E.A.C




Si quieres aromatizar con una atmósfera mística tu casa en los próximos días cambia los inciensos sintéticos o aromatizantes en aerosol. Déjame darte un ejemplo, seguro conoces los inciensos de la India, que son  muy populares, éstos liberan sustancias químicas cancerígenas cuando se queman y la nube de humo es dañina para tus pulmones. De igual manera, las velas de parafina también pueden tener núcleos de plomo en la mecha que liberan cantidades peligrosas de tóxicos, y que a menudo contiene aromas artificiales que pueden ser irritantes o desencadenar reacciones alérgicas. Pero hoy podrás cambiar estos aromatizantes artificiales por ambientadores naturales que podrás hacer tú misma.

HAZ TU PROPIO POPURRÍ

Deshidrata plantas como la salvia o flores como las rosas, piñas de pino pequeñas, un poco de viruta, frutos secos, especias de tu preferencia y añade aceites esenciales de naranja o menta. Puedes poner tus combinaciones dentro de los cajones o en el baño para que huela delicioso, además de que las texturas y colores te encantarán.

PREPARA UNA BRISA DELICIOSA

Con esta receta puedes refrescar telas o también te sirve para eliminar olores. Solo utiliza una botella con atomizador, añade agua con una cucharadita de bicarbonato, 12 gotas de aceite esencial de hierbabuena para que desinfecte y aromatice.

CREA SENSACIONES CON BOLITAS DE GEL

Usa bolitas de gel y añade aceite esencial natural de tu preferencia y revuelve las bolitas. Úsalas para poner sobre mesas o muebles por toda tu casa.

PERFUMA EL AIRE CON BAMBÚ

Prepara tu difusor fácilmente, busca una botella de vidrio, aceite de girasol, usa algunas gotas de aceite esencial que te guste y si quieres un toque de color, elige alguno que sea para alimentos, y no olvides poner las varitas de bambú te quedarán hermosos.

GUARDA EN TU AROMA FAVORITO EN UN FRASCO

Este tipo de esencias es delicioso para purificar toda la casa y las puedes almacenar hasta un mes para usarlas como tú quieras. Solo mezcla 50% agua destilada y 50% de vodka, añade una mezcla de romero, naranja y canela o puede ser clavo y manzanas con limón, en fin combina como tu quieras, cierra y refrigera el frasco. Cuando quieras purificar saca el frasco y pon a hervir la combinación obtendrás un aroma único por todo el lugar con el vapor.

QUEMA UN POCO DE PALO SANTO

El árbol sagrado de Palo Santo nos ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, como curativo y espiritual. Es un remedio natural altamente requerido en diferentes países donde encender un trozo de madera es un símbolo de celebración por su sagrado aroma.

Esta madera sagrada es curativa. Ha sido usado desde tiempos remotos y hace más de 400 años fascinó a los españoles. En la actualidad no deja de sorprender, ya que cada vez más se conocen nuevos usos y formas de aplicación.

PURIFICA CON SALVIA

Cuando quemes una hierba medicinal como la salvia, recuerda que eliminarás las “poblaciones” de bacterias transportadas por el aire en un 94%, y el espacio queda esterilizado hasta un día después, es muy fácil de conseguir y puedes ponerla sobre una base de cerámica.

Más infomación aqui: http://banodeluz.com/2016/10/19/7-ideas-hacer-casa-huela-increible/

Visitas: 502

Respuestas a esta discusión

yo quemo hojitas de laurel

MUCHAS GRACIAS!!!

RSS

Insignia

Cargando…

FECHAS DE TALLERES 2017

Estamos Leyendo

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Icono del perfilDavinia y Maricel Mangini se unieron a E.A.C
Hace 14 minutos
A Yeliz del Carmen Rivero le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan No es Personal, es Conciencia
Hace 10 horas
A Betty Palomino le gusta la discusión 'AMARSE PARA SER AMADO' de Teresa
Hace 14 horas
A Nora Altamirano le gusta la discusión 'Argentina tendrá su primer hospital con médicos y curanderos mapuches .' de Violeta Zurkan
Hace 15 horas
Aníbal Solís respondió a la discusión La gente buena no cambia porque piensa con el corazón de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Sabio mensaje. MUCHAS GRACIAS!!! BENDICIONES!!!"
Hace 16 horas
A Aníbal Solís le gusta la discusión 'La gente buena no cambia porque piensa con el corazón' de Teresa
Hace 16 horas
Isabel Montepeluso ha compartido la discusión de Violeta Zurkan en Facebook
Hace 17 horas
Pilar Cuadrillero respondió a la discusión LIBRO PDF : ALEXITMIA UN MUNDO SIN EMOCIONES de maggie Beltrán Riquelme en el grupo Libros PDF
"Muchas gracias."
Hace 17 horas

© 2017   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio