Reconocimiento al Dr. Hamer desde la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos

APORTE DEL DR. RYKE GEERD HAMER, Foro  Alejandra Casado.

En el cerebro esta todo integrado y programado en términos biológicos de supervivencia.

Hamer hace referencia a las cuatro etapas del desarrollo a partir de la división celular y migración de éstas para la formación de las capas embrionarias.

Un grupo vira hacia el exterior formando el ectodermo, otro grupo vira al interior formando el endodermo, y luego de la segunda semana de gestación se formara una tercera capa entre las dos anteriores, el mesodermo, el que se dividirá a si mismo en dos, mesodermo antiguo y mesodermo nuevo.

En los dos primeros meses de gestación, se conforman las cuatro capas y el embrión encarna toda la memoria desde el comienzo evolutivo. Esto significa que el huevo o cigoto en su desarrollo hasta el final del segundo mes, resume la evolución de todas las especies, y por lo tanto los rasgos de comportamiento de aquellas etapas  evolutivas que conforman el organismo y quedan gravadas como memorias de supervivencia en el nucleo de las células.

Estos son los observadores del pasado!

En la primera etapa evolutiva Endodermo:  SOBREVIVO.
Funciones vitales arcaicas, respirar, nutrirse, evacuar y reproducirse. "Todo lo que necesito esta fuera de mi"
 El primer plano, físico y biológico esta limitado controlado y condicionado ( kernel ) por este principio ERROR.

El segundo plano, emocional, energía en movimiento Mesodermo antiguo: ME PROTEJO.
función vital: la protección
El segundo plano, esta limitado condicionado y controlado ( Kernel ) por este principio; segundo ERROR

El tercer plano, experiencia mental, Mesodermo Nuevo: ME DESPLAZO
Función Vital: sostén, movimiento, desplazamiento. Para lo cual , necesito valorarme, compararme y competir. Me comen o soy comido.
El tercer plano esta limitado, condicionado y controlado (kernel) por este principio; tercer ERROR

El cuarto plano: programas, hoja de ruta del viajero, alma, Ectodermo: ME COMUNICO
Función Vital la comunicación, las relaciones.
Al estar desconectados de la fuente original de la verdadera identidad, la comunicación queda reducida a "sustitución por el faltante"
En la vida de relación se gesta la identidad, como en el desdoblamiento, existo primero y luego surge la pregunta de quien soy? el ser vive la vida para sustituir ese vacío existencial, intentando llenarlo por el afecto del otro, que le da  el valor!
El cuarto plano esta limitado condicionado y controlado ( kernel ) por este principio; cuarto ERROR.

¡¡¡¡LOS ERRORES FORMAN PARTE DE LA LOGICA DE LA CREACION!!!!!!

Por esto, el enfoque, no está en la ENERGIA, ESTÁ[/ en la LOGICA!La energía aplica en los planos X que operan con una lógica: la lógica de la creación!
Si puedo detectar la lógica del error, y eso derivo, me libero de la limitación, condicionamiento, y control de ésta lógica, porque mi identidad esta en la lógica de la coherencia y cohesividad!!

La Lógica del desdoblamiento es inversa a la Lógica original: la primera aplica el error, la segunda es la puerta de salida!

NOS LIBERA, PORQUE TENEMOS UN SISTEMA DE REFERENCIAS PARA NO QUEDAR ATRAPADOS EN EL ERROR!!
SOLO INFORMAMOS EL ERROR, NO CORRIJO EL ERROR, Ya esto seria hacer ping-pong con la energía!!

Somos virtuales, y estamos para cometer errores, y desde la lógica original esto es información!!!!
La perspectiva original posibilita que no quedes atrapado en el error.

Si del error surge la culpa: claramente esta operando una lógica de cuarto plano!!
Lógica de polaridad, error/acierto , valor/antivalor.

Cariños
María Aixalá

Visitas: 1088

Respuestas a esta discusión

Reconocimiento merecidisimoooo! Graciassss por la nota!

Mui rapido explica todo. Me parece mui interesante mas nesesito alguen para leer comigo. QUIERO ENTENDERLO BIEM.Mil gracias

Hola Edith. Eres portuguesa o brasilera?

Que genial! Aclarado todo el tema de los "errores".

Muchísimas Gracias! <3

EXCELENTE,...

Me gustaria compartir un aporte en el que vinculo a cada error le corresponden una acción de CONTROL , que el mundo aplica sobre cada uno de nosotros ysobre la cultura,... y estos son:

Primer error: dice: Sobrevivo!.... el mecanismo de control, su kernel es la muerte.

Segundo error: Me protejo ( estoy indefenso, vulnerable)... el mecanismo de control inconsc. es: la Separatividad.

Tercer error: Me comen o soy comido... su kernel es: La Carencia,( no hay suficiente para todos).

Cuarto error: identidad, el otro me dá valor,....su kernel es la Mentira. desplazo la verdad de mi origen para ponerla en otro igual a mí al que empodero.

Si vamos a trabajar derivando cada plano de conciencia nos puede ayudar estos cuatro mecanismos de control que están activados permanentemente desde la lógica de la razón ,..que es la lógica del error.... Además si hay error también hay amor,... en su lógica liberadora así que amigos,...vamos derivando con muuuucha alegría que el Amor es Abundante!...
Recuerden:

plano físico: la muerte
Plano emocional: la separatividad
Plano mental: la Carencia
Plano del Alma, cuarto plano: la Mentira

¡Genial¡ Gracias por el aporte. Besos

Maravillosa y clara la lógica que organiza el trabajo esclarecedor. ¡Muchas gracias!

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Enrique López Aldrete le gusta la discusión 'Cómo el cerebro embrutece por dejar de escribir a mano' de Teresa
Hace 10 horas
A hugo le gusta la discusión 'Cómo el cerebro embrutece por dejar de escribir a mano' de Teresa
Hace 10 horas
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Cómo el cerebro embrutece por dejar de escribir a mano' de Teresa
Hace 11 horas
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 12 horas
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Gira en Argentina "La Herencia de tu Clan Familiar."

Próximas fechas: 14 de marzo : Oberá Misiones. 28 de marzo: Buenos Aires. "Quién sana su leatad familiar, libera todo su potencial." Contacto: + 52 1 5537669...
Hace 12 horas
Icono del perfilLilian y Cruz Leyba de Aybar se unieron a E.A.C.
Hace 12 horas
A Aimeé Meléndez le gusta la discusión 'Cómo el cerebro embrutece por dejar de escribir a mano' de Teresa
Hace 14 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Cómo el cerebro embrutece por dejar de escribir a mano' de Teresa
Hace 14 horas

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio