COMO EL TALLER DE COMPRENDIENDO EL ABUSO CAMBIO MI VIDA

Cómo SES cambió mi vida
Por John McCurdy. Crimson Circle Certified Teacher• _Albuquerque New Mexico USA
He asistido a muchos talleres; algunos de ellos han sido experiencias muy profundas que cambian la vida, algunos han sido educativos y algunos, bueno, digamos que no estuvieron a la altura de sus promesas.
Cuando Tobías creó por primera vez la Escuela de Energías Sexuales supe de inmediato que era algo que tenía que hacer, pero me tomó más de un año y dos relaciones fallidas -una me dejó muy roto el corazón- antes de que yo estuviera dispuesto a gastar dinero en aprender a amarme a mí mismo.
Cuando las cosas se pusieron tan mal que no tenía nada más que hacer y podía sentir que mi alma me pedía que
tomara el taller, no tenía dinero. Pero hubo un taller programado en mi área geográfica y yo sabía que tenía que estar allí, así que tomé la decisión de asistir e informé a los profesores de esa intención. Y, como siempre sucede cuando se toma una decisión desde el corazón, el dinero apareció justo a tiempo.
Ese taller me cambió la vida de una manera más profunda que cualquier otro taller. Por primera vez en mi vida llegué a comprender verdaderamente las relaciones y por qué funcionan o -más a menudo- no funcionan, y también lo que podría hacer para tener relaciones verdaderamente saludables en mi vida.
Aprendí cómo nos alimentamos de la energía del otro y la forma en que destruye la confianza y la intimidad en la relación. Aprendí cómo la seducción y la manipulación funcionan realmente, y por qué tan a menudo se utilizan, o se es víctima de ellos, sin siquiera darse cuenta.
Por encima de todo he aprendido a ser mi amor verdadero una vez por todas, y a terminar los ciclos de la, abuso y alimentación, de seducción y la manipulación.
Aprendí a amarme a mí mismo primero, no de una manera egoísta y codicioso, sino de una forma que me nutre y detiene a mi necesidad de alimentar a los demás.
Aprendí a tratarme con verdadero amor. Desde este lugar soy mucho más difícil de seducir o manipular, porque no necesito nada de nadie. Desde ese lugar es más fácil ser claro con la gente, porque ya no necesito alimentarme de ellos.
Me resulta más fácil estar en mi propia verdad, para que mi luz brille y tengo menos necesidad de la aprobación de los demás.
Me tomó un tiempo llegar a integrar, pero lo hice y una mañana me desperté y me di cuenta de que, por primera vez en mi vida, yo estaba realmente feliz de estar solo.
Me di cuenta de que yo sería feliz para el resto de mi vida, ya sea que tuviera o no otra relación y de que nunca me permitiría estar en una relación que no era fácil y divertida. No me es necesario porque cada vez más estoy enamorado de mí.
En ese momento mi vida comenzó a cambiar de un modo nuevo. Se empezó a suavizar, y empecé a sentirme más feliz.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis