E.A.C



Honro mi linaje masculino y te honro a ti papá, por ser el paciente agricultor de mi alma pues, tras haber sembrado tu semilla, cultivaste con amor y entrega aún sin poderme sentir dentro de ti. Recibiste tu cosecha con la más delicada ternura y construiste un cordón de corazón a corazón, para unirte conmigo en amor.

Te bendigo porque de ti he aprendido cómo protegerme, proveerme, cuidarme, guiarme. Y, si hubieron algunas carencias, sé que fui yo quien te eligió así para, precisamente, aprender de esa experiencia.

Me responsabilizo de todo aquello que yo acepté e integré en mí como verdadero. Reconozco que tú cumpliste tu labor de la mejor manera posible de acuerdo a tus propios recursos y dando cumplimiento al contrato de alma que ambos acordamos. Nos perdono por cualquier sufrimiento que hayamos cocreado y nos agradezco las lecciones que de éste obtuvimos. Nos libero
de toda historia de dolor, de miedo, de enojo, de tristeza y su consecuente karma en nuestras vidas.

Sé que me he convertido en quien hoy soy gracias a tu aportación a mi vida. Todo lo que necesite corregir y mejorar es ya labor mía y me sé acompañada por ti en cada paso, pues el cordón que entreteje tu corazón al mío es inquebrantable y siempre palpitante.

Es tu mirada la que me ha enseñado a ser mirada y reconocida por los hombres. Es tu amor el que me ha mostrado cómo merezco ser amada. Es tu misericordia la que me ha dado confianza para mostrar mi fuerza. Son tus caricias las que han dejado memoria en mi piel para sólo permitirse ser tocada por el otro en total amor y entrega. Asumo mi proceso y la responsabilidad de sanar con los otros hombres de mi camino todo lo que haya quedado pendiente contigo.

TE AMO.
GRACIAS.

¡Felicidades a todos los Padres de Educación de Alta Conciencia!

(Desconozco Autoría)

Visitas: 855

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

Comentario de victor fidel el junio 27, 2015 a las 6:50pm

Querida hija Violeta,comprendo el deseo de tú Alma: con un dulce linaje acaricia todo mi ser tu AMOR POR TU PADRE MIL GRACIAS..11

Comentario de adriana mariela zingarelli el junio 22, 2015 a las 11:06pm

Que hermosas palabras Violeta!! Me inspiraron a hacer lo mismo. Abrazo!!

Comentario de adriana mariela zingarelli el junio 22, 2015 a las 10:56pm

Comentario de OLIVIA ANGUIANO JACOBO el junio 22, 2015 a las 9:46pm

Comentario de Judit Villalta Dominguez el junio 22, 2015 a las 5:47pm
Precioso mensaje , valiosisimo !!!!!!!
Comentario de Patricia I. Vite Alarcón el junio 22, 2015 a las 4:53pm
Bellísimo! ♡ gracias, gracias, gracias! !.
Comentario de Andrés Bailón Hernández el junio 22, 2015 a las 3:01pm

Gracias, esta carta me recuerda a una similar que dentro de un taller de sanación que tomé hace algunos años, la hice dirigida a mi padre, aunque había fallecido y otra a mi madre, con el objeto de señalar las inconformidades y limitaciones académicas, emocionales, sentimentales entre otras, pero al mismo tiempo reconocer que esas limitaciones también las tuvieron ellos y mucho mas marcadas ya que en su tiempo había menos recursos de educación, de información, tecnológicos y académicos además de que si su niño interno había sido dañado sin saberlo es lo que hizo que transmitieran, desconfianza, miedos, baja autoestima, corajes, dolor, tristeza y finalmente perdonar por lo que inconscientemente habían transmitido a nosotros, perdonar para sanar e iniciar el proceso de liberación de todo esa historia que nos creemos a través de los años... en fin creo que son procesos válidos que para quienes estamos en situaciones similares.

Comentario de leticia hilton perdomo el junio 22, 2015 a las 2:01pm

¡Que bello! Gracias por compartir.
En mi caso no, no se que que podría yo escribirle a mi padre, ya que el falleció en septiembre del año pasado.
Y no hubo ninguna comunicación de ningún tipo, fue muy agresivo, violento con mi madre y mis hermanas y un hermano hubo muchas agresiones verbales, entiendo por lo que escribes que su forma de ser era para darnos lecciones de vida, pero me duele mucho el no haber tenido un padre que nos protegiera y fuera amoroso con nosotros, hacernos sentir que valiamos mucho como mujeres y seres humanos.
Me gusto mucho lo que le escribiste y me gustaria escribir algo que me ayudara a sanar mi corazón.
Gracias por compartir

Insignia

Cargando…

CURSOS Y TALLERES

 

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Icono del perfilMiriam villa ramirez y Orlando López Morales se unieron a E.A.C
Hace 4 horas
A Sonia Faria le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan 19 de Septiembre: Campaña: "Yo no me uno al dolor"
Hace 8 horas
A Aníbal Solís le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan 19 de Septiembre: Campaña: "Yo no me uno al dolor"
Hace 8 horas
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 9 horas
A Enrique López Aldrete le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan 19 de Septiembre: Campaña: "Yo no me uno al dolor"
Hace 14 horas
A Acosta Moreno Selene le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan 19 de Septiembre: Campaña: "Yo no me uno al dolor"
Hace 15 horas
A Pilar Cuadrillero le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan 19 de Septiembre: Campaña: "Yo no me uno al dolor"
Hace 15 horas
A Violeta Zurkan le ha gustado el mensaje en el blog de Violeta Zurkan 19 de Septiembre: Campaña: "Yo no me uno al dolor"
Hace 15 horas

© 2018   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio