E.A.C

¿Por qué en mi familia varios miembros padecen de afecciones similares?
¿Por qué ocurren accidentes de manera extraña a uno o más miembros?
¿Por qué se repiten ciertos patrones de generación en generación?
¿Por qué me "enfermo" recurrentemente de la misma cosa?
¿Por qué no logro terminar mis estudios?

La respuesta está en el Transgeneracional.

El inconsciente colectivo familiar siempre busca el equilibrio en el sistema.
Cuando en nuestra familia hay secretos y cosas no expresadas, estas pasarán a las siguientes generaciones y serán repetidas por uno o varios descendientes.
El programa pasa de generación en generación para ser visto y gestionado de manera diferente.
Muchas veces, al tomar conciencia del mismo, este se resuelve.

- INVERSION ENTRADA ANTICIPADA: $ 3,500 - ( SOLO 10 LUGARES)- PRECIO NORMAL: $3,800 PESOS MX
INCLUYE : 1 NOCHE DE HOSPEDAJE + 4 ALIMENTOS.

Visitas: 76

Respuestas a esta discusión

¡¡¡¡¡¡ Cuanto me gustaría participar !!!!

Tendré que ir a Cuba entonces Orlando.

¡Abrazos!

Vi.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Enoy Guatume le gusta la discusión 'A los 86 años muere el psiquiatra chileno Claudio Naranjo.' de Violeta Zurkan
Hace 6 horas
Icono del perfilcarlos reyes y Mónica Pinto se unieron a E.A.C
Hace 7 horas
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Si tu hijo aprende lento, sé paciente y camina más despacio.' de Violeta Zurkan
Hace 22 horas
Maria Nelly respondió a la discusión Eclipse de Luna 16 de julio 2019. de Violeta Zurkan en el grupo Astrología ,Mitología ,Numerología y Energías
"Todo lo que ha explicado me hace mucho sentido. Naci el 2 de Julio, clebre el eclipse de sol con…"
ayer
A Maria Nelly le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer
A elisabeth salmerón le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Si tu hijo aprende lento, sé paciente y camina más despacio.' de Violeta Zurkan
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Eclipse de Luna 16 de julio 2019.' de Violeta Zurkan
ayer

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio