E.A.C

Todas las discusiones etiquetadas 'Ejercicios' (2)

← Volver a Meditación y Ejercicios
Discusiones Respuestas Última actividad

Ejercicio de enraizamiento para volver a tu centro.

Es un ejercicio de enraizamiento que resulta muy efectivo para arraigar y equilibrar la energía. Con él, podrás traer la energía de la Tie…

Iniciada por Violeta Zurkan

3 Dic 6, 2018
Respuesta de elena Díaz Varela

Ejercicio de expansión del Campo de Energía.

Con este ejercicio aprenderás como expandir tu campo de energía porque, con un campo de energía expandido, podrás recibir energía de frecu…

Iniciada por Violeta Zurkan

4 Oct 16, 2015
Respuesta de Violeta Zurkan

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Orlando López Morales respondió a la discusión ¿EL DIVORCIO ES UN FRACASO? de Violeta Zurkan en el grupo Relaciones de Pareja
"Cierto hay ataduras que anda bueno tren a nuestras vidas, porqué estar atado a la tristeza,…"
Hace 1 hora
Analía Herrlein ha publicado un estado
"Por favor completa esta encuesta para mejorar mis servicios. Gracias. https://es.surveymonkey.com/r/XQ7G58Z"
Hace 2 horas
Analía Herrlein ha publicado un estado
"¿En qué ehttps://es.surveymonkey.com/r/XQ7G58Zstás?"
Hace 2 horas
A luis fabal sosa le gusta la discusión 'Libro PDF : "Dejar ir, el camino de la entrega del Dr: David R. Hawkins' de Violeta Zurkan
Hace 2 horas
miguel angel motto respondió a la discusión ¿EL DIVORCIO ES UN FRACASO? de Violeta Zurkan en el grupo Relaciones de Pareja
"Querido hermano espiritual, siempre generándome una sonrisa!!!!!! Te mando un abrazote de…"
Hace 4 horas
Violeta Zurkan respondió a la discusión ¿EL DIVORCIO ES UN FRACASO? de Violeta Zurkan en el grupo Relaciones de Pareja
"ajajjaja, ¡Abrazos Hugo.!"
Hace 14 horas
hugo respondió a la discusión ¿EL DIVORCIO ES UN FRACASO? de Violeta Zurkan en el grupo Relaciones de Pareja
"Yo me divorcié hace diez años, aunque, ahora que lo recuerdo, olvidé…"
Hace 14 horas
A hugo le gusta la discusión '¿EL DIVORCIO ES UN FRACASO?' de Violeta Zurkan
Hace 14 horas

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio