Ernesto MONTIEL
  • Hombre
  • CORRIENTES
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Ernesto MONTIEL

  • Verónica Teresa Tomsic
  • jorge carmona
  • Psp Noemi Dalmolín
  • Adrian Alberto Ferreyra
  • isis25
  • Rosana
  • Laura
  • Verónica Cerón
  • Aide Macedo Tejeda
  • MARIELA
  • ana
  • MONICRIS
  • Violeta Zurkan

Grupos de Ernesto MONTIEL

 

Página de Ernesto MONTIEL

Muro de comentarios (9 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

A las 7:50pm del abril 28, 2009, Julio Andrés Pagano dijo...
Súmese a esta poderosa onda de conciencia

"Hermanando corazones"

Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

Video de " Hermanando corazones" : http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0
A las 9:32am del diciembre 8, 2008, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Corazón

Gracias! Ernesto por ser un puente transformador acercando todo esto!!
Me suena el nombre de la maestra, ya le agregué a mi lista de contactos.
Te llegaron mis otras respuestas? sobre si tenia algo que ver con los Cotelo?
Si el contador fue mi suegro, tuve la suerte de conocerlo, falleció cuando Tobías tenia 8 meses .

Besos y abrazos! de sol
vi.

A las 8:02am del diciembre 5, 2008, maria cristina dijo...
Hola Ernesto....si, comono amar esta bella porcion del universo??? todo tiene....en cantidades lujuriosas...yo tambien la amo....y me regala tanto todos los dias, que me cuesta horrores pensar en mudarme a otro lado....me contas que has viajado por ella.....trabajando??? Te ofrezco mi amistad...y acepto la tuya encantada estare de poder compartir conocimientos y experiencias....aqui me encuentras ...pero, de donde sos???
Te dejo un abrazo pleno de LUZ Y AMOR INCONDICIONAL
NAMASTE.
CRIST.
A las 11:02am del noviembre 29, 2008, juan dijo...
Gracias hermano Eernesto, te envio un abrazo del alma, Juan
A las 6:11pm del noviembre 17, 2008, Laura dijo...

Hola !!!!!!! volvemos a encontrarnos!!!!!!!!
"andaremos los caminos....y a lo mejor, encontremos viejos amigos
Besos
A las 10:01am del noviembre 10, 2008, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Ernesto,

Si, son mios los poemas de mi página, siempre firmo abajo, ( Vi. )
Escribo desde muy pequeña , he participado en consursos, quede selecionada en dos oprtunidades, preguntale a Nené Morando en el 2004, ella fue la que primera que se enteró ,con Nené hemos compartidos muchas cosas ese año que vivi en Ctes.

Besos! infinitos!
Buena semana!
vi.

A las 11:01pm del noviembre 6, 2008, Verónica Cerón dijo...
Hola ErnestoL sigo aqui, he estado ocupada pero muy contenta de haberme unido a hijos del sol, voy a ver si comienzo mi grupo del cual espero ser no solo una ayuda a nivel personal pero sino tambien espiritual. Te envio mucha luz y espero sigamos en contacto ya tengo tu mail
A las 9:26am del noviembre 4, 2008, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Ernesto,

Algo más te quedó por hacer en esta vida? ( ajjajaja)- Yo también estoy muy interesada en los niños y en cambiar el rumbo de la educación, pero como dice una frase famosa " Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo" es lo que hago día a día, tengo mucha fé que este sueño se hará realidad.Hablando de " mas Platón y menos Prozac" libro que lei hace 4 años y que recomiendo, veo actualmente, la cantidad de niños medicados,mi hijo tiene varios amiguitos que estan con Ritalin,hoy justamente hace 12. min cuando estaba por subirse al transporte escolar me dice: Mamá a Mariano le sangra la nariz casi siempre sin ninguna razón.
Mariano de 8 años esta medicado, y los padres felices porque ahora si se concentra! y trabaja en clases, a dónde llegamos ?

Es lamentable, la incongruencia general que hay, nadie hace lo que piensa y dice.
Cuando estuve viviendo en Ctes, trabajé en la secretaria de Recursos Humanos,
en prensa, recuerdo con mi entusiasmo y pasión hacia el cambio que me caracteriza quice hacer muchas cosas, pero me dijeron: Violeta, quedate piola, anda a cobrar tu cheque y no levantés la perdíz.Entré a trabajar ahi sin ninguna palanca política, me presenté con mi curriculum y entré, nadie entendía como habia entrado en la Secretaria de RR.HH sin una palanca.
En fin.....

Volviendo a lo tuyo que rico que tengas un vivero y todo lo que realizas es una gran maravilla, saludos a tu hermosa familia y mujer, algún día nos cruzaremos.

Besos! Infinitos!!
vi.

A las 9:25am del noviembre 3, 2008, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Ernesto,

Bienvenido ! a este espacio de pura conciencia y amor, esperamos te sientas a gusto y puedas regalarnos todo lo que tu Ser trae para enseñarnos.

Gracias! tu presencia no ayuda a vibrar más alto!
Besos!
vi.

 
 
 

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio