E.A.C



Mario Briceño
  • Hombre
  • Maracaibo
  • Venezuela
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Mario Briceño

  • Educación de Alta Conciencia
  • Edith Benor
  • Mario Briceno
  • Violeta Zurkan

Discusiones de Mario Briceño

Aprendizaje o Recuerdo?

Inició esta discusión. Última respuesta de Gerardo Díaz Díaz Infante Ene 13, 2010. 15 Respuestas

Muchos años atrás, mientras estudiaba ingeniería en inglaterra, tuve una inspiración que me ha hecho investigar sobre el tema.Estudiaba termodinámica con gran respeto, ya que había oido las…Continuar

Etiquetas: donde, descansa, la, imaginación, en

 

Página de Mario Briceño

Información de perfil

¿ A que te dedicas?
ingeniero mecánico
¿ Quién te recomendó esta página ?
la web

Todo está en el campo.

Llamemos campo todo lo que nos rodea hasta el infinito. Lo que Telhard de Chardin llamó la Noosfera. En el campo está contenido todo lo que existe en el Universo visible e invisible. La información está allí. Nosotros, los humanos somos unos traductores de la información y la manifestamos según nuestro nivel de evolución. Seres elementales solo podrán expresar lo más elemental que les sirve solo para subsistir. A mayor el grado de evolución o mejor estemos preparados para traducir la información, la información tendrá un grado de de universalidad cósmica. Pues bien; todo lo que existe tiene información y nosotros que somos los mejores traductores de la información nos alimentamos de ella.
Veamos un ejemplo para facilitar la comprensión. Si vemos un cúmulo de nuves grises pensamos de inmediato que va a llover. La información nos llegó a través de la vista y ésta fue traducida como lluvia porque había experiencia y estamos adactados para la respuesta. Así es con todo. Ahora veamos algo que contenga información y ésta sea para una aplicación específica. Tomemos una medicina para la tos. El líquido tiene información suficiente para que cure a cualquiera que la ingiera. Esa manera es la más generalizada entre nosotros. Hay otra forma de ver el asunto, un tanto más complicada y senecesita atención para que se comprenda. Ese mismo frasco de jarabe para la tos contiene información para aliviar tal malestar. Esa información está en la noosfera, en el campo. Nosotros tenemos la sensibilidad de percibir la sutileza de lo invisible a través de nuestro ser interior que es quién es el verdadero "yo soy el que soy". Esa percepción sitil del ser sabe que es jarabe áliviará al cuerpo y sin neceisdad de tomarlo fisicamente la información del jarabe empieza a hacer efecto en el organismo del enfermo. Así ocurre con todo lo que está a nuestro alrededor.
Un punto más. No solo porque la información está en el campo; nosotros estamos en el campo y somos parte integral de ese medio en donde todo existe. De allí es de donde se deriva el echo de ser uno con todo.

Me encontraba sufriendo un malestar que me tenía molesto. Una de esas raras medicinas estaba en la cocina para recordarme ponérmela todos los días. Como siempre decia: mañana me la pongo. Me la puse algún sábado y otro domingo. Un día, después de varios posturas, me dí cuenta que el problema había desaparecido de una manera muy fácil. Me recordé de la teoría que la Noosfera.
Así tenemos otro tema para explorar y profundizar hasta que encontremos nuestra propia respuesta.
Unos chamanes cheyenes me contaron algo muy interesante. Cuando alguien de su tribu se enferma, en el jardín de sus hogar aparece una planta o varias plantas que son para esa enfermedad particular. La Noosfera trabaja informando y respondiendo.

Un gran saludo.

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

A las 12:44am del febrero 15, 2011, Edith Benor dijo...
A las 6:50pm del febrero 1, 2011, Edith Benor dijo...
Un cordial saludo
A las 9:41pm del enero 4, 2010, Mario Briceño dijo...
Hola Violeta:
Te regalo mi ser entero cuando llegamos al despertar y ser el Ser.
Tu y yo somos una misma esencia de una misma fuente experimentando
en diferentes niveles de existencia evolutiva.
Te regalo mi pensamiento que son tuyos. Te regalo mi energía que es tuya.
Con muchísima alegría seguro que podremos ayudarnos a despertar y ser uno
en conciencia.

Besos


Mario
A las 11:47pm del enero 3, 2010, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Mario,

 
 
 

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio