Esta canalización discute la importancia de mantener la higiene emocional, por lo que consideramos importante que con su contenido informe a los miembros de este grupo:

"Sobre Higiene Emocional

Oliver, vemos que has estado pensando en la higiene emocional ocasionalmente durante varios días, es decir, sobre en el hecho de que este término es casi desconocido para tu especie. Le han enseñado que es esencial lavarse las manos con frecuencia, bañarse, cortarse las uñas, limpiarse las orejas y cosas similares, pero nadie le ha enseñado a mantener la higiene emocional.

Higiene emocional como un término podría definirse de la siguiente manera: "La higiene emocional es un estado de conciencia de una persona que se limpia de fuertes emociones y traumas negativos".

Por lo tanto, la implementación de la higiene emocional para cada persona es un requisito previo para una buena salud psicoemocional y por lo tanto, para relaciones buenas y de calidad con las personas con las que entra en contacto. Ahí es donde pensamos primero en los miembros de tu familia, porque usted los ve con mayor frecuencia - digámoslo de esta manera.

"Bien" - dirás, "pero ¿cómo se mantiene la higiene emocional"?

Mantener la higiene emocional no es algo particularmente difícil, la parte más difícil es la conciencia, es decir, la determinación de la persona de lidiar con su propia higiene emocional. Dado el bajo nivel de conciencia de tu especie en este punto de tu desarrollo, la mayoría de las personas consideran que su derecho natural es expresar y proyectar sus emociones negativas, traumas, odio reprimido, miedo ... sobre las personas con las que comúnmente entran en contacto. Estas personas son en su mayoría miembros de sus familias.

Es por eso que nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, creemos que este tema es muy importante para el progreso de la especie humana. Si tus estados de conciencia no son puros, es decir, si no se liberan de las energías negativas, energías que tienen un nivel vibratorio muy bajo, entonces tu conciencia permanecerá enraizada en el nivel físico-emocional de la conciencia. En este caso, estará constantemente expuesto a nuevas impresiones negativas por parte de otras personas o por impresiones negativas que residen en usted. Entonces tu desarrollo espiritual se detiene hasta nuevo aviso.

Para sacarte de este pantano de emociones y traumas negativos, nosotros - las Energías Espirituales del Universo que impregnan todo el Universo, nos gustaría recordarte que Oliver ya ha introducido un enfoque muy efectivo que tiene un buen potencial para eliminar todas las emociones negativas y leves traumas emocionales. Sí, es "Limpieza de la Desarrollo del conciencia de las Alma", como él llamó a este enfoque, y le sugerimos que comience a implementar este procedimiento lo antes posible - digamos, inmediatamente.

Para limpiar la Desarrollo del Conciencia de las Alma, no necesita trabajar en un horario mecanicista, sino seguir su intuición, es decir, la sensación de emociones acumuladas negativas y trauma. Debe tener en cuenta que, a pesar de los efectos positivos de este enfoque para aclarar las emociones y los traumas negativos, tomará algún tiempo -generalmente unos meses, para que los efectos completos de ese enfoque sobre la higiene emocional sean visibles para usted y las personas con las que entras en contacto.

Con la higiene emocional lidias con éxito con las negatividades internas, ganando así espontáneamente relaciones de calidad con otras personas. Una persona que está limpia de emociones negativas es un huésped bienvenido, porque el entorno está seguro de que como tal, no será una fuente de negatividad, lucha y conflictos. Esto también es muy importante cuando hablamos de la búsqueda de un compañero de vida, porque es muy malo involucrarse en una relación / matrimonio con una persona que no puede controlar propia emociones y traumas negativos. En la mayoría de los casos, tales relaciones / matrimonios no duran más que unos pocos meses / años, porque están llenos de emociones negativas y conflictos.

En las personas que han experimentado el proceso de Higiene Emocional, tal escenario es imposible, lo que hace que sus relaciones / matrimonios sean mucho más propensos a desarrollarse de manera armoniosa y positiva. Como prerrequisito para eso, es necesario que hayan completado el proceso de higiene emocional.

Esta fue una canalización sobre Higiene Emocional, con la cual terminamos nuestro contacto contigo Oliver en esta ocasión.

Los saludamos Niños de la Tierra, y les deseamos mucha paz y comprensión en las relaciones mutuas.

Energías Espirituales del Universo

1 de septiembre, año 17, eón de Acuario - Novi Sad / Voivodina



La siguiente imagen muestra el proceso de autocuración del chakra del Plexo demasiado sensible o activo, lo cual es muy importante, porque el chakra del Plexo a menudo se activa durante un altercado y una lucha de poder con otras personas:

Visitas: 243

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio