E.A.C





Amigos Tod@s:

Seguiremos vibrando alto en los nuevos comienzos que se avecinan.

Te necesitamos y necesitamos a más personas como tú ,que se unan a la vibración más alta y poderosa “ El amor “
Tú eres una pieza importante del cambio , lo urgente es sumar mentes en pensamientos coherentes para disminuir la información del miedo, hay que llegar a más conciencias con toda la información que recibes aquí .

E.A.C ( Educación de Alta Conciencia ) es parte del cambio , desea desde lo más profundo que evoluciones contemplando la posibilidad de un mundo de Paz y Armonía, sin las grandes diferencias, materiales, ideológicas de credo, de nacionalidad , etc.

Y... ¿ Por qué no ahora ? - ¿ Qué podrías perder en el camino ?

Perderás todos esos momentos de ira que tanto satisface a tu ego y a los químicos relacionados con la adrenalina y la agresión.

Perderás todos los sentimientos de sufrimientos, si bien el dolor físico puede seguir presente, será menos intenso.

Perderás todos los momentos de falta de comunicación con tus seres queridos.

Ganarás entonces todos esos momentos de reencuentro con tus viejos amigos.

Ganarás todos esos momentos en donde cualquier mano que estreches sea como la mia. Y así como llegues a amarte, amarás a todos los seres con lo que te cruces en el camino.

Ganarás todos esos momentos de sentirte partícipe de un gran cambio evolutivo que nunca antes se dio en la historia de la Humanidad.

Ganarás esos momentos de sentir que día a día vas cambiando hacia algo mejor.

Ganarás mientras tu cuerpo duerma un sueño en donde siga tu conciencia viviendo.

Y en esta oscilación entre perder y ganar, la balanza se inclinará más hacia el entendimiento, que a la angustia, miedo y dolor que procede de la mente, te llevará a un momento de paz, alegría y esperanza, porque todo esto será el reaglo para otro sueño u a otra vida.

TÚ Y SÓLO TÚ TIENES LAS DECISIÓN

Anímate a Ser lo que Dios pensó para ti !

Amén, Shalom. Om Namah Shivaha, Om Mani Padme, Hum Om meta Cullashi.

OMMHANIDAD.

2010 E.A.C

Visitas: 58

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

Comentario de Silvia Margarita el julio 10, 2010 a las 10:34pm
Estoy en esta vibración. No sé - porque en mi tiempo no se contaba con esta tecnología - sin embargo desde niña sentí que mi vida se dividía en dos: mis sueños y mi aparente realidad.
Si así quiero verlo: mi niñez, adolecencia, juventud y madurez, llena de dificultades y experiencias dolorosas, suficientes para mostrarme VICTIMA. Ese "disfraz" lo utilicé (de manera inconsciente) muchos años y ya muy poco lo hago.
Mi despertar de conciencia, quizó algo tarde... tal vez o quizá no... HOY utilizo o vivido como experiencias para aprender.

En éste DESPERTAR y con la oportunidad de "tocar" a otros (mis pacientes)... con mucho tacto estoy intentando que a manera personal "desechen lo viejo" y se re construyan para su propio "Proyecto de Vida".
Soy muy cuidadosa sobre lo que comparto con ellos... primero aplico ejercicios sobre "creencias".
Estoy inmersa en una sociedad "cuadrada", a pesar de ello, encuentro mentes abiertas y necesitadas de saber más... sobre todo jóvenes...mi tarea está siendo: mostrarles un "bufette" de alternativas y decidan sobre ello. No empujo.
Gracias por ayudarme a que ese "bufette" se incremente cada día. Gracias por encontrar tus envíos.
Silvia Margarita
Comentario de María del Carmen Ramírez Uribe el junio 2, 2010 a las 11:13pm
Estimada Violeta, estoy iniciando un camino maravilloso de luz, amor, comprensión. Me uno a todos ustedes en armonía para alcanzar los objetivos de esta maravillosa oportunidad de crecer juntos, hermosas personas porque deseamos un mundo de paz y de amor.
Gracias por esta maravillosa oportunidad de expresarme, gracias.
Comentario de Nancy el enero 1, 2010 a las 9:35pm
QUERIDA VI, ME SUMO A UDS. EN EL CRECIMIENTO DEL AMOR PARA ELIMINAR EL MIEDO DE TANTA MENTIRA DICHA SOBRE EL " DOS MIL DOCE", HAY QUE TRABAJAR MUCHO AL RESPECTO, FELIZ DE VIBRAR ALTO JUNTO A TODOS LOS QUE ASÍ LO DECIDAN, ESTOY TRABAJANDO PARA SER PARTE ACTIVA DEL CAMBIO Y EL PLAN DIVINO DE DIOS, MI CRISTO Y EL TUYO TE BENDICEN E ILUMINAN,
Comentario de alicia el diciembre 31, 2009 a las 11:56pm
Agradezco los hermosos consejos!!! Un abrazo de luz radiante***

Comentario de juana raquel mareco rolon el diciembre 31, 2009 a las 7:38pm
todo mi amor, mi predisposicion y mi apertura para personas tan maravillosas como ustedes vio y raquel: exitos, bendiciones y mayor iluminacion para seguir educando en alta conciencia, pagina maravillosa!!!

Comentario de Nadia Zeinedin el diciembre 31, 2009 a las 12:33pm
FELIZ 2010 PARA TODOS, COM MUITA PAZ E HARMONIA PARA TODOS !!!

123Recados.com

recados orkut,recados para orkut,recados de orkut,recados animados

Visita 123recados.com para recados do orkut e orkut imagens
Comentario de Mónica Liliana Fronti el diciembre 30, 2009 a las 10:20pm
Gracias Violeta, muy profundo y real, el miedo es una emoción ni negativa ni positiva, si no un sistema de alarma que nos dice que algo esta pasando.
El tema es cuando el miedo que sentimos no es real
besos y excelente comienzo. Gracias por esta red
Mónica
Comentario de Isabel el diciembre 30, 2009 a las 9:41pm
Reconocimiento especial a Violeta y a Raquel por todos sus mimos, cuidados, esmeros, y hasta desvelos, gracias por dar en esa manera y de esa forma distinta sin competencias en armonía y desde la fluidez.

Que Feliz me siento en necesitar y necesitarme en ésta hermosa comunidad, más palabras al verbo ya escrito en éste comunicado; sería redundar, como una más de todos ustedes, sigamos en nuestra medida y libertad de “Conciencia en el Altísimo” esa función o misión de "Amor" que para mi es Adoración en Alabanzas sin fin al Padre más Amado, Amoroso Noble y Bueno.

No es trillado tampoco cursi ni meloso ni repetitivo desearles a cada uno un ¡Feliz y Gozoso inexplorado año 2010!, el que ya viene a la humanidad y en el que depositamos la Fe en la Certeza de que la igualdad es absoluta en todos nosotros, no voy a nombrar diferencias que son sólo exteriores, somos todos hijos del Creador, eso es un Orgullo y un Milagro, a todos amigos de A.E.C sin preferencias o favoritismos, que aunque existen; son como los dedos de mi mano, cuando me necesiten ustedes serán el más amado(a), el más querido(a), el favorito(a) protegido(a), mi mayor ocupación, sin importar porque sabemos que no es necesario la distancia para que nuestras mentes pensamientos y corazones se fusionen en un latir, el pulso y la vida …son mis mejores amigos en los que fluyo y me regocijo en la Gracia del Supremo a todos “Gracias Inmortales y Eternas”


Comentario de CRISTINA ORTEGA el diciembre 30, 2009 a las 9:34pm
Gracias Vi, por este año que compartimos juntas, a todos los miembros de este espacio un FELIZ 2010 lleno de bendiciones. FELIZ AÑO PARA TODOS. CRIS
Comentario de Elisa el diciembre 30, 2009 a las 7:07pm
Gracias Violeta por compartir siempre con todos y por enseñarnos que todos podemos poner nuestro granito de arena para hacer de este mundo, un mundo lleno de amor y buena voluntad.

Con amor y agradecimiento

Elisa

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio