E.A.C



Información

Mafia Médica

La mayoría de la población mundial cree que su salud está en buenas manos. En la creencia de que eso es así, no puede ver los oscuros negocios.

Página Web: http://www.noalavacuna.com
Ubicación: México
Miembros: 206
Última actividad: Jun 5

Foro de discusión

La medicina del futuro y la atrofia moral

Iniciada por Violeta Zurkan. Última respuesta de Leidan Mosquera Jul 6, 2014. 6 Respuestas

Los peligros ocultos de la pasta de dientes

Iniciada por Raquel Cherem Ades. Última respuesta de Raquel Cherem Ades Jun 30, 2013. 5 Respuestas

Los Niños Vacunados son 5 Veces más Propensos a Enfermarse.

Iniciada por Violeta Zurkan. Última respuesta de Miguel Angel Maldonado Noriega Ene 17, 2013. 11 Respuestas

¿ El HIV es igual que el Sida ? un video que tenes que ver sin excusas!

Iniciada por Concha Martínez Martín. Última respuesta de elena Díaz Varela Ago 5, 2012. 4 Respuestas

"Vacunan a 12 millones contra A H1N1 en México, el negocio sigue...

Iniciada por Violeta Zurkan. Última respuesta de Cecilia Hayadée Delgado Góngora Mar 30, 2012. 27 Respuestas

La Psiquiatría y la Piscología y sus estigmas.

Iniciada por Concha Martínez Martín. Última respuesta de irene Dic 14, 2011. 1 Responder

Por Unanimidad el senado aprueba eliminar Timerosal de las Vacunas

Iniciada por Violeta Zurkan. Última respuesta de ascension castellano pavon Ago 11, 2011. 1 Responder

LA PSIQUIATRIA " REPRESION Y MUERTE EN LA UNION SOVIETICA " ( video )

Iniciada por Violeta Zurkan. Última respuesta de Fina Santi Salar Riquelme May 22, 2011. 5 Respuestas

80 médicos Estadounidenses contra las vacunas

Iniciada por Violeta Zurkan. Última respuesta de JUDITH ISELA RAMOS NAVARRO Mar 4, 2011. 4 Respuestas

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mafia Médica para agregar comentarios!

Comentario de Analia Rut el mayo 6, 2015 a las 3:06pm
Comparto lo expuesto en el articulo ,sobre el GRAN NEGOCIO DE LOS MEDICAMENTOS!
Personalmente opino,que como prioridad existe conveniencia en tratar los síntomas y sostenerlos a partir d.los efectos secundarios q.producen la mayor parte de medicamentos.y asi mantener "CAUTIVO AL PACIENTE".que generalmente esa medicina,si leemos el prospecto adjunto,suele tener más efectos secundarios que beneficiosos.Aqui en Argentina tambien por medio de informes periodiscos y con la colaboracion de medicos inescropulosos ,suelen crearce pscosis en la poblacion con brotes d.diferentes viejas o nuevas infecciones,para lanza al mercado medicamentos para resolver el caso,lo q.lleva a la poblacion a su alto consumo! POR MIEDO A ENFERMAR! Personalmente transito tratamiento de CA.DE MAMÁ.Aqui todos los procedimientos son iguales.cirugia,rayos,quimioterapia.toodo entra por mutual,y alguna parte la sustenta el gobierno.Y si con suerte esta bien clinicamente y el cuerpo resiste al bombardeo del coctel suministrado Aleluya!! Sigues tampando en 2do paso ,tooodos los efectos secundarios hasta el final de los días.Lo que ocurre en este caso,que no se da difucion a TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS,Q.EN PRIMERA PERSONA DOY FIEL TESTIMONIO DE ELLO! por ser algo de bajo costo,y no redituable para laboratorios! Muchos pacientes mueren debido a los agresivos tratamientos APROVADOS POR AMAT! y no por la enfermedad en sí !.Soy testimonio de esto,despues de 2 años y medio de DIAGNOSTICO DE CANCER AGRESIVO,con un par de meses de sobrevida! Ja.ja! Acepte el diagnostico,no asi el pronostico.y no ME ASUSTE!! Asi fué como conocí la mafia de los laboratorios,y me permiti tomar otro camino! Lo he aplicado en mi y en la salud d.mi familia y se lo he transmito a cuantos he podido llegar.Aqui estoy ,entera,sin efectos secundariós y con excelente estado general! Más pasa el tiempo ,más informados estamos.Hace 5 años.se dijo haber rebrote de Gripe N.N.A! todos corrieron a vacunarce,muchos enfermaron iguamente,se agotaron las vacunas,el alcohol en todas sus presentaciones y que decir de el ABUSO DE SU PRECIO!- La explicacion de las autoridades fué,...HAY MUCHAS CEPAS !!! y que cada vacuna solo cubre algunas de ellas,NO TODAS! Pero cómo? Si se tenia "IDENTIFICDO QUE ERA INFLUENZA TIPO N.N.A"?!! Y asi sucedio con el EMBOLA,aqui,producciendo alarma en la poblacion!
MUY LAMENTABLE!
DA MUCHO PARA COMENTAR...
GRAC.INTERESANTE PUBLICACION! SALUDOS COODIALES!
Comentario de Coromoto González Lobo el octubre 24, 2014 a las 3:32pm

Comentario de Maria del Mar el enero 14, 2013 a las 3:12pm

Buenas tardes:

ALGUIEN SABE COMO PODEMOS SACAR DE LOS NINIOS LOS METALES PRODUCIDOS POR LAS NEFASTAS VACUNAS??
GRACIAS

Comentario de Acosta Moreno Selene el agosto 28, 2011 a las 7:44pm
GraciasVio, ahora ando por aqui, mas despejada mentalmente estoy, en loq ue respecta al virus de la "influenza! H1N1 jajaajajjpara mi fue toda una porqueria de mentalidades, aqui en México se vivió terrible, pues nos dogmatizaron dentro y fuera del paías, me dolio mucho como aplicaron la psicología de las masas... y el pueblo que callo en las garras de esta gente sin escrupulos; mi país que es " digamos noble" hace cada cosa que entiendo que a mi gobierno no le conviene que la gente sea "conciente"; el pueblo de México debe despertar... recibe bendiciones de luz y todo mi agradecer por todo lo que me aportas!!!!
Comentario de Sirdon Last el febrero 14, 2011 a las 9:35am
Me encanta este grupo! Un saludo afectuoso para Violeta y gracias por tu labor educadora.
Comentario de NANIN el febrero 10, 2011 a las 7:50pm

Soy de Argentina y hoy se hizo el anuncio presidencial que se integrará al calendario oficial de vacunacón (gratuito y obligatorio) la vacuna contrá el HPV(virus papiloma humano) y se administrará a niñas de once años. Alguien tiene información de la vacuna, si es segura ??

Comentario de Isabel Emilia Slaven el julio 24, 2010 a las 11:21pm
Conozco varias personas que luego de aplicarse la vacuna contra la gripe estuvieron meses enfermas, ni les hacían efectos los antibóticos.
Comentario de Claudia el marzo 15, 2010 a las 10:35pm
En Argentina algunos leiamos sobre el plan de infertilidad a través de remedios y vacunas, HOY es real es impresionante las mujeres que recurren a la fertilizacion asistida..otra maquina farmaceutica.....
Comentario de Claudia el marzo 15, 2010 a las 10:33pm
Están deprimiendo nuestro sistema inmunológico, además si estas situaciones se dan en Europa con Glaxo ....imaginen en Argentina con Bayer. Me negué a vacunar a mis hijas hace pocos años contra la rubeola, me niego a esta vacuna
Comentario de SABINA el noviembre 6, 2009 a las 4:51pm
Ademas para q necesitamos de un principio la vacunas si hemos sido creados con todo lo q necesitamos para sobrevivir! El ser humano tiene su sistema inmunologico (espero q asi se dice en espanol) q se desarolla en condiciones normales para q nos ayuden a sobrevivir. Pero los malos habitos y tomar cajas de medicamentos esto solo nos debilita, solo debilita nuestro sistema natural de defensa! No soy un ejemplo de vida sana...lamentablemente fumo y tbn tengo mis kilos de mas....pero una cosa si q no hago..no tomo medicamentos al menos q sea estrictamente necesario. Mi consejo es q apoyen su sistema inmunologico (inmune) consumiendo alimentos q tienen justamente esta propriedad. No se vacunes y no tomen medicamentos innecesariamente. Dejen q el organismo luche el solo...cualquier pequeno resfrio o gripe comun nos ayuda a reforzar el sistema inmunologico, a preparar anticuerpos. Hace unas decadas habia una moda en mi pais de operarse de amigdalitis. Fue el mas grande error por q alli es el origen de una parte de nuestro sistema de defenza.
Bueno..les dejo q ya les aburri demasiado jaja
Cuidense!!
 

Miembros (206)

 
 
 

Insignia

Cargando…

FECHAS DE TALLERES 2017

 

Estamos Leyendo

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2017   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio