Comprendiendo el Abuso Físico y Psiquico

10883610456?profile=original

Los invitamos a participar en el curso “ Escuela de Energías Sexuales de Tobías: Comprendiendo el Abuso Físico y Psíquico”, que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo en la Ciudad de México.

Este curso está dedicado a aquellas personas que deseen recrear su vida de una forma completamente nueva y equilibrada, y amarse a sí mismas simple y amorosamente. Contiene la mejor información que ha entregado Tobías, Maestro de la Nueva Energía Espiritual, que permite una auténtica transformación personal: Life Changing.

Las maestras certificadas Matilde Monroy y Michele Morayta presentarán este curso cuyo contenido es el siguiente:

1- Proyección de 6 canalizaciones de Tobías a través de Geoffrey Hoppe, presentadas en DVD en inglés con subtítulos en español.

2- Ejercicios, respiraciones, actividades y diálogos, así como intercambio de experiencias, guiados por maestras certificadas de la Escuela de las Energías Sexuales del Crismon Circle.

Su principal enfoque radica en el abuso físico, psicológico, psíquico y sexual y lleva a la comprensión de cómo equilibrar los aspectos masculinos y femeninos individuales.

Tobías se refiere al abuso de las energías sexuales como si se tratara de un virus y ha dedicado una escuela completa a esta enseñanza. Presenta con total claridad los orígenes del desequilibrio energético y sus efectos en nuestra realidad cotidiana. Asimismo provee información específica y detallada sobre la forma en la que se puede liberar este virus y disfrutar la belleza de la vida.

Los participantes tendrán la oportunidad de sanar heridas profundamente arraigadas y escondidas, sin entrar en el drama.

De acuerdo con Tobías, la Escuela de Energías Sexuales es apropiada para:

Toda persona que haya sido afectada por el abuso.
Toda persona que no haya sido abusada en esta vida o no recuerde haberlo sido.

Quienes estén pasando por procesos de sufrimiento, drama, dolor y victimización.

Toda persona que haya padecido abuso psicológico.

Facilitadores y profesionales que trabajan con el manejo de energías.
Psicólogos, psiquiatras y asesores en temática del abuso.
Quien desee poner fin al desequilibrio energético y, en consecuencia, a las energías de abuso en su vida cotidiana.

Quien desee comprender las dinámicas de energía interpersonal desde una perspectiva de la Nueva Energía.

El abuso es energético – psicológico – psíquico antes de físico. Este virus nos ha quitado el gozo y el equilibrio en nuestra vida.

Este taller va dirigido a quienes desean y eligen salir del sufrimiento y crear una realidad propia interrumpiendo el ciclo de “abusar y ser abusado”.

Ampliación a la Introducción de la Escuela de Tobías:

Es una escuela personal y motivadora, cuyo tema principal se enfoca en el abuso de las energías sexuales; no trata particularmente de la cuestión sexual, sino que abarca áreas del potencial creativo en las que el abuso energético (o desequilibrio) se realiza con frecuencia: aquellas con las que creamos y manifestamos nuestra realidad cotidiana e interactuamos con otras personas.

Se dirige hacia el desequilibrio que existe entre las energías masculina y femenina al interior de cada uno de nosotros; la forma en que se refleja al exterior y la manipulación que se presenta en la relación con nosotros mismos y con los demás.

Este desequilibrio ha sido generado por un virus que influye en todas las personas, nos impide vivir desde el corazón y nos lleva a un “aturdimiento total” que nos hace olvidar quienes somos verdaderamente.

Tobías nos informa cómo nació el virus, por qué se ha instalado y la forma en la que se manifiesta en nuestra vida diaria. Asimismo, nos lleva a comprender la manera en que este virus de las energías sexuales pertenece a la conciencia, es difícil de detectar y provoca problemas no tan solo en nuestras vidas personales, sino también en las familias y organizaciones.

Este virus lleva a la falta de soberanía en las relaciones y, consecuentemente, a llenar con factores del exterior el vacío causado por el desequilibrio de las energías femenina y masculina en nosotros mismos.

Ya no es necesario que suframos en las relaciones porque nuestra conciencia está lista para vivir de una forma responsable la relación más grande que podamos experimentar: la interacción con uno mismo. Esto se puede realizar con profundo amor y enorme compasión.

Elegir y permitir que esto se dé, define el momento de un proceso de transformación a nivel personal en el cuerpo, la mente, la intuición (el gnost) y el espíritu.

Forma en que el “virus de las energías sexuales” influye en la realidad cotidiana:

Falta de autoestima y confianza que nos lleva a creer que no tenemos ningún valor, ni somos capaces de ganar dinero, tener abundancia o éxito.

Te sientes cansado; la mente está confundida, se te hace difícil tomar decisiones y hacer elecciones conscientes.

Influye en tus sistemas de creencias.

Se alimenta de miedos, inseguridades, depresión, carencia, drama, dolor, vergüenza y sufrimiento.

Perpetúa el ciclo de ser víctima – abusador.

Te lleva a sentir culpa y, a la vez, culpar a otros y a estar convencido de que hay que seguir “pagando” por haber generado un karma negativo en otras vidas.

Las relaciones de tornan complicadas.

La sana sexualidad se vive de forma distorsionada y se utiliza como medio para sentirse “vivo” , en vez de compartir la unicidad del alma con amor verdadero.

Quita el entusiasmo y el verdadero gozo por la vida.

Profunda pérdida de esperanza.

Abandono de la pasión.

Beneficios de la “Escuela de Energías Sexuales de Tobías”:

Tobías nos lleva a comprender la manera en que se desarrolla el virus de la consciencia en las distintas áreas de nuestra vida y a ofrece ejercicios para detectarlo y gozar de nuestra realidad.

Es la oportunidad de unificar las dos energías arquetípicas del ser; todo ser humano independientemente de que sea hombre o mujer posee energías femeninas y masculinas.

Tomar consciencia de los patrones de la condición de víctima, la escasez y el “amor condicional” como formas de abuso energético y, a su vez, psíquico, psicológico y físico, es un paso fundamental para encontrar equilibrio en tu propio ser.

Este taller ampliará la visión desde una perspectiva esencial: el concepto completo de la alimentación energética de las relaciones; la forma en que se presenta y como interrumpir la “toma de energía” entre unos y otros y cómo vivir las relaciones interpersonales y de pareja sin el virus. Ello hace posible que la relación sexual se abra a un nivel diferente y más profundo, retornando a tu propia alma, a tu centro divino, y a la confianza en ti mismo.

Volver a sentir de forma libre y auténtica, desde el corazón, sin dejar lugar para el drama; no tendrás más altibajos porque en el corazón solo existe profundidad y riqueza .

Fuimos “educados” a experimentar el drama y a “no amarnos a nosotros mismos”. La Escuela de las Energías Sexuales lleva a comprender que ello puede ser transformado y que es muy importante saber, descubrir y experimentar que no debemos sufrir, no es necesario.

Existe una energía del dolor y de la culpa extremadamente activa en la consciencia. Se trata de una parte del virus de la energía desequilibrada. Su presencia es muy fuerte en la humanidad y salir de ello es fundamental.

Unificar tus energías te permite recuperar el amor por ti mismo, a quien realmente eres de una forma simple, total y con ternura. Sabiendo que no estás equivocado/a, que no tienes culpas ni pecados que nunca cometiste errores y que no tienes que reparar ni arreglar nada en ti.

Cuando tienes una relación de amor íntima contigo mismo tus relaciones con los demás se tornan bellas, libres, gozosas y sin ningún obstáculo.

Podrás gozar de la vida contigo mismo y con otro ser humano, y esto es un verdadero don: disfrutar la vida de una manera libre.

Tobías señala que no es un objetivo a alcanzar, se trata de lo siguiente:

¿Te amas a ti mismo/a?
¿Disfrutas la vida?
¿Estás aquí porque amas estar?
¿Eres capaz de manifestar los deseos de tu corazón?
¿Estás aquí en gozo?

Si eres capaz de liberarte de ese virus y de su efecto hipnótico, tu viaje en esta vida y tu transición de muerte serán sustancia y significativamente diferentes. La elección consciente pone en movimiento todas las energías; permitirlo da inicio a un proceso de transformación y hace posible el potencial de cambio.

Si te amas verdaderamente no necesitas seguir el ciclo de “tomar - dar” energías porque te volverás autosustentable y autoresponsable, recuperando las energías que habías perdido.

Existe caos en el mundo pero lo que realmente importa es lo que acontece adentro de ti. El amor a cada parte tuya hará la diferencia y su resonancia se propagará en tu realidad y en las realidades que están a tu alrededor.

Si resuenas con esta información inscríbete a este taller directamente en la página del Crimson Circle: http://www.crimsoncirclestore.com/p-3870-tobias-sexual-energies-school-mxico-df-march-9-11-2012.aspxSidesea ver un pequeño video introductorio en YouTube haga clic en la siguiente liga:

https://www.youtube.com/watch?v=Pb_Xele9cTA

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis