.

Todas las discusiones etiquetadas 'lógica' (19)

← Volver a Lógica Global Convergente
Discusiones Respuestas Última actividad

Compartiendo Audio del Programa Antena CERO con Alejandra Casado.

Iniciada por Violeta Zurkan

2 Oct 17, 2016
Respuesta de Violeta Zurkan

Programa #50 de Super Lógico, maravilloso encuentro radial México-Argentina-USA.

Compartimos con ustedes el programa #50 de Super Lógico, maravilloso encuentro radial México-Argentina-USA. ¡Gracias Mariana Andrea Zap…

0 Ago 26, 2016

Ley de Atracción, una forma de seguir atrapado en el programa.

¡16 y 17 de julio 2016 Taller Intensivo en la CDMX! http://www.psicologiaconvergente.com/#!blank-1/c2d6 No hace muchos años, me encontraba…

16 Jul 12, 2016
Respuesta de leonor luzuriaga

LAS HERRAMIENTAS DE SIEMPRE, YA NO ME FUNCIONAN ¿POR QUÈ?

Antes "hacía algo" y mi vida "mejoraba", encausaba. Eran maneras de llevar adelante las relaciones, el trabajo, el flujo de dinero, etc. a…

0 Sep 30, 2015

"Llamé para NADA"

¡Cuanta razón tiene esta mujer! ajajajajajaja Un ejemplo claro de dos lógicas completamente distintas. ¡Gracias Marce por compartir este au…

9 Feb 21, 2015
Respuesta de olga stenner contreras

Presentamos a nuestro "Grupo Raíz México LDT"

¡Gracias a todos los que tomaron esta decisión! ¿Cómo sé cuando una Decisión es coherente con mi Esencia? Cuando tomo una Decisión, suced…

4 Feb 12, 2015

Economia Convergente (Video)

En este vídeo se habla de lo que es la Economía Convergente. Prácticas en uno mismo. Cómo afectan el programa de comparación y la sustituci…

8 Sep 21, 2014
Respuesta de elena Díaz Varela

Visión de Alejandra Casado sobre la Teoría del Desdoblamiento.

Alejandra Casado ha sabido ver y desarrollar una metodología en relación a la Teoria del Desdoblamiento del Tiempo del físico Jean Pierre G…

0 Ago 19, 2014

El Doble: La Teoría del Desdoblamiento

El Doble: La Teoría del Desdoblamiento Todos tenemos un doble. Nuestro doble, no es el cuerpo astral o etérico del que algunos hablan.…

0 Ago 11, 2014

¡Imperdible! Película "DIVERGENTE" en Español

Amigos, Mirando desde la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos y desde la Lógica Global Convergente, se resignifica TODO.…

Iniciada por

3 Jul 31, 2014
Respuesta de Alexandra

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio