EL DERECHO DE MIS PALABRAS

Quien puedo ser yo sin ti?.. La verdad soy todo y tu eres todo y los demás son el todo, pero diversificados en planos diferentes, quienes somos entonces?

Leo lo que aquí vive, lo que comparten, lo que escriben, lo que resuelven, lo que aportan, las enseñanzas de distintas corrientes, y ciencias, y solo veo una necesidad absurda de llegar a una finalidad.. la consciencia, pero es aquí donde creen poder encontrarla?..

No me gusta la discusión ni el debate, ni decir yo soy el que sabe o tu eres el tonto que cree que sabe, no soy un personaje que observe en el ojo de otro la espiritualidad ni me adorno de falsas creencias ni ideas llenas de miedo, se y reconozco que algunos seres están aquí por la atracción que les otorga su canal sensorial, su nivel a eso que tanto estudian, cada quien observa y adquiere lo que necesita, esta vida es el buffet de felicidad.. mi salvación como la de muchos permanece en las artes, en la creatividad, en la poesía, en la magia , en las letras, pero sobre todo en la energía que se deposita en ella.

Es así que elijo la luz junto con el espacio para crecer dentro de mi cuerpo físico y desarrollar la información requerida en este plano, en esta vida, en este abrupto juego de ser y estar. Aunque ni estoy, ni soy el que pueden pensar que soy, ni nada que se le parezca ...

Quien soy?

soy un fragmento de ideas como la suyas que al encontrarse en el universo trasmite por vocación un conocimiento ya que voluntariamente cumplo con un contrato de existencia en un ser de luz, para compartir lo que aquí llaman locura, pues al carecer de sensibilidad muchos no reconocen mi lenguaje dirigido a cierto nivel.

Otros reconocidos escritores le agregan la parte sagrada a su locura para justificar lo inaceptable.. pero soy el mismo, soy una parte que conforma lo que todos al menos en este espacio reconocen como parte del universo,, mi lenguaje es producto de mi estrecha relación entre mi cuerpo físico y mi ser superior, el me dicta y yo consigo liberar en esta dimensión mis palabras, información para pocos pero sin embargo que comparto con el único objetivo de ayudarme y con eso ayudar a formar diferentes campos de energia y niveles de consciencia, estas energías que a su paso son elegidas por si mismos, buscamos y encontramos lo que necesitamos en este terreno de emociones, científicas, poéticas, espirituales y donde cada uno agregara una parte importante para nuestra evolucion colectiva en este fin de era.

Me uno pues a este espacio cibernético, donde mis palabras llegaran solo al dialogo de la mente y cuerpo, donde quienes les parezca una locura, les pido el respeto a su ignorancia, no sera mi responsabilidad que lo entiendan pero si que lo registren en su memoria, lo que no se comprenda ahora lo comprenderan mas adelante,, todos sabemos que hay niveles de conciencia, es inútil etiquetar los niveles ni siquiera reconocerlos, estos se reconocen de manera natural, todos formamos parte de la misma célula pero en diferentes fractales, por tal solo la paciencia y el respeto a los distintos fragmentos nos llevaran a nuestra propia finalidad espiritual, el ser supremo nos unirá al todo..

"Somos la fuente infinita de informacion, la piedra en la tierra que vino a formar parte de ella, la estrella en el cosmos para expanderse, somos la parte mas importante de nuestra existencia universal" GHAMBO,

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis