ABRIENDO LA PUERTA A NUEVAS OPORTUNIDADES EN TU VIDA

"Decorala para recibir a tus invitados en Fin de Año"

No podemos olvidarnos de la puerta principal, recordemos que es la entrada del Chi (energia positiva), así que debemos de cuidar sobre todo que este libre de obstáculos, mantenerla iluminada con lámparas que sirvan, limpias libres de polvo, si hay algunas lamparas fundidas debes de cambiarlas por nuevas.

Si las cerraduras están manchadas, debes de pulirlas, si las puertas están caídas, tienen dificultad para abrirse o rechinan, eso significa tristeza, conflictos y sobre todo pobreza, así que corre a repararla, porque te estás perdiendo de buenas oportunidades.

La puerta principal también debe decorarse con motivos navideños, ya que no solo reflejará el espíritu de la navidad, sino que también la alegría de sus habitantes, te sugiero no olvidar colocarle muérdagos o piñas de pino, luces de colores, figuras al pie de la puerta, que den la bienvenida a todos y por supuesto a la buena energía.

Pon especial atención a los tapetes de piso, y retira cualquier otra cosa que impida el libre acceso a la misma.

Visitas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio