E.A.C



¿QUE ES HEMI-SYNC?


Hemi-Sync® es una tecnología de sonido que funciona con sencillez, enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente.


Gracias a la cooperación de notables instituciones médicas y universidades, la tecnología Hemi-Sync® probada científica y químicamente, sigue siendo el enfoque de una gran variedad de proyectos de investigaciones especializadas. Además, muchos terapeutas, médicos, educadores, y otros profesionales usan Hemi-Sync® asiduamente.


Metamúsica (Metamusic®): Son evocativas composiciones musicales. Los tonos especiales de Hemi-Sync® están entrelazados en la música y apoyan la experiencia que se desea. No contienen instrucciones verbales. Proporcionan beneficios en altavoces y auriculares, aunque siempre será más potente escuchando en auriculares.


MEDITACION CON HEMI SYNC


Existen estudios que han demostrado que las vibraciones de los sonidos rítmicos tienen un profundo efecto sobre la actividad cerebral. En las tradiciones chamánicas, los tambores fueron utilizados en ritmo periódico para transportar a los chamanes a otros ámbitos de la realidad. Las vibraciones de este ritmo constante afecta al cerebro de una manera muy específica, permitiendo al chamán lograr un estado alterado de la mente y el viaje fuera de su propio cuerpo.


La música Hemi-Sync es creada con una tecnología que genera esas frecuencias rítmicas. Al escuchar los sonidos, estos inducen al cerebro a entrar en estados de relajación profunda dependiendo del trabajo que se quiera realizar (alpha, theta, delta, ...). Dichos estados son los mismos que se logran en otras meditaciones pero el proceso es más rápido, ya que, las frecuencias introducidas en la música inducen a tu cerebro a llegar. Gracias a la visualización con música Hemi-Sync contactarás más rápidamente con tus emociones en esos estados profundos de relajación potenciando tus capacidades.

ANGEL PARADISE

Reúne los reinos del cielo y tierra con la música de arpa. Las composiciones angélicas de Berglund son aclamadas internacionalmente por ser como regalos de sanación divina y transformación para la humanidad. La energía celestial resuena a través de los sonidos cristalinos del arpa irlandesa, creando una comunión ínter-dimensional con el espíritu. Usa para masajes y sanación energética o para meditación profunda. Instrumentos: arpa irlandesa. Duración: 59 minutos.

ASCENSION

Ir más allá de los límites de la realidad tridimensional con la música electrónica de trascendencia.. J.S. Epperson y Hemi-Sync Epperson inspirada de "música de las esferas" la composición es un intrincado tapiz musical sutíl hábilmente entretejido para apoyar experienciales estados meditativos Acceda a un estado exquisito de la conciencia mental tranquila y ampliaa con la Ascensión y la comuna con mayores aspectos del Yo.

BAROQUE GARDEN FOR CONCENTRATION

Disfrute de clásicos barrocos interpretados por el Conjunto de Cámara Arcangelos -combinado con Hemi-Sync ® la concentración.
Frecuencias para realizar tareas mentales más fácil y más eficiente. Deléitese con la música que se encontraba la prueba del tiempo, de compositores como Bach, Vivaldi, Corelli y Albinoni. El uso del jardín barroco en el hogar, trabajo o escuela, mientras que estudiando, leyendo, trabajando en una computadora o saldo de la chequera. Jugar o usar con los auriculares para mejorar la capacidades mentales mientras que estimula la creatividad y la imaginación. Producido por Richard Lorenzo y Joshua Leeds.

BETWEEN WORLDS



Una estancia extraordinaria en un paisaje chamánico de ensueño. La música cautivadorachamánico de Don Peyote Naasko y se combina con Hemi-Sync ® para guiar a su viaje interior. Los sonidos de la selva contribuyen
a la atmósfera surrealista, orgánico. Imágenes vívidas emerger como desdibuja el tiempoy el mundo desaparece. Para obtener una óptima resultados, escuchar esta composición experiencial en un período de sesiones de preferencia en una meditación a oscuras, medio ambiente. Instrumentos destacado: didgeridoo, flautas, mbira, sintetizador, cantosindígenas, chamánica, percusión y registros de campo.

BREAKTHROUGH FOR PEAK-PERFORMANCE



Navegue a través de desafíos mentales con el ritmo de la música electrónica de MichaelMaricle y Hemi-Sync ®.
El ritmo rápido y de manejo de los ritmos de la composición que eleva Maricle apoyanmás rápido beta de Hemi-Sync ® patrones de diseño para el pico de rendimiento, flujo de super-aprendizaje y la creatividad.Mejora tu productividad mental, la memoria y la capacidad de aprender mientras disfruta de esta creación artística. La saturación puede ser útil para ADD / ADHD, dislexia y otras dificultades de aprendizaje.

ENLACE DESCARGA POR MEGA

https://mega.nz/#F!gJZRlBDS!2O1UFq_oew1ERH6rn5XELg

SI NO TE DIRIGE EL ENLACE COPIA Y PEGA EN OTRA VENTANA

Bendiciones amados hermanos todos..

Saravá Namasté

Con Amor... Indra

Guardar

Visitas: 1334

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias

Gracias. Demasiado hermoso. jack_rvr@hotmail.com

obrigado por tao lindos presentes. mesmo baixando Mega, nada consegui baixar. Nenhum dos Cds. abraços

Preciosa música... Muchísimas gracias... :)

Muchas gracias por el aporte. Bendiciones.

Mi duda es si pasados a mp3 tienen el mismo efecto original... según he leido suelen venir en formatos especiales.

Es dependiendo si necesitas auriculares.. en estos compartidos no son necesarios

Muchas gracias,,,toda una maravilla!!!! a la espera de los siguientes Cds....Que Dios te Bendiga...

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio