E.A.C



En carne propia

Hace nueve años, a este médico, hijo de médico, especializado en una técnica de diagnóstico neuromuscular (la electromiografía), se le ocurrió preguntarse por qué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional se curan con medicinas alternativas, y decidió investigarlo. Viajó por medio mundo al encuentro de chamanes, médiums y sanadores de todo tipo, trabajó con ellos e incluso se trató con ellos, y fue volcando sus experiencias en un blog con el seudónimo Paco Lacueva que en menos de un año tenía 100.000 visitas y en la actualidad, más de 500.000. De ahí nació Entre dos aguas (Luciérnaga). "Es posible combinar esas medicinas sin que se excluyan".

*El hijo de la portera tenía cáncer de mediastino. El pronóstico eran seis meses de vida.


Sí que empezamos bien.
Al cabo de un año estaba estupendo (vivió siete años más). Me dijo que lo había curado un chamán. Le pedí su historial, se trataba de una curación sin explicación médica. Me chocó tanto, que me puse a investigar como un loco.


Eso le honra.
Llevo toda la vida inmerso en el mundo de la medicina, acumulo más de cuarenta años de experiencia, y en ese mundo de las sanaciones he visto cosas inimaginables, pacientes que mejoraban o se curaban con métodos tan raros que no sabía ni que existían.


Se ha relacionado con médiums, sanadores, chamanes...
Sí, y geobiólogos, radioestésicos, brujos y personajes inclasificables.


Entramos en terrenos resbaladizos.
Hay que investigar, no menospreciar a nadie porque consideremos que no está tan bien preparado como un médico con sus títulos y másters. No digo que nos pasemos al otro lado, sino que tratemos de sacar provecho de ambas medicinas.


Cuénteme sus experiencias.
Las he vivido y he recopilado durante nueve años. Chamanes y sanadores me han permitido estar a su lado mientras trabajaban. Yo mismo he sido conejillo de Indias en varias ocasiones: me tumbé en la mesa de operaciones del sanador filipino Álex (70) y grabé cómo me operaba con las manos de una hernia discal.


Tiene usted valor.
Introdujo las manos en mi cuerpo y sacó un coágulo rojizo. Lo increíble es que un tiempo después me operaron en España de otra vértebra (también lo filmé), y lo que me extrajo el traumatólogo era exactamente igual a lo que me había sacado el chamán. Todo está colgado en internet.


Son cosas difíciles de explicar.
Como médico, para mí lo más incomprensible son las sanaciones a distancia: éramos unas quince personas meditando y enviando energía a otra en coma por un ictus cerebral y que estaba a 10.000 km. Salió del coma durante la sanación. Lo viví también, en varias ocasiones, estando junto al paciente.


¿En qué otros campos ha investigado?
En las vibraciones y sus frecuencias, en la sanación con piedras, que funciona muy bien con enfermedades psicosomáticas porque rescinde los bloqueos emocionales.


¿Cómo se lo explica?
Somos energía que se transmite por química. Cuando una emoción transita de forma anómala en un paciente puede originar un bloqueo que si se enquista puede ser el origen de una enfermedad, una inflamación, un quiste o incluso una tumoración.


Me sorprende usted, doctor.
Tener en cuenta los chacras, los meridianos, los puntos energéticos del cuerpo, el influjo de los campos energéticos y los electromagnéticos; tener en cuenta todas esas cosas que la medicina convencional no considera puede abrir un camino para entender los mecanismos que nos enferman. Nuestra medicina sólo considera el final: el tumor, pero no el recorrido.


Antes de investigarlos, ¿ya creía en estos temas?
En absoluto, pero tengo documentados más de treinta casos de sanaciones de cánceres a desahuciados por la medicina.


¿Cuál fue su experiencia con médiums?
La más espectacular la viví en mi consulta cuando una paciente nada más verme se puso a llorar: "Acabo de ver que tendrá usted un accidente muy grave; y poco después su hijo, pero no será grave". Al cabo de una semana un accidente de moto me dejó en coma, y quince días después lo tuvo mi hijo.


¿Autosugestión?
Los médiums (y he encontrado de todo tipo: gente increíble, charlatanes y mangantes) tienen capacidad para acceder a los archivos akásicos, donde se supone que está toda la información de la humanidad.


¿...?
Después de experiencias como esa no vuelves a ser el mismo. Hoy creo que el sentido de la existencia es experimentar, e incluso considero la posibilidad de la reencarnación para ir acumulando esa experiencia. Hay miles de casos documentados por médicos de pacientes que han muerto y han revivido, y han contado lo que ocurre en ese trance.


¿Qué le dicen sus colegas?
En las clínicas donde colaboro he dado conferencias ante sus gerentes y mis colegas, y he invitado a personajes como el geobiólogo Jean-Jacques para que les hiciera demostraciones.


¿Y?
A veces no sabemos qué tienen los pacientes. Jean-Jacques, con su antena de Lecher, nos decía dónde mirar. Hacíamos el análisis, la resonancia o la ecografía en ese punto y encontrábamos una patología escondida.


¿Cuáles son sus conclusiones?
Espero que a medida que pase el tiempo muchas de las cosas que he podido investigar no se vean tan anómalas, y sanadores y médicos podamos llegar a colaborar, hacer una simbiosis entre las distintas medicinas.


Tomado de: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20130126/54362385584/la-contra...

Visitas: 464

Respuestas a esta discusión

Wow! Qué bonito artículo. La mayoría de médicos, por lo menos acá en mi país, se cierran a todo esto. Su ego no les permite creer que hay algo más allá de todo lo que estudiaron. Mi padre fue médico murió hace ya más de 15 años y a veces me encuentro con cosas que él solía hacer o decir y me pregunto si él sabía todo esto, porque no cuadra con lo que normalmente haría un médico :)

EXCELENTE PRESENTACION DE HECHO ME GUSTARIA ME COMPARTIERAN EL LINK DE ESTE MEDICO, PUES ES DE VALOR RECONOCER QUE SE REQUIERE DE UNA SANACION QUE INTEGRE DIVERSAS DISCIPLINAS PARA UNA CURACION REAL DEL SER HUMANO, EN MI EXPERIENCIA SOY PSICOLOGA Y FUE FRUSTRANTE RECONOCER MIS LIMITACIONES PARA AYUDARME Y AYUDAR A OTROS POR TANTO POR MAS DE 20 AÑOS HE INVESTIGADO, ESTUDIADO E INCURSIONADO EN DIVERSOS CAMPOS ALTERNATIVOS LLEGUE A LA CONCLUSION QUE TODO SE COMPLEMENTA Y SE NECESITA PUES PARA CADA CAMPO: EMOCIONAL, FISICO, ASTRAL, ESPIRITUAL HAY TECNICAS DIVERSAS Y EFECTIVAS QUE DEPENDEN DEL PERMISO Y NIVEL DE EVOLUCION DE QUIEN PADECE PARA SER APLICADAS.

GRACIAS

Gracias a la sabiduria y conocimiento del Dr. yo creo que a traves de la humildad de profesionales la medicina de la mente es la medicina que puede colaborar con la alopata y ayudar a los enfermos a tener consciencia de su enfermedad y tomar las acciones de amor y luz para sanarse. La explicación esta muy clara, que quiera entender lo va a entender desde la sabiduria del corazon primero y la mente después. Un abrazo

muchas gracias por compartir este interesante tema.
estamos en contantes asombros de como actuan estas snaciones.
si una vida se puede rescatar es valiosisimo , la fè y la bondad hacia nuestros hermanos..
agradecida..luz divina les rodee.
gracias mile.

Buenisimo!!! Cada vez hay mas medicos asi. Bendigo el dia en que conoci a mi doctora. La caracteristica principal de un buen medico es el tiempo que le da al paciente y el oido que le presta. De ahi surgen los origenes de sus apariencias negativasde enfermedad... La mayoria, desde hace años, atienden a sus pacientes a las apuradas y los sacan como maquina de hacer chorizos. El medico consciente jamas està mirando su puerco reloj... ...... ¡Que reventante que es eso porrrr favorrrrrr!!! Para la gran mayoria inmerso en el sistema, somos un numero de documento, un numero de carnet de servicfios sociales, un numero de habitacion, un numero de cama y, en el mejor de los casos, un signo pesos...¡en el mejor de los casos! Recuerdo que cuando mi mamà estuvo internada en un gran sanatorio de buenos aires, decian que no habia mas nada que hacer porque no habia manera de que se alimente. Les preguntè si se podia alimentar con sonda nasogastrica. Respondieron que nò, porque cuando esa sonda se le sacara, de todas maneras volveria a dejar de comer. Previa firma de documento en el que constaba que yo me hacia responsable de sacarla del sanatorio, la llevè a casa. Al poco tiempo, aumentó 15 kilos y comia sola sin problemas... La lleva a visitar a los desgraciados que la atendian...No lo podian creer. Les expliqué qué es lo que yo habia hecho. Y les pregunte "si esta mujer que estaba muriendo en su sanatorio de graaaan renombre, carisimo ademas...en lugar de ser mi madre fuera la de ustedes, ¿que hubieran hecho? El dia que aprendan a ver a sus pacientes como a sus seres queridos, posiblemente haya mas gente que se cure"...Y les dije eso que mencione antes, de que somos cualquier cosa menos un ser humano necesitado de atencion amorosa. No dijeron una palabra...
Ademas, dividieron al cuerpo en pedazos y cada uno se dedica a un organo o parte del cuerpo hasta llegar al colmo de existir ¡¡¡¡un especialista en pies!!!! Yni hablar cuando te atienden en minutos y te recetan un mdicamento "para ver qué pasa"...en lugar de investigar primero y luego medicar...En fin, eso esta cambiando. En argentina, el cambio es muuuuuuuuuuy lento. El alma tanguera de los argentinos hace que la mayoria se aferre al pasado de todo...Duros para el cambio carajo! Desde luego, como en todo en la vida, siempre hay excepciones. Ý si no lo creen, echen un vistacito a la Viole... ... ...En un cambio permanente y sin parar la flaquita... ... ...Benditos sean estos nuevos medicos.

Muchas gracias. La verdad, es bueno que cada vez más los profesionales de la medicina ofrezcan testimonios de este tipo y creo que de esta manera podremos sanar el planeta. Felizmente en el lugar que vivo en la Patagonia Argentina hay muchos especialistas que han optado por conocer de estas terapias diferentes a la Alopatía. A todos un fuerte Abrazo y mucha LUZ

¡¡¡Ismaeeeeeeel!!! ¡¡¡¡¡Pasame la listaaaaa de esos medicooosss de la patagoniaaaaaa!!!! Asi se la reenvio a mis contactos de alllaaaaaaaaa!!!!

Fabuloso que doctores y lo esten reconociendo :)
Hay un libro muy bueno que les recomiendo donde investigado tambien por el auto por años coloca en sus libros pruebas cientificas hechas por el gobierno de U.S.A la curacion de enfermedades a distancia y modificacion de nuestro ADN
Se llama "La Matriz Divina" de Gregg Braden.... Muy recomendable
Y en definitivo seria bueno saber algun link de este doctor para conocer mas de sus experiencia. :)
GRACIAS :)

¡Super recomendable Krystel ! ¡Buenisimo!
(que lindo nombre tenes!)

Muchas gracias por compartir esta importante información, desgraciadamente todavía algunos de los doctores alópatas, no puedo generalizar pero en su mayoría; siempre están en contra de la medicina alternativa, que no sirve, que es perdida de tiempo de dinero, etc., pero en realidad es que no están bien informados de toda la medicina alternativa, y pues como dejar de ganar dinero, que les dan los laboratorios farmacéuticos, creo yo que el día que realmente le hagan honor al juramento hipocrático, y vean a los pacientes como una persona que siente, y no signo de precio realmente ese día no ganara el medico alternativo, sino la medicina en general y los pacientes.
Erika Bustos Valdez
Consultor naturista y holistico.

Me da tanto gusto el que exista tantas formas para curar, cada día observo que muchas personas estan más abiertas al pensar que no solo hay posiblilidad de curación como la alópata,hay que darnos las manos para difundir nuevos procesos en la sanación, muchas gracias por compartir. Abrazos!!

Hola violeta gracias por compartir- Seria ideal abrir la mente de todos los que practican algun tipo de medicina. Yo creo y he vivido la medicina alternativa ahora yo me curo con un parapsicologo que cura y opera con energia tanto fisica como espiritualmente que te alinea los chacras. Despues de haber visitado a especialistas, acupuntura, terapias de laser, medicina del deporte en fin todo lo que estuvo a mi alcance, encontre a este hombre que me ayudo a recuperar mi salud y que hoy por hoy lo sigo viendo.

RSS

Insignia

Cargando…

CURSOS Y TALLERES

 

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio