Cuando aun vivía y trabajaba en la Ciudad de Buenos Aires, solía observar el ir y venir de enormes masas de personas. Las miraba y percibía allí autómatas yendo y viniendo únicamente por obtener el dinero necesario para pagar sus cuentas, comida y transporte, que le permitirán un día tras otro, un mes tras otro, un año tras otro, una vida tras otra, únicamente sobrevivir.
Igual que los animales pensaba  yo, solo sobrevivir. La diferencia es que el animal conectado consigo mismo, con otros de su especie y con la naturaleza misma, está teniendo una existencia plena, cumpliendo su rol a través de la comunicación con su instinto y con su intuición (anticipación).
¿Cuántas de todas estas personas que veo a mi alrededor haciendo las mas diversas tareas está allí por desarrollar una actividad que le gusta, que le permite una auténtica expresión de sí? Las menos, me respondía, yo misma estaba allí también únicamente por el salario que recibiría a fin de mes.
Esta percepción de no tener salida en relación al conseguir dinero y la sobrevivencia, me acompañó toda una vida.
Nunca fui una persona "materialista", pero siempre he sentido amenazada mi existencia por el mayor o menor flujo de dinero. Y esto lo he sentido, a pesar de no haber tenido faltantes que hayan afectado mis "necesidades básicas", aun así el programa estaba allí.
Por supuesto que el tener unos "ahorros" (sobrante)  me brindaba protección.
En referencia externa, debía competir con otros sobrevivientes por un puesto de trabajo en el "mercado laboral", de allí lo importante de tener una profesión "competitiva".
Y por supuesto dentro de una clase social de personas "profesionales", "competitivas" y "exitosas" en términos de cantidad de dinero ganado, los favores van y vienen con lo cual mi faltante es llenado por un otro externo, que a su vez espera lo mismo de mí.
Dentro del programa SI o SI tengo que salir a buscar dinero. Dentro del programa Si o Si tengo que tener "una cobertura" que me proteja. Dentro del programa Si o Si tengo que salir a competir con otros por un puesto, un espacio, que será ocupado por mi o por el otro de manera excluyente, que amenazada se siente la existencia así!!
¿Cómo no querer estar mejor frente a esto? Una amenaza constante de mi vida, de mi existencia. No hay lugar donde pueda resguardarme, lo único que me salva es tener el dinero para sobrevivir.
Así, surgen otros programitas, que te proponen "mejores futuros", mas prósperos y "seguros", pero te dejan siempre dando vueltas en el mismo círculo sin salida.
Empezamos entonces a perseguir el "polo positivo", para que me venga "lo bueno": abundancia, trabajo, dinero. Visualizamos, afirmamos repetidamente "soy abundante, soy prospero, todo lo bueno me pertenece" o cosas por el estilo, intentando convencer a nuestra mente de esta "verdad". Por un rato funciona, pero como el universo no solo incluye a lo positivo, sino también a lo negativo, el campo se equilibra tarde o temprano y necesariamente pasamos otra vez al faltante.
Y volvemos a comenzar, a re intentar mejorar las cosas, pero los resultados, en mas o en menos, son siempre los mismos.
DENTRO DEL PROGRAMA, NADA PUEDE ARREGLARSE. No hay cambio. Hay un maquillaje de situaciones que finalmente termina por caer y nos damos cuenta que estamos siempre en el mismo lugar. Dentro del programa no hay salida del error.
La única salida a la sobrevivencia, es la salida del programa. La LDT nos da las herramientas para ello.
Estamos aquí, desdoblados, asumiendo que hemos venido a explorar este error.
Podemos ahora informar al Origen como es esto de sobrevivir y simultáneamente, a medida que informamos, comenzar a manifestar la nueva versión de nosotros mismos.
Manifestar, es expresar el propósito, el Origen expresándose en el plano 1 (10).
En este cierre de desdoblamiento, observamos, aceptamos, informamos, integramos y por ello, a medida que vamos quitando las "capas" de viejas lógicas de sobrevivencia, comenzamos al mismo tiempo a manifestar una vida donde no es necesario sobrevivir. Donde conectados a nuestra verdad, el dinero y cualquier otra energía viene para que el propósito se exprese.
Pero ambas cosas se están dando simultáneamente: sigo viendo el error de sobrevivencia, lo derivo y mientras lo derivo desde la Verdad comienzo a manifestar una nueva lógica, donde el dinero viene solo, como toda energía que sigue a un Propósito (previo).
Hay intermitencias, la nueva versión que soy está recién comenzando a expresarse y se va re posicionando a cada instante. Sin expectativas, sin apuros, sin caer  nuevamente en "arreglar las cosas" cuando se nos muestra un observador de sobrevivencia que debemos derivar.
Sin búsqueda de resultados, sin compararnos ni interpretar nada con relación al pasado. Mucha Plancha.
Así vamos, construyendo un puente entre la sobrevivencia y la manifestación.

Salud00s.

Fernanda Carolo.

Visitas: 978

Respuestas a esta discusión

Perfecto, comparto plenamente !!!!
Estoy recorriendo esos caminos tambien
Gracias
Cris

Gracias!!! Llego en el "momento" preciso!!!

Abraz00s!!!

¡Qué bien, Liz! Gracias por compartir.
Abrazoooos

Hola María Cristina, yo también he transitado por estos caminos y cuando caen las fichas y dejamos de darle energía a la supervivencia... es IMPRESIONANTE como desde otra lógica, coherente y universal, el propósito se empieza a manifestar y todo nos llega. Asombro total.
Abrazoooos

Gracias a los que van adelante en la búsqueda. Sin ellos el camino es más arduo. Gracias por compartir y bendita tu facilidad de trasmición. Sigamos vibrando...

Excelente! Hay que desintegrar nuestras creencias y empezar a experimentar nuevas
Muchas gracias

Tú lo has dicho Susana, desintegrar, no hay de otra, para simplemente Ser, sin más.
Abrazos

Gracias por compartir Graciela. Siempre aprendemos de aquellos que son puentes y que construyen para que podamos pasar de un mundo a otro. A mí también me resonó mucho lo que expone la autora del artículo.
Abrazos

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Icono del perfilWilfredo, ANGEL JESUS FIGUEROA QUINTERO, Freddy y 2 más se unieron a E.A.C.
ayer
Joan Carles ha publicado un estado
"Yo Soy Joan Carles Casermeiro, autor del Libro Besos de Luz. Te ruego que lo quites de descarga gratuita, hemos decidido venderlo. Gracias."
ayer
Joan Carles actualizaron su perfil
ayer
A Amparo Caceres de Sedano le gusta la discusión 'Japón, el segundo país en esperanza de vida del mundo cuestionado por detener vacunaciones en su territorio.' de Violeta Zurkan
Domingo
A Amparo Caceres de Sedano le gusta la discusión 'LIBRO PDF : PLENITUD: LA MIRADA DE NAHUAL BERT HELLINGER.' de Violeta Zurkan
Domingo
Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión De tu abuela heredarás rasgos físicos y hasta el temperamento. de Violeta Zurkan en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"wuauuuuuu"
Sábado
Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO: PARA MATRIMONIOS CON AMOR de maggie Beltrán Riquelme en el grupo Libros PDF
"muchas gracias por compartir"
Sábado
Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF : PLENITUD: LA MIRADA DE NAHUAL BERT HELLINGER. de Violeta Zurkan en el grupo Libros PDF
"hermosooooo mil gracias por compartir"
Sábado

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio