E.A.C



MEDITACION PARA SANACION

wJ3XLamsQSVFp2XLUKWTcgS*FmYzyvyQyBeAhP-tOzEkVCu-7bGhwzgEYRK5ChfpncLh5rbQ5lvjDyXD/67954_402101913221305_1241453866_n.jpg" target="_self">
Todos los días realizo respiraciones profundas, inspirando el PRANA DE DIOS.

Este Prana es la energía de Dios, su luz electrónica y mentalmente transporto esta luz por todos mis cuerpos, (físico, mental, emocional y etérico) y elimino toda sustancia adversa o negativa y exhalo Paz, Amor Armonía Y luz.

Me imagino mentalmente que mis cuerpos se regeneran y rejuvenecen viéndome en el espejo metal a la edad de dieciocho años.

Mis cuerpos se relajan más y más obteniendo un estado de tranquilidad profunda.

A continuación invoco a la Ley Cósmica del perdón, para pedir perdón, por toda la humanidad, por los pensamientos humanos, por apartarme de la Luz Y por cualificar mal la energía o la Luz de la Divina Presencia YO SOY. (Pido perdón por toda la humanidad desde el comienzo de la creación.

ADORACION

En el nombre de mi Divina Presencia de Dios en mí y en toda la humanidad invoco a la Divina Presencia YO SOY EL QUE YO SOY, AL Dios Padre y Dios Madre, Helios y Vesta, no me olvido de los Dioses del gran Sol Central Alfa y Omega.

Les manifiesto interiormente mi cariño y gratitud, mi Amor, les adoro profundamente sin retirar el pensamiento de adoración, me arrodillo en mi corazón ante ellos y me quedo en silencio durante un tiempo.

A cambio nuestros Padres me envían su fuego Sagrado a la triple llama que se une con el cuerpo mental superior o Santo Ser Cristico, el cuerpo Causal y la presencia YO SOY.

En este momento me apetece rezar, hablar de todos los temas en un solo contenido de esta forma.

Poderosa y Divina Presencia YO SOY y YO SOY EL QUE YO SOY, que estás en el cielo, y que ahora el cielo está en mí. (Siente en tí el cielo, que te encuentras sumido en él).

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE

Yo santifico tú nombre en la tierra, en mi trabajo, en mi casa, con mis amigos, en el campo haya donde me encuentre, porque tu nombre es Santo y Poderoso, santifico tu nombre en cada electrón de todos mis cuerpo, en la luz de tus átomos.

VENGA A NOSOTROS TU REINO

Que venga a la tierra tu reino, a todos los seres, a todos los reinos y recibo tu reino en mí corazón en la triple llama extendiéndose por todas las células de mí cuerpo, por todos los electrones y átomos, YO SOY EL REINO DE DIOS.

El reino del AMOR, de la Paz, de la Luz, de la ascensión

HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO YA ESTA ECHA EN EL CIELO

Yo doy a conocer tu nombre, tu pensamiento, por todos los sitios allá donde esté, que tu Santa voluntad se haga en mí, en toda la humanidad, en todos los reinos.

Pienso por unos momentos, en todos mis cuerpos, mis electrones y mis átomos, YO SOY EL REINO DE DIOS, YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS.

Me imagino que todo el planeta respira la voluntad de Dios y exhalo la voluntad de Dios para toda la humanidad.

¿Qué más puedo sedear? Siente en ti la mayor alegría DEL MUNDO.

EL PAN NUESTRO DE CADA DIA, DANOSLE HOY

Amados Padres, denme hoy su LUZ, SU PAZ, SU AMOR, LA VOLUNTAD PARA NO PERDER EL RUMBO DE MI VIDA, EL PAN PARA MI SUSTENTO DIARIO.

Siento este alimento a través del cordón de plata, de la triple Llama, alimentándome una vez más mis cuerpos superiores e inferiores y mi espíritu.

PERDONA NUESTRAS DEUDAS COMO TAMBIEN PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES

No es fácil este punto, perdonar a los demás, poner la otra mejilla, dar al que me lo está quitando, al que odia ¿Cómo es esto?

Pido perdón a la Ley cósmica del perdón reflexiono.

NO ME DEJES CAER EN LA TENTACION

Ya no puedo dar marcha a tras, quiero seguir adelante, quiero ser la Victoria de la Resurrección y la Vida de perfección que eran míos con el Padre antes de que este mundo empezará.

Sigo pensando en ser la ascensión en la Luz, en ser la resurrección y la vida, en ser la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.

Y LIBRAME DO TODO MAL

De todo lo negativo de mi vida, de no amar a todos los hermanos de la tierra y todos los reinos y materias.

AMEN
Fuente Hermano Manuel

Visitas: 114

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio