.



Educación de Alta Conciencia y Zerteza te ofrecen esta CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE BARRA ACCESS.

"Ha llegado el momento de descargar tu mente y soltar todos los patrones que te están limitando."
OBTEN AQUI TU ENTRADA: https://www.eventbrite.es/e/entradas-certificacion-internac…


¿Qué es Access Consciousness®?
Access Consciousness está disponible en 173 países y ha contribuido a cambiar la vida de más de 30 mil personas alrededor del mundo en los últimos 25 años. Facilitado a través de seminarios, teleseries, libros, audios y consultas, lo que a la mayoría de la gente le gusta es que ¡funciona de verdad!.
Access Consciousness ofrece herramientas y preguntas para crear todo lo que deseas de forma diferente y más fácil, y para cambiar todo aquello que no has sido capaz de cambiar hasta ahora en tu vida. Te empodera a saber que tú sabes y proporciona medios para ser totalmente consciente y empezar a funcionar como el ser consciente que en realidad eres.
Estas técnicas, procesos y herramientas que cambiarán tu vida están diseñadas para empoderarte a crear la vida que deseas. Son prácticas, dinámicas y pragmáticas, y ofrecen procesos para facilitarte paso a paso el ser más consciente en tu vida diaria y eliminar todas las barreras que le has puesto al recibir. Entonces la vida se vuelve una aventura sobre: ¿Qué me gustaría elegir? ¿Qué es lo que te gustaría crear? ¿Cuánta diversión puedo tener estando vivo?

Las Barras de Access® son el núcleo y la base de Access Conciouness®. Puede ser el punto de partida de una gran aventura y puede ser algo que si lo agregas a tu vida, te ayudará a crear una mayor facilidad con todo. Las barras son 32 barras de energía que funcionan a través y alrededor de tu cabeza que se conectan con diversos aspectos de tu vida. Tocas una barra y empiezas a eliminar la energía estancada en esa área o aspecto de tu vida, si... simplemente tocando. Si haces correr tus barras o corres las barras de alguien más, eventualmente te volverás más consciente.

¡PICA LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN!

Visitas: 368

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio