maria cristina
  • Mujer
  • posadas-misiones
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Maria cristina

  • REBECCA
  • juan
  • ALBERTO R. ESKINAZI
  • SENYASE77
  • maria martha fernandez suarez
  • maria  herrera
  • Luz Cecilia
  • MACAVITO
  • jose luis lopez trujillo
  • Luis
  • Jiky (maría de las Mercedes) Pérez Delgado
  • angela
  • Marina Friedl
  • Violeta Zurkan

Discusiones de maria cristina

 

Página de maria cristina

Información de perfil

¿ A que te dedicas?
MASTER REIKI-TERAPEUTA REIKI-TRANSPERSONAL-TALLERES INTROSPECTIVOS DE AUTOSANACION-MASAJES ARMONIZADORES
¿ Quién te recomendó esta página ?
25 DE MARZO

Blog de Maria cristina

INAUGURACION.....

Publicado el septiembre 9, 2008 a las 8:50pm 1 Comentar

Estoy inaugurando esta nueva manera de comunicarnos acercandonos a pesar de que fisicamente tal vez estemos en paises, hemisferios diferentes, la energia no sabe de limites, ni de espacios fisicos, ella lo es todo. En esta encarnacion me ha tocado, por eleccion, nacer en esta bella porcion llamada MISIONES....y a esta altura .ser mama de tres seres maravillosos, desde los dos mayores abuela de cinco prismas......la niña , me ha dado tres niñas y el varon dos varones....queda aun la pequeña, sin… Continuar

Muro de comentarios (7 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

A las 8:09pm del abril 28, 2009, Julio Andrés Pagano dijo...
Súmese a esta poderosa onda de conciencia

"Hermanando corazones"

Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

Video de " Hermanando corazones" : http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0
A las 3:41pm del diciembre 17, 2008, angela dijo...
gracias maria cristina, perdona , he estado en el hospital con nico y lo ha pasado mal ,muy mal..pero mucho menos que si no contaramos con todo el amor de la gente con buena voluntad y que cree en el Ser porque así lo experimentan. Nos llega..pedir y se os dará, cuanta verdad. Te quiero, un gran Abrazo Fraterno.
A las 10:12pm del noviembre 29, 2008, Ernesto MONTIEL dijo...
AMIGA MIA, AMO MISIONES. 30 AÑOS VIAJE POR TU PROVINCIA Y HE ENCONTRADO POR TODOS LADOS, GENTE COMO LA GENTE. ME GUSTARÍA SER TU AMIGO, E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS, Y EVENTUALMENTE ASISTIR A ALGUN EVENTO QUE ORGANICEN. UN BESOTE, TE FELICITO POR TUS NIETAS. YO TENGO UNA QUE SE LLAMA VALENTINA. eRNESTO
A las 10:39pm del octubre 27, 2008, ALBERTO R. ESKINAZI dijo...
Por casualidades de internet llegaste a mi lista , sera esta una razon? por lo que designios superiores hicieron que te conociera??? Mira vos en una de esas ..... un gustazo.... con mucho afecto. Alberto.-
A las 5:54pm del septiembre 29, 2008, Rosy dijo...
CRIS:
GRACIAS POR ESTA AMISTAD, QUE DIA A DIA TE ENCARGAS DE LLENAR CON LUZ, BUENOS CONSEJOS Y UNA SONRISA...ADEMAS POR TU GENEROSIDAD A LA HORA DE MOSTRARME COMO GUIA, DONDE PODRIA ESTAR DENTRO DE MI, LO QUE BUSCO FUERA!
TE QUIERO Y VALORO MUCHISIMO!!!!!!!
ROSY
A las 2:09pm del septiembre 9, 2008, Violeta Zurkan dijo...
A las 2:06pm del septiembre 9, 2008, Violeta Zurkan dijo...
Hola!!! Cristina

Bienvenida! Gracias por unirte a este proyecto, con la intención que desemboqué en el plano real en un futuro-presente y podamos materailizar una escuela con todos estos valores que tanto añoramos.

Gracias por tu presencia!
Namaste!
vi

 
 
 

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Icono del perfilBELARMINO Emilio Ruz Jerez y Felipe se unieron a E.A.C.
Domingo
A Enrique López Aldrete le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Nov 7
Jesus ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

Invitación Grupo terapéutico con Hipnosis.

"La organización de hipnosis de España les saluda."
Nov 7
A MithaRain le gusta el perfil de David Salvans
Nov 7
Icono del perfilEdival Adrian Pereyra, Juan, Juan Carlos y 1 más se unieron a E.A.C.
Nov 7
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Nov 6
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

CURSO ONLINE : "Cómo aceptar los Cambios"

Escritora, Comunicóloga y Conferencista Presenta :COMO ACEPTAR LOS CAMBIOS 10 DE NOVIEMBRE. LUGAR: SALA ONLINE DE E.A.C. (Cuando realices tus pago te mandam...
Nov 6
A mary elizabeth filgueira jimenez le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Nov 6

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio