E.A.C



El feng shui (literalmente ‘viento y agua’) es un ancestral sistema de geomancia chino de estética que utiliza la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida.  
Originalmente era una forma de conocimiento que estudiaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros. Por un lado toma la simbología del I ching (o ‘libro de los cambios’)y por otro, incorpora los cinco elementos: agua, metal, tierra, fuego y madera.
El feng shui se basa en la existencia de un aliento vital o chi, cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, los puntos cardinales y los cambios temporales, para armonizar los ambientes que habitamos.
Este audio te transportara a los lugares más armónicos que puedas imaginar, además de transformar el ambiente que te rodea en uno más sintonizado con la naturaleza, mejorando el flujo del chi (energía). 
Bendiciones amados hermanos todos
Saravá Namasté
Con Amor... Indra

Visitas: 1052

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias

Que hermosura, Dios te bendiga. Gracias

Muchas Gracias. Realmente maravillosa la música.

Preciosa música... Gracias

Mil gracias por seguir compartiendo esta hermosa musica, que ademas de ser hermosa para mis oídos ayuda ha armonizar espacios, Gracias!!! bendiciones y mucha luz, mas de la que ya tienes

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio