E.A.C



Al nuevo año no le pido nada.
Es que estuve pensando muy sereno, analizando hechos y sus causas, sacando conclusiones meditadas, sin reprimir ninguna de mis muchas emociones, de las cuales hay varias que nacieron acá, en este hermoso sitio, lleno de árboles frondosos y verdes, que, a su vez, están poblados de nidos y aves cuyos cantos escucho con voraz atención. Esas aves tienen, cada una, nombre y apellido. Y una eres tú. Sí, vos que estás leyendo, y tus poemas-prosas-videos-trinos alegraron mi año de manera especial. Incluso las pinturas que ciertas aves han logrado son obras increíbles de belleza y calidad artística.
Sería un acto innoble pedirle al año nuevo lo que vos ya me diste, mi poeta-artista-amig@ Real.
Real porque sí existes, te siento cada día, aún cuando no te veo, se que allí estás, en tu mundo secreto, tu tibia intimidad, esa que me muestras en gesto de amistad.
Real porque eres soberan@ de Amor, Paciencia, Buen Humor, y me siento privilegiado de estar en tu corte, Reina, o Rey, según el sexo que tengas, ése que sólo interesa para la reproducción, porque no da derechos ni prerrogativas preponderantes sobre nadie, y porque respetar gustos y preferencias es la base para una humana convivencia pacífica, esto incluye a los animales con quienes estamos en deuda ancestral. A No Olvidar.
Al nuevo año ofreceré redoblar mi esfuerzo y al anterior agradeceré lo mucho recibido.
Soy Muy Feliz por tenerte, mi Estimad@ Amig@, y te auguro el Mejor Año de tu grandiosa Vida. Amén


P/D: Vi., Rak, Silvana, Isabel, son mis bellas leonas. ¡Las amo! Para mi estimado Amir va Un Especial Saludo.

Visitas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

Comentario de MARAH el enero 20, 2010 a las 4:38pm
gracias amigo
Comentario de SILVIA el enero 1, 2010 a las 5:41pm
HOLA HUGO,NO SE COMO LLEGUE A TI PERO LO QUE ESCRIBISTE ES BELLISIMO,YO NO TENGO FACILIDAD DE PALABRAS,Y SOLO TE DIRE,QUE ME HICIERON LLORAR.CARIÑOS DESDE JUJUY ,ARGENTINA.SILVIA.
Comentario de Isabel el diciembre 30, 2009 a las 10:30pm

Ayy Hugo que bello eres … , he pasado un diciembre distinto, con el movimiento a media máquina, aún así hemos logrado hacer nuestras costumbres, comidas, reuniones en fin lo que se estila en éstas fiestas, te confieso amigo mío, que todo lo he visto desde otra óptica, una manera distinta, no es nostalgia aunque siempre hay resaca, me he abandonado tanto en mi interior con la excusa de unos días de asueto, he dormido tanto, nunca había dormido tanto, creo que en vez de leona podría ser Osa, parece que estoy hibernado, puedo decirte que todo lo hecho en éstas Navidades ha sido porque yo lo he querido, nada a sido por un debo o un tengo, entró en mi un especie de somnolencia con tanto silencio… que es como tu dices “no he pedido nada” ... "doy la Vida y la Vida me da, creo que nada le adeudo queriendo que nada me deba"

Mis palabras se parecen a las tuyas quizás por 5 minutos de diferencia, en el Post de AEC en contestación por los buenos augurios por el 2010, allí causalmente expresamos cada quien a su forma y manera, tantas causas como efectos encontrados entre todos nosotros, enlaces de palabras que encajan como un acertijo que deja la señal dejando la señal de una ceremonia exquisita

Gracias Hugo eres un Ser Dotado de Hermosura en Todo ¡ Cuánto agradezco a la Vida a mi Padre el haberte encontrado !

Feliz Año Nuevo mi Tenista preferido… cerré la cancha y tiré la llave ya nadie me saca de TI



Comentario de Rosa Maria Lopez el diciembre 30, 2009 a las 4:10pm
Que hermosas tu palabras, Hugo...... muchas gracias en nombre de tod@s

Comentario de Amir el diciembre 30, 2009 a las 4:01pm
Querido Hugo
Qué cálidas palabras, y que honorable saludo para esta alma que deambula por los suburbios de la víspera, esos raros sentimientos de fin de año que siempre me atacaron a lo largo de la vida. Y para un susceptible melancolico nada tan simple y reparador que una caricia, tan cariñosa y benevolente como la que nos has dado. Sencillamente gracias por permitirte lo que tantas veces me cuesta, y eso es, expresar Amor.
Amir
Comentario de hugo el diciembre 30, 2009 a las 3:12pm
Reina mía, de Amor, de Paz, de Entusiasmo, de Laboriosidad y muchísimos Etcétera, no puedo hacer otra cosa que agradecerte por haberme invitado (en más de una oportunidad, puedo recordarlo) a conocer tu preciosa página, reflejo de tu alma inquieta y tan luchadora. Y aquí estamos, codo a codo, dispuestos a la victoria, cueste lo que cueste, en la amorosa contienda contra la ignorancia, la pesadumbre ociosa y todo tipo de plagas que contaminan el alma y la voluntad de vivir. Te amo desde muy adentro y amo todo lo que haces y harás, misionera brava, talentosa y emprendorora. Abreso
Comentario de Violeta Zurkan el diciembre 30, 2009 a las 2:56pm
Mi estimado Rey, no has dejando renglón para que pueda agregar algo a tu precioso mensaje-
Dejo más luz encendida para que sigamos reconociéndonos en este sueño u otra vida!

Feliz, Feliz continuidad y estadía en la tierra!!!
Besos de burbujas.
vi.

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio