E.A.C

Todas las discusiones etiquetadas 'herencia' (10)

← Volver a Cursos,Talleres, Eventos
Discusiones Respuestas Última actividad

12 de Enero CDMX : TALLER LA HERENCIA DE TU CLAN FAMILIAR

Te has preguntado : ¿Por qué en mi familia varios miembros padecen de afecciones similares? ¿Por qué ocurren accidentes de manera extraña a…

Iniciada por Violeta Zurkan

0 Dic 26, 2018

1º Diciembre: Taller LA HERENCIA DE TU CLAN FAMILIAR CDMX.

Te has preguntado : ¿Por qué en mi familia varios miembros padecen de afecciones similares? ¿Por qué ocurren accidentes de manera extrañ…

0 Nov 22, 2018

10 de NOVIEMBRE Taller "La Herencia de tu Clan Familiar" CANCÚN

“No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que en realidad somos”. Desde la infancia nos imponen destinos ajenos. Es conveniente rec…

0 Sep 14, 2018

28 de abril 2018: Taller en TOLUCA México "El Inconsciente de tu Clan Familar"

Taller: "El Inconsciente de tu Clan Familiar, una Visión desde el Eje del Ser." ¡Inscríbete Hoy! a través de Whatsapp: 5537669535 Lugar:…

0 Mar 13, 2018

7 y 8 de Octubre MORELIA : Taller " De mi Herencia Transgeneracional, al Diseño de la Existencia"

¿Qué programas inconcientes heredas al nacer?- ¿Cómo estos programas operan en tu vida, pareja, salud, trabajo, sexualidad, dinero ? -¿Se p…

0 Jul 19, 2017

30 de Sep. y 1º de oct. CDMX "De mi Herencia Transgeneracional,al Diseño Lógico de la Existencia"

•Pareja • Adicciones• Depresión• Dinero• Familia• Secretos Familiares•Abortos•Obesidad• Homosexualiadad• Sexualidad * Planos de Existencia…

0 Jun 6, 2017

11 y 12 de Junio Cancún México : Evento Intensivo de Psicología Convergente.

¡RESERVA TU LUGAR PICA LA IMAGEN Y COMPLETA EL FORMULARIO!

0 Abr 29, 2016

¡11 de Julio Taller en Argentina! " Mi Herencia Transgeneracional, una Visión desde el Eje del Ser"

¡CONFIRMADO BUENOS AIRES ARGENTINA 11 DE JULIO! Contacto: Adriana Zingarelli- Correo: adrizingarelli@gmail.com Costo: 700 pesos Arg. ¡CUPOS…

1 May 26, 2015
Respuesta de MARAH

13 de Junio Taller Presencial: "Mi Herencia Transgeneracional, una Visión desde el Eje del Ser"

Temario/ Formas de Pago Día: 13 de Junio 2015 Horarios: de 10 am a 20 pm Lugar: Ciudad de México / (punto de encuentro:Hospital Ángeles de…

0 May 20, 2015

25 de Abril / Taller Presencial: "Mi Herencia Transgeneracional, una visión desde el Eje del Ser"

TEMARIO: *Soy Información:  mi árbol genealógico y su memoria transgeneracional ¿Cuál es su lógica? ¿Cuál es su propósito? *Origen de mis…

0 Feb 17, 2015

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio