E.A.C



Federico Alberto Muñoz Arias
  • Hombre
  • Bogotá D.C.
  • Colombia
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Federico Alberto Muñoz Arias

  • Norma Caracheo Torres
  • Ma. de la luz Gómez Hernández
  • Karla Verónica Trujillo Muñoz
  • Katty Matarrita
  • María Elena Canali
  • Paredes Miguel Angel
  • Jesús Beutelspacher Rodríguez
  • Gladys Esther Duarte
  • Eva Colmenares
  • Jose Maria Cruz Frutosd
  • Violeta Zurkan
 

"¡Yo Soy la Presencia Gobernante dirigiendo en Perfecto Orden Divino, comandando la Armonía, la Felicidad y la Presencia de la Opulencia de Dios en mi Mente, mi Hogar y mi Mundo!"

Información de perfil

¿ A que te dedicas?
Instructor de Yoga ....
Comparte tu Blog o Web
https://www.facebook.com/ciencia.cosmica.5
¿ Quién te recomendó esta página ?
Violeta Zurkan
Te invitamos a leer las Pautas de Convivencia
GRACIAS POR EL COMPARTIR ...

Blog de Federico Alberto Muñoz Arias

1. CONCIENCIA

Publicado el octubre 17, 2015 a las 4:29pm 0 Comentarios

1. CONCIENCIA:

1.1. ESTADOS DE CONCIENCIA…

Continuar

TEMPLO DE LA LUZ ORO-RUBÍ (15 Oct.–14 Nov.) / PADRINOS 2015

Publicado el octubre 14, 2015 a las 11:00pm 1 Comentar

APERTURA DEL TEMPLO DE LA LUZ ORO-RUBÍ…

Continuar

Muro de comentarios (10 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

A las 5:14pm del noviembre 25, 2015, Federico Alberto Muñoz Arias dijo...

5. EJERCICIOS ACTIVADORES :

MULADHARA: MOVER dedos de pies / GIRAR rodillas izq. a der. y contrario / GIRAR pierna izq. adelante, al lado y atrás; y der. / SACUDIR pierna izq. adelante, al lado y atrás; y der.

MANIPURA: INCLINAR tronco adelante y atrás / INCLINAR izq. y der. / GIRAR izq. a der. y contrario.

SWADISTANA: LEVANTAR pierna izq. sujetando rodilla, unir muslo al pecho;  y der. / Manos en cintura pulgares adelante, DESPLAZAR tronco izq. y der. / INHALAR profundamente y EXHALAR de un solo golpe inclinando tronco / Ubicar pies en escuadra, EMPINAR inhalando al subir, retener aire y golpecitos en hígado con dedo corazón, pensamientos de vigor, fortaleza, alegría; exhalar al bajar.

ANAHATA: GIRAR brazos arriba, a los lados y abajo / FLEXIONAR brazos dos veces por la espalda, izq. y der. / Ubicar manos a nivel del corazón, GIRAR tronco dos veces izq. y dos veces der. / GIRAR hombros adelante y atrás / GIRAR brazos, izq. y der. / SACUDIR brazo izq. adelante, al lado y atrás, y el der.

VISHUDA: MOVER dedos de las manos / MOVER manos arriba y abajo; izq. y der.; GIRARLAS en ambos sentidos / INCLINAR cabeza adelante y atrás / GIRARLA de izq. a der. y al contrario / Mirar punta de nariz y GESTICULAR músculos faciales.

AJNACHAKRA y SHAHASRARA: PRESIONAR yema de ded

A las 8:22pm del noviembre 10, 2015, Federico Alberto Muñoz Arias dijo...

4. INTRODUCCIÓN A LOS SIETE CHAKRAS PRINCIPALES:

Los CENTROS GENERADORES DE ENERGÍA son VÓRTICES DE ENERGÍA CAPACES DE CONTROLAR LAS RADIACIONES PROVENIENTES DE LA 5ª DIMENSIÓN, A TRAVÉS DE NUESTRA CONCIENCIA ESPIRITUAL.

CENTROS PRINCIPALES:

MULADHARA. CENTRO DE CONTROL DE LA SEXUALIDAD. Localizado en la Región Sexual. COLOR ROJO. De 4 ondulaciones.

MANIPURA, Localizado a nivel de la superficie umbilical. COLOR VERDE. CENTRO DE CONTROL DE LAS EMOCIONES. De 8 ondulaciones.

SWADISTANA, Localizado entre las células Eta y Beta del Páncreas, a nivel de la boca del estómago. COLOR AMARILLO. CENTRO DE CONTROL DE LA IRA, DEL TEMPERAMENTO Y DE LAS PASIONES. De 6 ondulaciones.

ANAHATA, Localizado en el Nódulo de Aschoff Tawara, a nivel del corazón. CONTROLA EL MIEDO, LA DUDA Y EL TEMOR. COLOR BLANCO. De 16 ondulaciones.

VISHUDA, CENTRO DE CONTROL DE LAS AMBICIONES, Localizado en la Glándula Tiroides, a nivel de la garganta. De 12 ondulaciones. COLOR AZUL.

AJNACHAKRA, CENTRO DEL CONTROL DEL INTELECTO. Localizado en la Glándula Hipófisis. De 96 ondulaciones. CENTRO DEL CONTROL DEL INTELECTO. COLOR ORO RUBÍ.

SHAHASRARA. De 960 ondulaciones y por eso se le conoce como el "Chakra de los mil pétalos". COLOR VIOLETA. CENTRO DEL CONTROL DE LA ESPIRITUALIDAD. Localizado envolviendo la Glándula Pineal, totalmente atrás del Centro Ajnachakra.

A las 1:11am del noviembre 4, 2015, Federico Alberto Muñoz Arias dijo...

A las 3:23pm del octubre 30, 2015, Federico Alberto Muñoz Arias dijo...

3. LA RESPIRACIÓN:

PARA LLEGAR AL PROCESO VERDADERO DE LA MEDITACIÓN, ES NECESARIO PARTIR DE TRES ETAPAS ANTERIORES, LA PRIMERA DE ELLAS, LA RESPIRACIÓN. ¡Dime cómo respiras y te diré que clase de Hombre Eres!. Todo en el Universo Respira, y obedece a la LEY PENDULAR DEL RITMO.

Dentro de la Respiración existen cuatro procesos: el primero la INHALACIÓN, que consiste en recibir la Energía del Cosmos a través del Aire, por medio de nuestras Fosas Nasales, inyectando ésa Energía a Nuestras Células y en Nuestra Mente; y luego, el Proceso de PAUSA ó RETENCIÓN, donde sostenemos el Aire, permitiendo de ésa manera que nuestras células tengan un tiempo para alimentarsen de esa ENERGÍA PRÁNICA; y el tercer paso es la EXHALACIÓN, que también ha de hacerse a través de nuestras fosas nasales; y el cuarto Proceso es otra PAUSA o DESCANSO, para relajar las células.

Si nuestros Pensamientos son angustiosos, de odio, de deseo de crítica o de condenación, estaremos atrayendo a través del Aire, ése tipo de Energías, que circundan la Efluvia Planetaria. Si nuestros Pensamientos son de PAZ, de AMOR, de ARMONÍA, de BELLEZA, atraeremos Átomos de la misma naturaleza, que por LEY DE ATRACCIÓN, llegan a nuestros CUERPOS MAGNÉTICOS o AURAS, y benefician nuestro Propio SER, llenándolo de LUZ, de ENERGÍA y de ETERNA JUVENTUD y BELLEZA.

Existen DIVERSOS RITMOS RESPIRATORIOS dependiendo de los ESTADOS DE CONCIENCIA. En general la Humanidad respira en un Ritmo comprendido entre 24 y 26 respiraciones por minuto. Sin embargo, podríamos disminuir ése Ritmo, y si llegásemos a alcanzar cuatro Respiraciones por minuto, lograríamos despertar a la INTUICIÓN, la PREMONICIÓN, al ENCUENTRO CON NUESTRO VERDADERO SER INTERIOR. Si alcanzáramos un Nivel Respiratorio de UNA RESPIRACIÓN POR MINUTO, como el caso de los Yoguis, alcanzaríamos el AUTOCONTROL PERFECTO PARA SIEMPRE SOSTENIDO.

ALGUNOS ASPECTOS PARA LLEVAR A CABO UNA BUENA RESPIRACIÓN:

a) Respirar por las fosas nasales, sin producir ruido alguno. RÍTMICA, LENTA y PROFUNDA.

b) La Respiración debe hacerse con una MENTE TRANQUILA, EQUILIBRADA y MANTENIENDO PENSAMIENTOS DE PUREZA, BELLEZA, ARMONÍA y de PAZ.

c) Al inhalar el Aire, se expanden y CRECEN nuestros pulmones, y el abdomen sale ligeramente hacia afuera, permitiendo que parte del Aire llene nuestros órganos abdominales, y al exhalar después de la pausa, el Aire comienza a salir por fosas nasales y el vientre se contrae suavemente a su posición original; y el Aire, que ha sufrido un Proceso de TRANSFORMACIÓN, un CAMBIO QUÍMICO, sale con todas aquellas toxinas, desalojándose de nuestro Cuerpo. Uno de los aspectos principales de la Respiración, es el Proceso de LIMPIEZA y DESINTOXICACIÓN de nuestras Células, Neuronas, Átomos y MIRÍADAS en el Plano FÍSICO, ETÉRICO, MENTAL y EMOCIONAL.

Si el Hombre alcanza Niveles de Respiración con un Ritmo por encima de las 26 respiraciones por minuto, pierde la capacidad de Autocontrol y Autogobierno, y se hiere a sí mismo.

A las 2:22am del octubre 28, 2015, Federico Alberto Muñoz Arias dijo...

2. LOS 4 CUERPOS INFERIORES DEL HOMBRE Y SU RELACIÓN CON LOS 4 ELEMENTOS DE LA NATURALEZA:

2.1. LOS CUATRO CUERPOS INFERIORES

Vamos a tratar, para continuar con nuestro Proceso Psico Cibernético, de los CUATRO CUERPOS INFERIORES. El Hombre es un Ser de naturaleza Séptuple, constituido por Siete Cuerpos, tres Superiores y cuatro Inferiores. Están relacionados a siete ELEMENTOS o FUEGOS, y de acuerdo a la Naturaleza de cada cual, van tomando diversas formas.

EL ELEMENTO TIERRA. Corresponde al FUEGO SÓLIDO. El Estado en que se encuentra el Elemento Tierra, es el ESTADO SÓLIDO. De igual forma, uno de nuestros Cuerpos Inferiores, está construido del Elemento Tierra, y ése Cuerpo se conoce con el nombre de CUERPO FÍSICO. Es el encargado de EJECUTAR LOS ACTOS FÍSICOS, funciona a través de los cinco sentidos, vista, olfato, oído, tacto y gusto, y se desenvuelve en el Mundo de la Materia, en el Plano Físico, aquí en la 3ª DIMENSIÓN; también se le da el nombre de YO.

EL ELEMENTO FUEGO. Es el FUEGO ÍGNEO DE LA CREACIÓN, donde nace el Origen y el Fin de todos los Procesos en el Mundo de la Naturaleza. Hace posible la CONSTRUCCIÓN del primero de nuestros CUERPOS SUTILES: EL CUERPO ETÉRICO. El Cuerpo Etérico es la contraparte del Cuerpo Físico, es la FIGURA VERDADERA DEL SER, está encargado de los Procesos de RESTAURACIÓN, MANTENIMIENTO y EQUILIBRIO del Cuerpo Físico. Contiene los SIETE CHAKRAS o SIETE GENERADORES DE ENERGÍA, y se convierte a través de ellos, en INTERMEDIARIO ENTRE LOS MUNDOS DIVINOS y LOS MUNDOS MATERIALES en el Hombre.

El Estado en que se encuentra el Elemento Fuego, es el ESTADO ETÉREO.

EL ELEMENTO AIRE. Se encuentra en el ESTADO GASEOSO, y el Cuerpo del cual está constituido es nuestro CUERPO MENTAL. Nuestro Cuerpo Mental se encarga de PROCESAR TODAS LAS FORMAS DE PENSAMIENTO. El principal Instrumento de la Mente es el PENSAMIENTO; otro de sus Instrumentos, la IMAGINACIÓN. Allí en ese Cuerpo Mental, se encuentra la SUBSTANCIA, que está capacitada para albergar éstos Pensamientos, que tienen FORMA, COLOR, DURACIÓN, SONIDO.

EL ELEMENTO AGUA. Se encuentra en el ESTADO LIQUIDO. De éste Elemento se CONSTRUYE LA SUSTANCIA EMOCIONAL, es decir, nuestro CUERPO EMOCIONAL. El Cuerpo Emocional es aquel que tiene por finalidad, CONSTRUIR SENTIMIENTOS BELLOS y HERMOSOS, y todas aquellas manifestaciones que dan FELICIDAD, como son la CREATIVIDAD, la BELLEZA, la ARMONÍA, la PAZ, el PERDÓN, la MISERICORDIA, la COMPRENSIÓN.

A las 2:55pm del octubre 25, 2015, Federico Alberto Muñoz Arias dijo...

PADRINOS EN EL TEMPLO DE LA LUZ ORO-RUBÍ

INTRODUCCIÓN AL SANTO ALIENTO


Los Padrinos son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo se abre y asisten a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero Espiritual con su Luz, Sabiduría, Energía Divina y Amor.

En esta oportunidad contaremos con la Guía Amorosa de los Amantísimos:

Juan el Amado, Jesús, Lady Nada, Pablo el Veneciano, Tranquilino, Lady Rowena, El Amado Mesmer, Ángeles y Querubines de la Luz Oro Rubí.

PADRINOS_Templo_de_la_Luz_Oro_Rubi_15Oct2015.docx

PROGRAMACION_DEL_SUEÑO_TEMPLO_ORO_RUBI_Y_ORACION_DEL_AMOR_DIVINO.docx

El_Santo_Aliento_Introduccion.docx

A las 2:24pm del octubre 24, 2015, Federico Alberto Muñoz Arias dijo...

A las 11:34am del octubre 20, 2015, Jose Maria Cruz Frutosd dijo...

Muchas gracias por tus saludos. Bendiciones

A las 11:57pm del octubre 15, 2015, Jesús Beutelspacher Rodríguez dijo...

Gracias por tus palabras, eres igualmente correspondido TODOS SOMOS UNO

A las 10:54pm del octubre 13, 2015, Federico Alberto Muñoz Arias dijo...

 
 
 

Insignia

Cargando…

CURSOS Y TALLERES

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Nivaldo Rovani respondió a la discusión El gran poder de la autoestima. de Violeta Zurkan en el grupo Salud Emocional
"a baixa autoestima precisa ser extinta. abraços e obrigado"
Hace 4 horas
Nivaldo Rovani respondió a la discusión ORACIÓN SISTÉMICA A LOS ANCESTROS. de Violeta Zurkan en el grupo TERAPIA TRANSGENERACIONAL
"grande obrigado por tão rico exercício, abraços"
Hace 4 horas
A Nivaldo Rovani le gusta la discusión 'ORACIÓN SISTÉMICA A LOS ANCESTROS.' de Violeta Zurkan
Hace 4 horas
Eliza Alva Jara ahora es miembro de E.A.C
Hace 8 horas
A Eliza Alva Jara le gusta la discusión 'Una infidelidad no es una simple herida abierta, es una grave quemadura.' de Violeta Zurkan
Hace 9 horas
A Eliza Alva Jara le gusta la discusión 'El gran poder de la autoestima.' de Violeta Zurkan
Hace 9 horas
A BeaVi le gusta la discusión 'CAMBIA LA PALABRA "NECESITO" POR MEREZCO.' de Violeta Zurkan
Hace 11 horas

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio