COMUNIDAD ANTARA
  • BUENOS AIRES - CORDOBA
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Grupos (3)
  • Videos

Amigos de COMUNIDAD ANTARA

  • Nancy canessa
  • Vanessa Monge
  • OSCAR PLUMA VERDE
  • Teresa Salazar Ruiz
  • hugo
  • Gabriel Andres Baez Grosso
  • ALFREDO CONTRERAS RABA
  • helena
  • teresa
  • Susana Mabel
  • Francisco Quinchaguano
  • Santi Galicia Rojon Serrallonga
  • Roxana Cecilia D'Angiola
  • Gabriela lago
  • stella Rodriguez
 

COMUNIDAD ANTARA Un presente sostenible

Información de perfil

¿ A que te dedicas?
Trabajador activo del amor conciencia

A TI HERMANO...!

A TI HERMANO:

A ti hermano que sabes que el sendero que llevaste profundo hacia adentro, hallando lo que innumerables personas, e incluso tu mismo han buscado afuera durante tantos años, te ha guiado hasta el día de hoy en que sientes que quieres ser haciendo algo no percibes aun que.

A ti bienaventurado que te has dado cuenta que Dios mora dentro de cada ser porque mora en ti.

A ti querido de mi alma, que no siente separación con nada ni nadie percibiendo la unidad de cada esencia individual en el todo, aunque esta experiencia no este absolutamente consolidada.

A ti que cada día más y más vas entrando en un estado donde eres un instrumento en las manos de Dios, Dios mismo hecho obra.

A ti que te sientes colmado por ráfagas, como viento en la pradera, del amor más impersonal y puro que jamás la mente humana, ni la personalidad, ni el intelecto podrán comprender.
A ti te digo que en estos momentos lees estas líneas, atiende:

Disponte, que el momento vendrá en breve. Alístate, que pronto pasó por ti.

Prepara todas tus cosas, cuantas menos sean mejor, más ligero podrás viajar.

Arregla tus asuntos humanos, tus cuentas y deudas, tus cuestiones pendientes, amígate con los que hayas reñido y cierra los círculos que has abierto en esta hermosa experiencia humana que tuviste hasta hoy.

Porque desde ahora en más serás mío, entrarás en mi vida y yo en la tuya tan, pero tan profundamente que seremos realmente uno en dos.

Mi paz, mi sabiduría, mi libertad, mi felicidad los sentirás realmente tuyas.

Tu intelecto, tu mente, tu personalidad y tu mismo vehiculo físico serán fiel servidores de tu ser interno, es decir YO mismo.

Desde esa conciencia de unidad te vas a disponer a realizar solamente lo que sientas que emana del uno, de mi mismo, por cierto tú ya sabes distinguir las voces mentirosas del ego, de la falsa personalidad.

Recuerda que la conciencia no duda, no se hace sentir como un sufrimiento, como un deber,
no hace cálculos de conveniencia, no siente ansiedad, preocupación o desaliento.
Por lo contrario se lanza con fe, siente alegría y entusiasmo al hacer aunque no sepa hacia donde se dirigen sus acciones.
No tiene expectativas, confía.
Puedes ya ELEGIR lo que es verdadero y proveniente de la fuente, del AMOR.

Te pongo sobre aviso porque vas a ser convocado al lugar en donde vamos a juntarnos en hermandad todos los que ya estemos alineados en la frecuencia del amor, de la conciencia.

Gracias al todo por esta experiencia humana y gracias a ustedes por ser parte de ella.





Muro de comentarios (13 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

A las 12:49pm del diciembre 8, 2009, SILVIA dijo...
SOY SILVIA E SAN PEDRO DE JUJUY,HOLA,ME QUIERO UNIR A UDS. PUES TAMBIEN SOY UNA TRABAJADORA DE LA LUZ,EN MICASA Y EN SILENCIO.SOY ODONTOLOGA Y SOLO TRABAJO EN HOSPITAL POR LA MAÑANA,DEJE EL CONSULTORIO PARTICULAR POR UNA CIRUGIA DE CANCER DE MAMA Y AHORA LA VERDAD ES QUE NO QUIERO VOLVER A TRABAJAR ENCERRADA EN UN CONSULTORIO. TODAS LAS EXPERIENCIAS DE VIDA UE PASE ME LLEVARON A SER HIJA DE LA LUZ CONCIENTE ,QUE VIVIMOS EN LA LUZ,LALUZ NOS MANTIENE,NOS SOSTIENE Y NOS PROVEE .Y SE QUE TODOS SOMOS UNO.LOS SALUDO CON MUCHO AMOR..SILVIA
A las 8:04pm del abril 28, 2009, Julio Andrés Pagano dijo...
Súmese a esta poderosa onda de conciencia

"Hermanando corazones"

Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

Video de " Hermanando corazones" : http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0
A las 10:42pm del febrero 22, 2009, José Joaquín Prieto Cruz dijo...
Gracias seguiré tus instrucciones .
A las 10:35pm del febrero 22, 2009, José Joaquín Prieto Cruz dijo...
Bueno realmente cual es tu proyecto ?.
Es filosófico o real , de que se trata la inversión y de que monto es ?.
Que cobertura esta estimada?.
J
A las 9:20pm del febrero 21, 2009, Sidnei Piedade dijo...
www.sidneipiedade.prosaeverso.netOlá se possivel, gostaria de ser seu amigo.
A las 2:21pm del enero 25, 2009, alix teresa guerra colmenares dijo...
este es mi email teresalix@hotmail.com para que des masinformcion del proyecto por favor amigo porque siempre tengo en la cabeza vivir en un sitio asi y poder estar con pesonas del mismo idioma y ai no desquilibrarme tanto y mantener conectada
A las 2:18pm del enero 25, 2009, alix teresa guerra colmenares dijo...
gracias mi amigo por este mensaje tan hermoso esa invitacion a arreglar todo yo siempre la he hecho cosa que no entendia porque yo siempre estoba haciendo eso y yo siempre digo yo duermo cuando haya tormenta pero creo que tiene ver con ese mensaje hay que tener todo en orden para el viaje gracia por tu bienvenida y por esos consejos porque a veces que decaigo y me asusto me gusta tu proyecto ojala y tenga mas informacion
A las 7:36am del diciembre 24, 2008, Gabriel Andres Baez Grosso dijo...
Hola Madhu :
estoy muy contento de que me has enviado tu salutatación de fin de año ingulmente para vos
A las 11:14am del noviembre 27, 2008, Edith dijo...

A las 8:28pm del noviembre 25, 2008, Cecilia dijo...
Impagables esas fotos Madhu...Gracias por copartirlas con todos nosotros.
Besos.
C-cy.
 
 
 

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A Fran le gusta la discusión 'Libro PDF : "Más Platón y Menos Prozac" por una vida más satisfactoria.' de Violeta Zurkan
Domingo
A Fran le gusta el grupo Libros PDF de Violeta Zurkan
Domingo
Fran ahora es miembro de E.A.C.
Domingo
Icono del perfilEnrique Betancourt, Nela, Luis y 1 más se unieron a E.A.C.
Sábado
Icono del perfilBELARMINO Emilio Ruz Jerez y Felipe se unieron a E.A.C.
Nov 10
A Enrique López Aldrete le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Nov 7
Jesus ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

Invitación Grupo terapéutico con Hipnosis.

"La organización de hipnosis de España les saluda."
Nov 7

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio