E.A.C



Hoy comparto este artículo publicado en La Vanguardia.

Es de agradecer que en los medios se pueda informar sutilmente, aunque sea en la contraportada, para que el gran público pueda dar crédito a temas que hasta ahora han sido tildados de esotéricos y falsos.

Desde hace algunos años, voy poniendo mi granito de arena en este blog, gracias a los generosos testimonios de los clientes que han explorado conmigo su camino de regreso al bienestar.

Me apasiona el desarrollo de diferentes abordajes terapéuticos que se ocupan de la relación directa entre los estados de ánimo y la enfermedad.

Si sigues habitualmente mis publicaciones, ya habrás leído que el dolor físico es proporcional al dolor emocional, pues el dolor es ese recurso que nuestra psique utiliza (mediante órdenes muy precisas dirigidas a nuestro cerebro) para ofrecer el síntoma que se necesita en cada momento de modo que puedas ponerte a observar tu propia incoherencia.

Cuando te alejas de tu bienestar emocional, social, familiar, sientes la distorsión que más tarde se traducirá en dolor, en síntoma o en enfermedad.

En este artículo, puedes leer la entrevista al Dr. Jordi Montero, neurofisiólogo y experto en dolor, quien se atreve a manifestar que las emociones son la clave del dolor crónico. Y mucho de lo que leerás en esta entrevista, ya lo sabes!!!

Lée el artículo completo en este enlace "Hay que aplaudir cuando alguien llora"La Vanguardia

Fuente:Paz del Real

Visitas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

Insignia

Cargando…

FECHAS DE TALLERES 2017

 

Estamos Leyendo

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2017   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio