E.A.C



maria angelica sassone
  • Mujer
  • buenos aires
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Maria angelica sassone

  • LUIS FERNANDO CANIZALES M
  • Elsa María Santana Martel
  • gloria inesmontoya
  • carmen bretos peral
  • Ismael Rubilar-Toro
  • Patricia Pato
  • MARIA ELENA SYRO P.
  • edder pabon
  • dilia mastronardi
  • Antonio Baratti-GITANO CHAMAN
  • RAQUEL LAURA BAIGORRIA CIACCIO
  • Mónica Pérez
  • jose
  • maria
  • aldarafeijoo
 

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

NUNCA DIGAS NUNCA

Muro de comentarios (14 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

A las 11:01pm del junio 6, 2009, Orianna dijo...

hola preciosa............entre y te vi..........hacia años que no llegaba por aqui............estoy mejor....esperando que agu se duerma.....y leo lo que me dejaron..besitos!!!!
A las 7:48pm del abril 28, 2009, Julio Andrés Pagano dijo...
Súmese a esta poderosa onda de conciencia

"Hermanando corazones"

Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

Video de " Hermanando corazones" : http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0
A las 1:32pm del abril 6, 2009, Ganga Ma dijo...
Gracias Hermana de mi corazon
Un beso y mucha luz para ti
Ganga Ma

A las 10:12pm del marzo 26, 2009, LUIS FERNANDO CANIZALES M dijo...
GRACIAS POR TU BIENVENIDA Y TUS APORTES.
A las 12:46am del marzo 22, 2009, Beatriz Carrillo González dijo...
ANGÉLICA,
GRACAIS POR EL ESPACIO ESPECIAL EN DÓNDE ESTOY CIERTA QUE APRENDERÉ Y MUCHO. ESCRIBÍ UN CUENTO QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR CON USTEDES PERO IGNORO COMO HACERLO ME PUEDEN ORIENTAR AL RESPECTO?
BEATRIZ
A las 6:52pm del enero 25, 2009, Luiz Carlos Soares de Olveira dijo...
Obrigado, Maria! por ter me agregado como amigo. Estou ainda engatinhando. Mais leio do que comento. Meu propósito é aprender um pouco mais a cada dia. Se hoje estou um pouquinho mehor do que fui ontem, já me dou por satisfeito. Assim sendo, aos poucos vou me inteirando sobre a alta educação e me preparando para entender melhor os ninos. Abraços.
A las 1:44pm del enero 9, 2009, Edwin Ronald Trejo Calderon dijo...

DESDE EL CORAZON DE AMERICA DEL SUR, DESDE LA CIUDAD DE TACNA PERU , DESDE EL TAWANTINSUYO Y CON UNA NUEVA VESTIDURA LLEGA EL RAYO INKA.
A todo hombre, a toda mujer que realmente anhele crear el niño índigo en su ser, anhele cristificarse, anhele crear al niño solar todo esto llega por meritocracia, aprendiendo hacer servidor uno entre los últimos.

Me dirijo a mis amigos y amigas, desde el templo de mi corazón os envió saludos y os quiero recordar que cada uno de nosotros es una Esencia del Cristo, dicha esencia tiene los años espirituales, que uno lo esta vivenciando , pueda que tenga 3 años, 10 años , 12 años y 42 años espirituales, cuando dicha esencia empieza realizar la obra si mismo y revoluciona su esencia va creciendo día a día, se va convirtiendo en niño índigo, un niño solar, pues va cumpliendo las sagradas escrituras la biblia y la gnosis en forma práctica, así por ejemplo va creando los escenarios para autorealizarse en las montañas, lagos, ríos, ciudades, playas, donde realiza su trabajo de servidor uno entre los últimos, como esencia del cristo, sigue las huellas de Jesús el Cristo para ello vivencia las 9 bienaventuranzas o felicidades de mateo 5, que dice a la letra Bienaventurados los limpios de Corazón porque ellos verán a Dios, eso significa aprender hacer espontaneo y estar en proceso de purificación y limpieza de su alma de instante en instante pidiendo a la Madre Divina a la Madre de Dios a la Santísima Virgen María , para que elimine de nuestros interior los 7 pecados capitales y su multitud detalles así por ejemplo el yo gritón: que tanto nos hace sufrir, Madre Divina, madre de Dios, Santísima Virgen María elimina de mi interior el yo gritón me causa dolor de cabeza, dolor de corazón he gritado a mi Madre, le levantado la voz, le hablado palabras lisurientas he dañado su autoestima Madre Divina elimina de mi interior el yo gritón como hace 3 minutos sucedió el evento para que no haga daño, esa amargura expectoré 3 veces en forma de tos, luego me dirijo donde mi Madre y le pido perdón, así se vivencia el Padre Nuestro en forma Practica.
Si uno vivencia las sagradas Escrituras Mateo 5, lo hace practico el amor divino llenara su alma día a día, si uno obedece y hace la voluntad del padre así como está escrito en Daniel 12 brillara su ser como las estrellas, Si uno vivencia en forma práctica Juan 1, y aprende reconocer al Dios viviente y educa su verbo día a día, su esencia del Cristo, va naciendo, creciendo y se desarrolla, aprende a recibe al Servidor, al hijo del hombre que viene uno entre los últimos porque el es testigo del Dios viviente.
El que tenga oídos que oiga.

Feliz Navidad, Feliz año Nuevo, Feliz Renacer, que el presente año tu esencia del Cristo aprenda amar, aprenda perdonar, aprenda hacer sincero, aprenda hacer humilde.
Dios te bendiga con la gracia del Espíritu sagrado
mi correo ertrejo400@hotmail.com.
A las 1:18pm del enero 9, 2009, Orianna dijo...

A las 4:03pm del diciembre 21, 2008, RITA BERNARDI dijo...
MARIAN AMIGA, TE CUENTO QUE YA HACE 4 MESES QUE DEJE DE COMER CARNES DE TODO TIPO Y ESTOY HACIENDO VIDA SANA, VISTE QUE TE HICE CASO, JAJAJA, MI VIDA ESTA CAMBIENDO DE UNA MANERA INCREIBLE, ME SIENTO CON MUCHAS MAS ENERGIAS, EN VERDAD SOY OTRA PERSONA, DE LA GASTRITIS CRONICA LEVE ESTOY MEJOR Y DEL POLIPO DE LA VESICULA NO SE PORQUE DEBERIA HACERME OTRA ECOGRAFIA PARA VER SI ESTA TODAVIA....., EN GENERAL ESTOY MEJOR, DE ANIMO NI TE CUENTO Y FELIZ PORQUE MI VIDA SE ESTA ENCAMINANDO DE UNA MANERA INCREIBLE, GRACIAS AMIGA POR TUS CONSEJOS, ENSEÑANZAS Y TU ENERGIA MARAVILLOSA, TE QUIERO MUCHO Y DESEO PARA TI QUE PASES UNA NAVIDAD EXCELENTE JUNTO A LOS TUYOS, ABRAZO DE LUZ SINCEROS, RITA

A las 9:06pm del diciembre 13, 2008, RITA BERNARDI dijo...
MARIA ANGELICA, AMIGAAA, PASO A DEJARTE UN BESITO DE LUZ GIGANTE

 
 
 

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Icono del perfilSibila Cádiz Herrera, Eugenio Aguilar Suro y ROBERT SALAS FALCONI se unieron a E.A.C
Hace 9 horas
Eugenio Aguilar Suro se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Libros PDF

En este espacio podran bajar libros en PDF, Word . Una gran variedad de temas relacionados con el…Ver más
Hace 20 horas
Icono del perfilLiliana y ERNESTO_VANER se unieron a E.A.C
ayer
A marlene iglesias gonzales le gusta la discusión 'Recomendado: "Bibliografía crítica con el diagnóstico de la hiperactividad y los fármacos"' de Violeta Zurkan
Domingo
Icono del perfilpatrick fonseca y Melina se unieron a E.A.C
Sábado
David Manuel Sosa Gonzalez se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Cursos,Talleres, Eventos

Aqui encontrarás todos los Cursos y Talleres que se estan desarrollando en Iboroamérica.Ver más
Viernes
Javier Sánchez actualizaron su perfil
Viernes
Andres Suarez ahora es miembro de E.A.C
Viernes

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio