Nosotros también pertenecemos a la atmósfera del planeta en el cual vivimos, ademas nuestro cuerpo es una masa solida solamente en la apariencia, ya que todo vibra en el universo y manifiesta su sensible atraccion por otra vibracion similar , tal como nos enseña la fuerza electrica conocida por sus dos polos , el positivo y el negativo ,todo esto nos lleva a la conclusion un poco abstracta de nuestros 250 quillones de celulas,que dan forma material a nuestros cuerpos humanos, son movilizadasy unidas en fuerte cohesion por su elevada vibracion .

Si comprendemos esto, también debemos acercarnos al convencimiento de que nuestra capacidad captiva de perfume, del sonido y del color , estarán siempre condicionadas a la vibración de nuestras células ,siendo por ello factible que por medio de una vida plena de elevación en pensamiento y obra , pueda conseguir el Ser romper la barrera de su velocidad celular y elevar su vibración mas allá de la densidad gravitatoria terrestre, y a no dudar de la afinación de las células atómicas de dicho ser humano, le permitirá ver colores inexistentes para el resto de los mortales, y que aun aquellos mismos colores que llamamos básicos, serán distintos ante su visión.

El modo mas eficaz de emplear el color para curar, ademas también, la forma mas eficaz de CROMO TERAPIA, es la cromopatia...la proyección del color . Se conoce desde hace siglos . Ya los antiguos egipcios y, antas que ellos, los atlantes la utilizaban , aunque cayo en desuso y no volvió a ser empleada hasta principios de este siglo. En los últimos años ha sufrido un rápido crecimiento con un profundo estudio al respecto, siendo reconocida y utilizada sobre todo Europa y en el Lejano Oriente.

Nuestros cuerpos seleccionan del sol todos aquellos colores que necesitan para conservar su equilibrio. Pero , nosotros podemos potenciar este proceso determinando en principio cual o cuales son los colores que nos hacen falta y suministrarnos una "inyección" concentrada de ellos que supla la radiación solar.
La mejor manera de obtener colores diferentes es proyectar luz a través de filtros , o hojas de acetatos de celulosa coloreados que se emplean en la iluminación de escenarios.
Igualmente eficaz y sin embargo mucho mas adaptable es el empleo de un proyector, en sustitución de la luz del sol pasando a través de una ventana. El proyector puede colocarse en cualquier parte y hacer que enfoque a todo el cuerpo a solo a una zona determinada, como ve , la fuente de luz no ha de ser necesariamente la del sol, la luz artificial también sirve , aunque es preferible la incandescente a la fluorescente.
Puede forrar una lampara corriente con una hoja de papel celofán de color- algunas lamparas de escritorio
podrian servir.


p.

Visitas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Comentario de hugo el febrero 23, 2011 a las 1:33pm
Estupenda enseñanza, Miriam. Agradezco compartir. Abresos de Luz (solar/incandescente)
Comentario de Mercedes Olivares el octubre 29, 2010 a las 6:25pm
excelente articulo lo voy hacer
Comentario de marilin4 el octubre 29, 2010 a las 5:07pm

Comentario de Rosa Maria Lopez el octubre 28, 2010 a las 6:32am
FANTÁSTICO TU ARTICULO, GRACIAS POR COMPARTIRLO

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A Fran le gusta la discusión 'Libro PDF : "Más Platón y Menos Prozac" por una vida más satisfactoria.' de Violeta Zurkan
Domingo
A Fran le gusta el grupo Libros PDF de Violeta Zurkan
Domingo
Fran ahora es miembro de E.A.C.
Domingo
Icono del perfilEnrique Betancourt, Nela, Luis y 1 más se unieron a E.A.C.
Sábado
Icono del perfilBELARMINO Emilio Ruz Jerez y Felipe se unieron a E.A.C.
Nov 10
A Enrique López Aldrete le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Nov 7
Jesus ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Miniatura

Invitación Grupo terapéutico con Hipnosis.

"La organización de hipnosis de España les saluda."
Nov 7

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio