vivi
  • 60, Mujer
  • zarate
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Vivi

  • Antonio Baratti-GITANO CHAMAN
  • Jose Crociara
  • Juan Pedro Aragon Del Valle
  • Luis Cuauhtémoc Araiza Montoya
  • Teresa Salazar Ruiz
  • Susana Mabel
  • Ernesto León Larrea
  • monic
  • jorge alberto ramirez gomez
  • Silvia
  • teo
  • ramely delvalle
  • Jorge
  • Pilar Osorio
  • Anaira Negretti
 

Página de vivi

Información de perfil

¿ A que te dedicas?
docente
¿ Quién te recomendó esta página ?
0601101959

Muro de comentarios (8 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

A las 3:54pm del mayo 13, 2011, Luis Cuauhtémoc Araiza Montoya dijo...
Gracias por leerme, gracias siempre...saludos!
A las 12:42pm del febrero 16, 2010, vivi dijo...
RECIEN RECIBI ESTO FIJATE SI TE VA
boletin@redem.org
NO CREO EN LAS CASUALIDADES SINO EN LAS CAUSALIDADES
ESCRIBO SOBRE SINCRONICIDAD
BESOS DEL ALMA, VIVI DESDE ZARATE BSAS ARGENTINA
A las 11:57am del febrero 16, 2010, Jose Crociara dijo...
Hola!!!
No puedo recordar con precisión, pero mi interés surgió seguramente por un comentario que hiciste, donde lo depresivo estaba implicado. También escribo. Aunque no he publicado nada aún, mi segundo proyecto está relativamente cerca de la búsqueda de una editorial. En primero quedó cajoneado mucho antes, y lo que se me ocurrió como justificación fue "crisis de protagonismo".
Me gustaría saber sobre lo que escribes, y también lo que enseñas, si es posible, claro, qué materia/s, en que carrera, cómo es tu orientación.
Eventualmente podríamos intercambiar textos y comentarios. un abrazo
José
A las 3:36pm del febrero 6, 2010, vivi dijo...
SOY DOCENTE UNIVERSITARIA, PINTO EN OLEOS, ESCRIBO...TA MAL??? JA A Q SE DEBE LA CURIOSIDAD..MIRA Q LO CURIOSO NO QUITA LO VALIENTE...AMO CORDOBA POR SI TE INTERESA, SOY MADRE DE DOS ADOLESCENTES Y TU??? CUENTAME ALGO CORAZON CURIOSO...DON JOSE.-..
A las 9:43am del febrero 6, 2010, Jose Crociara dijo...
Comparto intereses contigo, Algo creo saber sobre lo depresivo en el alma humana, y tengo curiosidad por lo que estás haciendo, Un abrazo
A las 10:08pm del mayo 19, 2009, Psp Noemi Dalmolín dijo...
Hola Vivi......................bienvenida!
A las 7:25pm del abril 28, 2009, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Vivi,

A las 7:02pm del abril 28, 2009, Julio Andrés Pagano dijo...
Súmese a esta poderosa onda de conciencia

"Hermanando corazones"

Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

Video de " Hermanando corazones" : http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0
 
 
 

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio