E.A.C



Maria Elena Syro P
  • Mujer
  • Cali, Valle del Cauca
  • Colombia
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Maria Elena Syro P

  • Roberto Gary
  • Aida Bautista Rodriguez
  • oscar leopoldo calderon bohoruez
  • Laura Inès Syro Posada
  • Miguel Saavedra
  • RAQUEL LAURA BAIGORRIA CIACCIO
  • patricia hernandez sahagun
  • victoria ana nieto merino
  • Laura Susana
  • ALEJANDRA
  • amparo hurtado peña
  • sylvia
  • blanca
  • Juan Pedro Aragon Del Valle
  • alicia
 

Página de Maria Elena Syro P

Información de perfil

¿ A que te dedicas?
TERAPEUTA HOLISTICA
¿ Quién te recomendó esta página ?
NELLY CASTILLO

LLEGARON LOS ANGELES A SUS VIDAS! CURSO GRATUITO DE ANGELES CON ENFOQUE METAFISICO

LLEGARON LOS ANGELES A SUS VIDAS CURSO GRATUITO SOBRE ANGELES CON ENFOQUE METAFISICO
SERES DE INFINITA SABIDURIA,BONDAD, AMOR Y LUZ!
Queridos Miembros de esta bella página que nuestras Queridas Violeta y Raquel han creado y nos han dado la oportunidad de expresar nuestro ser aquí.
Hoy mi Alma me ha enviado este mensaje de impartir gratuitamente un excelente e interesante CURSO SOBRE ANGELES, seres de infinita bondad, Amor, luz y sabiduría y que nos han acompañado durante todas nuestras vidas.
Son 50 lecciones. Subiré 2 lecciones por semana los días Lunes y Viernes.
Lo iniciaré mínimo con 15 personas, pero pueden recibirlo muchas más, así que quien tenga interés me confirma por favor a través de mi página en este sitio.
Crearé el Grupo llamado “ ALEGRENSE Y SEAN BENDITOS EN AMOR Y ALEGRIA CELESTIAL!
Para que estén atentos la próxima semana y entren a tomar las lecciones.

Que el Amor Universal este con ustedes, que todas las luces iluminen su espíritu!


BENDICIONES PROVENIENTES DE LOS ANGELES "

Justo ahora, alto sobre ustedes, los ángeles se están reuniendo. Ellos se están reuniendo para regalarles una bendición. Así que donde estén, tomen una profunda respiración y prepárense para recibir su bendición.
Si miran hacia arriba, los verán. Hermosos ángeles vestidos con túnicas blancas, sus deslumbrantes alas blancas revoloteando, sus aureolas doradas resplandeciendo. Y cada uno de ellos lleva una valija de seda dorada. Es un bolso entretejido y ustedes pueden observar que en el interior de la valija están las partículas de luz dorada y blanca arremolinándose que contienen las grandes bendiciones que ellos están por derramar sobre ustedes.
Ahora ellos se reúnen en un círculo por arriba de su cabeza, Y mientras ellos cantan, sumergen una mano en el interior de su bolso de seda y sacan bendiciones, pequeñas partículas de luz destellantes que arrojan en el centro del círculo y que ahora lenta y gentilmente flotan con la corriente y los cubren.
Puñado tras puñado de luz destellante, arrojada hacia el círculo que va a la deriva y los cubre:
Un puñado de amor, que fluye directo a su corazón, abriéndose ampliamente y llenándolo por completo.
Un puñado de claridad, limpiando su mente de toda preocupación y lamento y preparándola para la verdad.
Un puñado de sabiduría, que va hacia su mente, llenándola con conocimiento y guía.
Un puñado de paz, ahora flotando hacia ustedes, que calma su cuerpo por completo, elimina toda ansiedad e instala la paz profunda en su centro.
Un puñado de compasión, purificando su corazón y mente de enjuiciamiento.
Un puñado de coraje y confianza que corre hacia debajo de su columna vertebral, haciéndole pararse más erguido.
Un puñado de talento para aumentar los talentos que tienen y hacerlos brillar más brillantemente.
Un puñado de creatividad, para recordarles los enormes depósitos de creatividad en su interior.
Un puñado de alegría, para aliviar e iluminar a su corazón.
Un puñado de profunda conexión, para elevarlos hacia el espíritu, para elevarlos al nivel de la unidad y permitirles saber que ustedes son todo esto, justo ahora y siempre, en cualquier momento y sin final.

Y ahora ustedes se paran, llenos de estas hermosas cualidades, intensificados en su yo esencial, una versión más delicada de ustedes mismos, pero no obstante ustedes mismos.
Y los ángeles cantan sus alabanzas. Ellos cantan sobre su gratitud de que ustedes están aquí, transitando por la tierra. Porque cada momento que ustedes son verdaderamente concientes de su grandeza y poder, cada momento que ustedes abrazan sus cualidades más sutiles de ustedes mismos y se permiten brillar, es un momento que enriquece y eleva a cada uno en toda la tierra.
Porque todos somos uno. Y el espíritu es unidad y conexión. Y su brillo es un brillo para todos; la luz que ustedes irradian, aligera e ilumina a todos nosotros. Y su amor, intensificado y brillando, al que se le permite fluir libremente en el mundo, toca a todos y cada uno de nosotros en nuestros corazones.
Y ahora, agradecemos a los ángeles por este regalo de la memoria, por permitirnos resplandecer en nuestra verdad y belleza, nuestra verdadera luz y maravilla, simplemente como somos verdaderamente.


Mis bendiciones para ustedes hoy, mañana y siempre. Amén JESUS El Amor es Único,
es Uno.

Tu puedes Amar a una persona,
pero el Amor es más que eso,
El Amor es la Chispa de Dios que está en tu corazón
y al darte cuenta de esto
Amarás por doquier,
porque expandirás esa chispa sagrada a tu alrededor y dentro de ti,
y te sentirás en Amor
y vibrarás con esa esencia,
solo di:

El Amor habita en mi y en ti.
Y entenderás que el Amor es Dios.

Sananda


EL AMOR

DEL LIBRO DE EL CONOCIMIENTO
FASCICULO 24, PÁGINA 267,268
AMOR

No te sorprendas con el Amor, no creas que no existe. Te hace conocerte a ti mismo. Hace que te Ames a Ti mismo. Tú eres un fruto el Universo que llegaste a la Existencia desde las siete Cáscaras. Es tan difícil llegar a Ti que la primera mano de esta unión es Amor. Hasta que la mano del Amor no pele tu piel externa, no puedes romper tu cáscara, no puedes estar en la verdad y no puedes llegar a los Cielos. Tú eres un globo del Universo. Cuantas más capas deshagas, mas fluirás en tu Esencia, llegaras a la Luz Divina de Tu Espíritu, yal gozo del Poder Divino. Todo este Desarrollo no Te lo puede dar ni Dios, ni los Libros. Sólo Te concede el enamoramiento y el amor. Primero Te Trascenderás a Ti mismo, llegaras a Tu verdadero Ser. Tú añadirás la Luz Divina de Tu Espíritu, y después llegaras al Cielo. Primero, Te trasciendes a Ti mismo y después llegas a Tu SEÑOR. Si no puedes Trascenderte a Ti mismo, Tu ULTIMA UNION con el Amante se quedara solamente en tu Aprendizaje.
“Si Yo soy Yo, entonces Tú eres El. Si SU voz eres Tú, entonces Tú también eres El. Si El es Tú, entonces Tú también eres El. En este dicho esta incluido todo. La no-existencia significa quedarse en la Consciencia presente en la que uno vive, ser incapaz de poder Llegar a sí mismo. Convertirse en una Entidad significa Descubrirse a si mismo. Si Tu te Descubres a Ti mismo, entonces no existe tal cosa como la No Existencia. Puedes ir donde quieras, elegir donde quieras estar. Si Tu Espíritu y Tu Luz Divina del Espíritu están Unificadas, traspasas los Reinos.
Eres un fruto de los Reinos, el Amor es el que va a pelar tus cáscaras, cuando su mano mágica te toque, cuando obtengas la Esencia de esta Vibración, tu volcán dormido se despertara. Desde ese momento, las influencias externas no tendrán ningún dominio en tu interior. El volcán en tu interior derretirá las cáscaras de tu Yo interno, una a una, quemándolas intrínsecamente. FINALMENTE TU ESENCIA HA SALIDO A LA LUZ. Ahora, ya no eres más un volcán, pero si un corazón emitiendo Luz a tus entornos.
En la Luz del Corazón se destruyen todas las maldades que te lleguen. Ahora eres un Océano. Los ríos que fluyen hacia ti, fluyen en contra de la corriente. Ya no te Alimentan, sino que tú los Alimentas a ellos. De esta forma entraras en los Tiempos más allá de la Intemporalidad.
Esto no es un Secreto. El Secreto eres Tú. Decodifícate a ti mismo para que te puedas descubrir. Ve a ti mismo, así puedes ver el Universo. Consigue tu Luz Divina para volverte Luz Divina. Ahora ya eres Tiempo y Espacio. Tú eres el que fluye en la Esencia del Cosmos. Quienes lleguen a ti, te encuentran, quienes vengan a ti, se convertirán en ti mismo. La curiosidad no encuentra un fin. A través de la curiosidad te buscas a ti mismo, a través de la curiosidad llegas a (El). El tiempo que se multiplica a través de la curiosidad, es el espacio de la Intemporalidad. Cuando ya no tengas ninguna curiosidad, sabes que eres COMPLETO, sabes que eres el OCEANO. Darás lo que has recibido. Serás Consciente de lo que eres, llegaras a la Verdad. Búscate a ti mismo, Descúbrete a ti, mismo y consigue la Supremacía de aquellos que entran en los Cielos. Entonces tu camino se volverá fácil.
No te Busques en la Alfombra de Oración, No te Busques en el Símbolo de la Cruz, no te Busques en tu SEÑOR. Tú eres Todo. Tú eres la Cruz, así como también eres la Alfombra en Oración y tu SEÑOR. Llega al Señor de tu Esencia. Emprende el camino con TU SEÑOR. Entonces es cuando los Reinos y los Cosmos estarán a tus pies. La fórmula Musulmana “En el Nombre de Dios” es una Llave que se te ha dado. Si intentas abrir varias Puertas con esta Llave, siempre te quedaras fuera. Prueba esta llave en tu propia Esencia. En este caso veras como se abre. Prueba las Llaves que se te han dado primero en tu Propia Cerradura. Después podrás abrir las otras cerraduras. Entonces te convertirás en todo el Reino en una Totalidad. Convertirte en una Totalidad Unificada no te puede garantizar ninguna Religión y ningún pensamiento. Tú eres el que consigue la Totalidad integrada, Tu eres el que se sumerge en el Consciente Infinito, Tu eres el que se percibe así mismo.
En el Ámbito de la UNIDAD eres el Único. Tú también eres el que se Ama, Tú también eres el que adora a ALLAH. Tú eres el que se adora así mismo. Tú eres el que alcanza a ( O). Tú eres el que ha creado los Reinos. Nuestro AMOR llega de Eternidad en Eternidad. Nuestra Luz Divina es para los Reinos.


EL CORAJE DE SER YO MISMA

TENGO EL CORAJE DE.....

Abrazar mis fuerzas
Entusiasmarme con la vida...Disfrutar dando y recibiendo amor.
Enfrentar y transformar mis miedos...Pedir ayuda y consuelo cuando lo necesito.
Confiar en mí misma
Tomar mis propias decisiones y hacer mis propias elecciones.
Ser amiga de mí misma
DARME CUENTA DE QUE TENGO DERECHOS EMOCIONALES
Hablarme a mí misma tan amablemente como lo hago a mis plantas.
Comunicarme amorosamente, con la comprensión como meta...
Darme a mí misma crédito por mis logros.
Amar a la pequeña niña dentro mío.
Sobreponerme a mi adicción a la aprobación de los demás.
Darme permiso para jugar...
Dejar de ser una esponja de absorber responsabilidades.
Sentir todos mis sentimientos y actuar en consecuencia.
Nutrir a otros porque quiero, no porque tengo que hacerlo...
Insistir en que se me pague correctamente por mi trabajo.
Poner límites y ajustarme a ellos...
Decir sí solo cuando quiero decirlo.
Tener expectativas realistas...
Tomar riesgos y aceptar el cambio...Crecer a través de los desafíos...
Ser totalmente honesta conmigo misma.
Corregir creencias erróneas...Respetar mis vulnerabilidades....
Sanar heridas viejas y actuales. decirle adios a la culpa...
Tratarme a mí misma con respeto y enseñarles a los demás a hacer lo mismo.
Llenar primero mi copa y luego nutrir a otros en lo que excede.
Planear para el futuro, pero vivir el presente...
Valorar mi intuición y sabiduría...
SABER QUE SOY DIGNA DE SER QUERIDA...
Celebrar la diferencia entre hombres y mujeres...
Desarrollar relaciones sanas y de apoyo mutuo.
HACER DEL PERDÓN UNA PRIORIDAD
ACEPTARME COMO SOY


EL ÁNGEL DE LA FE
La FE no es la creencia irracional sino la secreta confianza, más allá de las apariencias y de las limitaciones del ego.
La falta de Fe es como una especie de ceguera para con el mundo espiritual; la Fe es la visión del alma. Al pertenecer a otro nivel de realidad que también engloba la nuestra, la FE todo lo puede.
La Fe descansa en la providencia, mientras que la duda se apoya en la ignorancia, en el temor.
Cuando invocamos al Ángel de la Fe, nos sentimos bien plantados, enfrentando las limitaciones que tenemos dentro de nosotros y alrededor nuestro, y una vez que hemos reestructurado nuestra Fe y nuestro idealismo, entonces podemos empezar a concretar nuestra espiritualidad, recién hallada, traduciéndola en acción.
Nos da capacidad de compartir lo que tenemos y seguir siendo lo que somos; puede llevarnos simultáneamente no sólo hacia la superior comunión que tal vez busquemos, sino también hacia la solidez y la estabilidad de las relaciones que son capaces de resistir y reconstruirse a pesar de las fluctuaciones internas y externas de nuestras vidas cotidianas.
Nos permite darnos tiempo de quietud para sintonizarnos con nuestro centro y despejar de nosotros los escombros de cada día; dejar que nuestros sentimientos sigan su propio curso.
El Ángel de la Fe declaró que: “Si quieres volar y no sabes cómo ni adonde o cómo puedes elevarte de la tierra, las alas las puedes desplegar muy velozmente con tu fe”.
“Imagina que en tu espalda cada una de tus fibras se convierte en hilos de luz blancos y celestes que se van entretejiendo lentamente hasta que sientas que se convierten en alas.
“Elévate con ellas hasta el lugar más sagrado que imagines; podrás ir a una montaña, a un lago, a una inmensa llanura o a un lugar imaginario.
“Remóntate, vuela y logra el milagro mayor: te elevarás con tu corazón y sentirás la liviana sensación de amor que es la fe en tu libertad interior”.

Muro de comentarios (11 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

A las 11:04pm del junio 28, 2011, victoria ana nieto merino dijo...
Hola María Elena:que verguenza, sabes que en este momento se me ha ocurrido abrir"mi pagina" y he encontrado todas la respuestas del grupo, tu Curso de Angeles Gratuito, tu inquietud despues del terremoto de acá de Chile. Bueno mas vale tarde que nunca para agradecer tu generosidad y disposición.Recibe un gran abrazo y Bendiciones de Luz desde acá, el fin del Continente, con cariño Victoria.
A las 7:33pm del diciembre 2, 2010, Gerardo Díaz Díaz Infante dijo...
María Elena: Pido me perdones, por no haber contestado a tu invitación. Aunque se muy tarde te contesto. Por supuesto que visitaré tu Blog. Estoy muy agradecido por los comentarios que haces en EL PODER DE LOS SENTIMIENTOS. Realmente es muy interesante.
Con cariño y gratitud. Gerardo.
A las 2:25pm del marzo 25, 2010, JOSE JREYES DIAZ dijo...
Hola buen día agradeceré me comentes sobre los cursos de Ángeles. Mi correo es jsreyedz@Yahoo.com.mx considerame como uno de tus amigos saludos
A las 12:57am del marzo 17, 2010, patricia hernandez sahagun dijo...
hola aun me puedo anotar al curso de angeles? mi correo sahagunpaty@hotmail.com

Gracias
A las 7:00pm del marzo 7, 2010, Cristina Lena dijo...
Me atrapó tu sabiduría, gracias por tanta belleza, Cristina
A las 4:15am del marzo 2, 2010, blanca dijo...
buenisimos dias.......blanca.villarroya@hotmail.com.....es mi correo......besos y bendiciones...gracias por las enseñanzas
A las 10:53pm del febrero 19, 2010, victoria ana nieto merino dijo...
Hola María Elena. con gusto te envío mi correo, vicaniemer1@yahoo.es, me imagino que te enteraste que soy de Chile, de una ciudad cercana al puerto de Valparaíso, llamada Villa Alemana. Estoy muy contenta por hacer tu curso de angeles y gracias por considerarme, nos estamos comunicando, con cariño, Victoria.
A las 2:05pm del febrero 19, 2010, blanca dijo...
si me encantara hacer el curso de angeles, gracias por la invitacion...besos y espero que me inscribas...muchas gracias por brindarnos tus conocimientos
A las 9:35pm del febrero 10, 2010, lidia dijo...
QUERIDA MARIA ELENA: ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DEL GRUPO Y PODER TOMAR EL CURSO SOBRE ANGELES.DESDE YA MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO.
A las 10:44pm del febrero 1, 2010, Violeta Zurkan dijo...
Querida Maria Elena,

Recibiste mi mail? sobre la respuesta del permiso de los cursos? no recibí ninguna respuesta de tu parte.

Te cuento sobre las aprobaciones de los blogs, tenes idea la cantidad de publicaciones que nos mandan por día? y el trabajo que lleva leerlas a todas? para recién poder aprobar ?

La semana pasada comenzamos a promover los blogs, o sea llamamos la semama del Blog, que significa esto? : Que durante una semana nosotros desde aqui no publicamos nada y reenviamos los mejores blog de la gente como vos que postea. Esta semana comenzó el 28 de Enero y termina el 4 de febrero nuestros reenvios.

Por otra parte los fines de semana descansamos, no estamos conectados,no tengo idea la dinámica de otras redes solo estamos concentrados en la nuestra.

Aqui tenemos un pequeño reglamento para mantener en orden todo. Y si demoramos en aprobar es porque por cada miembro se aproban 1 por día sino es un desorden descomunal por esa razón optamos por moderar , antes no lo haciamos, pero hay gente que entra a estas redes únicamente a molestar lamentablemente con otros propósitos.

Gracias por tu sana compresión!

Abrazos de luz!
vi.

 
 
 

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio