Visitas: 3174

Respuestas a esta discusión

MARAVILLOSO MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

Muchas gracias

AMADA INDRA. MUCHAS GRACIAS POR ESTA DELICIA PARA MIS OÍDOS. MI AMOR, TU SBES QUE TE AMO, POR ESO: DESDE EL SEÑOR DIOS DE MI SER, YO ISMAEL SE QUE TENDRÁS, UN DOMINGO MARAVILLOSO Y UNA SEMANA, PLENA DE AMOR, ALEGRÍAS, FELICIDAD, PAZ, REALIZACIONES PERSONALES Y MUY BUENA SALUD. GRACIAS PADRE/MADRE DIOS, QUE ASÍ SEA. ABRAZOS, BENDICIONES Y MUCHA LUZ

Muchisimas gracias por compartir esta hermosa música y toda la demás que has compartido, de corazón gracias!!! les envio un abrazo lleno de Luz!!

Muchas gracias por compartir :)

Música que te llega al corazón...muchas gracias por compartir y que tu Dios te bendiga en todo lo que hagas!!!!

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Alexeiv ahora es miembro de E.A.C
Hace 13 horas
A MARIA ELENA SAPIEN PETRONE le gusta la discusión 'LIBRO: EMOCIONES TOXICAS' de maggie Beltrán Riquelme
ayer
Icono del perfilAlejandra, Marisol y Luis manzano se unieron a E.A.C
ayer
A Paula le gusta la discusión '¿Por qué debes dejar de disculparte?' de Teresa
ayer
Paula respondió a la discusión ¿Por qué debes dejar de disculparte? de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Wow, no había pensado en eso. Gracias por compartir tu sabiduría."
ayer
Jackson Rafael Vicuña Ruiz respondió a la discusión Un clavo no quita otro clavo: lo retira el martillo que lo clavó de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Guaaaoooo. Me gusto mucho el artículo. Gracias. Saludos."
Domingo
A Jackson Rafael Vicuña Ruiz le gusta la discusión 'Un clavo no quita otro clavo: lo retira el martillo que lo clavó' de Teresa
Domingo
A Jackson Rafael Vicuña Ruiz le gusta la discusión 'Un clavo no quita otro clavo: lo retira el martillo que lo clavó' de Teresa
Domingo

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio