Polémica por una aplicación que asegura “curar” la homosexualidad en 60 días

Una aplicación especial para celulares inteligentes causó indignación y polémica: promete “curar” las “perversiones sexuales”, como la homosexualidad o el adulterio, y las adicciones, como el alcohol, el tabaquismo o las apuestas. Todo esto, en 60 días y con el “poder de Cristo”. Después de una campaña que denunció esta aplicación, fue eliminada de la tienda de Apple, pero aún está disponible en Google Play, de Android.

“Cada día ayudamos a gente como vos a encontrar la libertad de sus habituales pecados y aprender a crecer en la gracia. Nuestros cursos, centrados en Cristo, son gratuitos y ayudan a personas como vos a escapar de la impureza, de las comidas en exceso, del abuso de drogas, de los juegos de azar, el tabaco y más. Unite a las más de 500 mil personas que se beneficiaron de Setting Captives Free”, dice el anuncio en la tienda de Google.

Según publica La Tercera, el programa, llamado Setting Captives Free, fue desarrollado por Mike Cleveland. En la versión en español de su sitio web, se puede ver la descripción de “Puerta de Esperanza”, uno de estos “cursos”: “Este curso interactivo de 60 días le enseñará a disfrutar de una nueva relación con el Señor y le ayudará a liberarse de la homosexualidad. Es posible, y puede aprender cómo hacerlo”.

Afortunadamente, la aplicación generó revuelo y gran rechazo. Andre Banks, director ejecutivo y cofundador de All Out (un movimiento global que busca construir un mundo en el que toda persona pueda vivir y amar libremente, y sea aceptada tal como es), dijo que “los intentos que buscan curar la orientación sexual son absurdos, peligrosos e ilegales en algunos países, y no existen evidencia que aplicaciones como ésta tengan algún nivel de efectividad”.

Así, All Out instó a Apple y Google a eliminar la aplicación de sus tiendas virtuales a través de una campaña de recolección de firmas, que acumula más de 63 mil adhesiones. Apple ya la retiró. Mientras tanto, sigue activa en la tienda virtual de Android y las críticas negativas conforman una amplia mayoría: consiguió 37 votos positivos (5 estrellas) y 249 negativos. Podés sumarte a la campaña contra esta aplicación en este link.

 

Visitas: 991

Respuestas a esta discusión

Sin comentarios...,

Y cuando inventaran el tratamiento para la pedofilia!!!!!......... Etc. Autenticas perversiones!!!!
La homosexualidad no daña!!! Es otra manera de manifestar Amor.
Gracias.
Bsss luminosos.

Estos mismos descerebrados que parecen aburrirse como ostras dado que no parecen tener nada mejor que hacer, podrían inventar una vacuna o algo similar contra la estupidez aguda y autoinmunizarse. Aunque, sinceramente, dudo mucho que les cure algo. Saludos a todos, inlcuido por supuesto el equipo de E.A.C.

Que mas veremos.

Y quien dice o dijo que la homosexualidad es una enfermedad para que en su caso tenga una cura?Hay que buscar en realidad cura para las grandes enfermedades pero sobre todo hay que quitarse de prejuicios.

Raquel, entonces no estarás de acuerdo con las reflexiones del Papa : El Papa recuerda luego que "una vez una persona, para provocarme, me preguntó si yo aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: ‘Dime, Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena?’. Hay que tener siempre en cuenta a la persona. Y aquí entramos en el misterio del ser humano. En esta vida Dios acompaña a las personas y es nuestro deber acompañarlas a partir de su condición. Hay que acompañar con misericordia. Cuando sucede así, el Espíritu Santo inspira al sacerdote la palabra oportuna"............... e a:http://www.aciprensa.com/noticias/lea-aqui-el-texto-completo-de-la-...

Sinceramente, ya que te has expresado con total libertad, haré lo mismo: lo que realmente es una aberración es tu religión, que nada tiene que ver con las enseñanzas de Jesús. A ver si nos enteramos ya, que ya somos mayorcitos. Bendiciones.

Buena aportación José. Gracias y buen día.
Raquel, cuando nos alejamos del Amor Cristico, las causas/ ego, son infinitas. La voluntad de Dios siempre fue el Amor y la Compasión ( que no, Pena) a todas las criaturas vivas, todo lo que se aleje del mensaje Cristico es alimento del desamor/ego. La conducta desordenada jejeje, si alguien esté libre de ella sea cual sea su condición que tire la primera piedra, aunque habría que ver que se entiende por desordenada. El orden divino prevalece en todas las cosas y criaturas, quizás las mal llamadas conductas desordenadas sean Maestras para ver nuestras sombras, aceptarlas, amarlas e integrarlas, la sombra del otro parece que irrita mucho cuando no tenemos integrada la nuestra. Cuando no tenemos integradas las figuras paterna y materna cualquier estímulo sombrío exterior nos convierte en intolerantes por esa carencia de valores/amor., lo cual no es exclusivo de ningún género. Y bueno, creo que ya está bien de alimentar este díalogo de sordos, buen domingo para todos, ahhhh y muchos terapeutas estamos disponibles para ayudar a integrar la sombra, jejejeje. Bssssss llenos de Amor y Compasión.

Gracias a ti por la tuya, llena de amor y compasión (que no "pena", efectivamente). Ese fue el único y auténtico mensaje del Cristo, AMOR, y no todo el carnaval absurdo montado por las iglesias y acólitos al ego/anticristo, El Cristo no fundó ninguna iglesia ni montó ningún carnaval, y el que diga lo contrario, sencillamente miente. Bendiciones.

No se trata de aplaudir la homosexualidad, es sólo cuestión de respeto y tolerancia para quienes son diferentes en sus preferencias a nosotros. El hecho de respetar a los demás es un acto elemental de convivencia social y no por eso dejamos de ser cristianos, muy al contrario, Dios trato de enseñarnos el amor en todas sus formas aunque no estemos de acuerdo en algunas. La discriminación es un acto criminal y de falta de respeto que nos lleva a fanatismos que hacen más daño al ser humano. Dejemos de lado los prejuicios y la intolerancia.

Muchas gracias por tu aportación, querida Concha. Estoy totalmente de acerdo contigo. Saludos

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A Enrique López Aldrete le gusta la discusión 'Cómo el cerebro embrutece por dejar de escribir a mano' de Teresa
Hace 2 horas
A hugo le gusta la discusión 'Cómo el cerebro embrutece por dejar de escribir a mano' de Teresa
Hace 2 horas
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Cómo el cerebro embrutece por dejar de escribir a mano' de Teresa
Hace 2 horas
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 3 horas
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Gira en Argentina "La Herencia de tu Clan Familiar."

Próximas fechas: 14 de marzo : Oberá Misiones. 28 de marzo: Buenos Aires. "Quién sana su leatad familiar, libera todo su potencial." Contacto: + 52 1 5537669...
Hace 3 horas
Icono del perfilLilian y Cruz Leyba de Aybar se unieron a E.A.C.
Hace 3 horas
A Aimeé Meléndez le gusta la discusión 'Cómo el cerebro embrutece por dejar de escribir a mano' de Teresa
Hace 5 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Cómo el cerebro embrutece por dejar de escribir a mano' de Teresa
Hace 5 horas

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio