E.A.C

Contundente y sin pelos en la lengua este periodista Argentino no se deja intimidar  por amenazas.   !Más claro agua!

Visitas: 462

Respuestas a esta discusión

Ciertamente Israel ha sido víctima del terrorismo, pero hay actos que no se justifican, como los violentos ataques en represalia por las protestas en Gaza. Desde luego, debemos oír a las dos partes.

Las víctimas ha sido Palestina, Israel fue constituido hace tal solo 70 años, por sentido común que país de todos los que conocemos fue constituido hace 70 años? Israel Usurpa a Palestina.

Encima la Capital que le otorgó los EEUU "Jerusalen" no es REAL.

El terrorismo lo fementan ellos ISIISRAEL.

Pusieron a todos los Musulmanes en la misma bolsa haciendonos creer  desde el atentado de las torres el 11 de sep que el estado Islámico es una amenaza cuando son ellos mismo. En fin.

No me gusta ningún imperialismo, ni de un lado ni del otro, pero tampoco este nacionalismo fundamentalista de este señor que se dice democrático y nacionalista manejándose con semejante vocabulario para nada necesario. Coincido en que somos carentes de un buen nacionalismo, pero no creo que lo formemos con un mensaje violento como nos tiene acostumbrado este caballero.
No recuerdo haberlo escuchado con la misma violencia en el gobierno anterior, siendo peronista como se dice ser. Habría que ver a cuál de todos los peronismos pertenece, seguramente al de la derecha más recalcitrante.

Miguel Angel,

Lo amenazaron de la DAIA, me parece perfecto que diga las cosas como son sin tanto maquillaje y que un grupo este siempre controlando los medios y lo que se debe decir.

Violento es que te amenacen.

Hola Viole, que gusto tu pronta respuesta!!! Lo que pasa que quizás a la distancia, no conozcas en profundidad a este señor. Es de la derecha más feroz y violenta, fue carapintada de los de Rico. En esa época, no le importaba tirar contra su propio pueblo y ahora se desgarra por el mismo, quizás esté arrepentido, no lo sé.
Por ahí el equivocado soy yo y tienes más información al respecto y, en ese caso, pido disculpas.
Lo que pasa que en los últimos años, en parte por sus interesantes y profundas publicaciones y otros portales en los que me gusta investigar, me he volcado a una espiritualidad que no acepta la violencia, insisto, para mí innecesaria de este periodista. Me encantaría que nuestro país se vuelque a un nacionalismo que hoy no tiene, que permite que cualquiera: honrado, buena persona o ladrón, asesino, estafador, se instale actúe como quiera y donde quiera, reclame trabajo, vivienda y comida, cuando en sus países, por lo mismo nos embarcarían en el primer transporte de vuelta a casa. Ojalá algún día lo logremos.
De nuevo gracias por tu contacto, las quiero mucho, lo mejor para sus vidas!!!!!!

Gracias Miguel,

Un gusto también saber de ti, Raquel ya no es parte de E.A.C. fin de un ciclo.

Sin quedarnos con el personaje y si con el mensaje..., lo que este señor pueda ser o no cómo contas no lo sé, yo simplemente  me quedo con el mensaje que si es REAL.

¡Te mando un fuerte abrazo!

vi.

RSS

Insignia

Cargando…

CURSOS Y TALLERES

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Enoy Guatume le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan 19 de Octubre entrevista en Conexiones
Hace 11 horas
Icono del perfilEstela Tramontini y Adriana Gutiérrez se unieron a E.A.C
Hace 22 horas
A Manuel le gusta el perfil de Manuel
ayer
A Sonia Faria le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan 19 de Octubre entrevista en Conexiones
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Libro PDF " Muero por Ser Yo"' de Violeta Zurkan
ayer
A Enrique López Aldrete le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan 19 de Octubre entrevista en Conexiones
ayer
A Aimeé Meléndez le gusta la discusión 'LAS RELACIONES TRIANGULARES- LIZ GREENE- (Causas Inconscientes‏)' de Violeta Zurkan
Viernes
Paula respondió a la discusión LAS RELACIONES TRIANGULARES- LIZ GREENE- (Causas Inconscientes‏) de Violeta Zurkan en el grupo T A B Ú
"Muy interesante tema, me hubiera gustado saber un poco mas al respecto, por ejemplo, las razones…"
Viernes

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio