KABBALAH DIOS USA LAPIZ DE LABIOS

DIOS USA LAPIZ DE LABIOS

La gran kabbalista Karen Berg, dice que a los hijos no debemos inculcarles la espiritualidad, que solo debemos mostrarles el ejemplo, con nuestros actos en cada momento. Hablando de Karen, ella fue quien hizo posible que las mujeres accediéramos a los estudios de esta maravillosa sabiduría, porque no sé si sabrán que durante muchísimos años, este estudio solo era accesible para hombres judíos eruditos mayores de cuarenta anos.

La kabbalah durante 4.000 años, ha sido prohibida para las mujeres, hasta que el amor que unió al Rav Berg y Karen su esposa, fue tal que ella logró convencer al Rav de llevar esta sabiduría infinita a todas las personas del mundo por igual, sin importar su raza, su sexo o su creencia religiosa. Juntos fundaron en 1968 el primer centro de kabbalah en Tel Aviv (Israel). Karen Berg escribió el primer libro de kabbalah para mujeres, y realmente es muy enriquecedor, se llama : “Dios usa lápiz de labios”, en el cuenta como desafió más de 4.000 años de tradición.

Ella sentía profundamente que cuando estamos en un camino espiritual, estamos intentando conectarnos con el espíritu, la luz del creador. Este espíritu no tiene nombre: no es cristiano ni judío ni budista, no es hombre ni mujer, no tiene sexo y no está limitado de forma alguna. Es solamente espíritu y existe más allá de los confines de cualquier fe en particular. Karen dice que el propósito de estudiar kabbalah es informarnos de las leyes no físicas, para alcanzar la plenitud.

¿Que quiere decir espiritual?

Todo lo que percibimos mas allá de los cinco sentidos, lo que no vemos, no escuchamos, no olemos ni sentimos, en cambio si decimos, “tengo una buena sensación con respecto a esa persona” o “no se porque pero este lugar me da escalofrió”, estas son sensaciones que no identificamos utilizando los sentidos y si son espirituales.

Seguramente si estás leyendo esto alguna vez te preguntaste: ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Para que fui creado?

Yo creo profundamente que estamos acá, para expandir nuestra conciencia y aprender a ser espirituales, para dar un paso más allá de nuestro trabajo, de ocuparnos de los niños, de nuestro físico, o el presidente de turno… Hay un horizonte que no vemos, que no escuchamos, una voz que esta muy oculta en lo mas profundo de cada uno, que esta intentando transmitirnos un potencial infinito de sabiduría atrapada y olvidada. Esa luz que todos tenemos, encontrarla y conectar con ella, creo que es la forma de crear nuestra vida y hacernos responsables de todo lo que nos pasa.

Por eso he pasado toda mi vida buscando en mi interior y como sola no puedo, estudio, leo y trato de pasar todo mi tiempo libre con personas que están en mi mismo camino.

Aprendí que un gran secreto, es escuchar, Karen Berg en su libro “Dios usa lápiz de labios”enseña una oración que me pareció divina y quiero compartirla con ustedes.

Dice: oír y escuchar no son sinónimos.

Si deseas ser una persona con quien otros se sientan seguros al expresarse, comienza cada día con la intención de escuchar, diciendo esta oración.

“Abre mis oídos al universo, y déjame estar en sintonía con todo lo que se encuentra a mi alrededor. Déjame sentir la vibración de aquellos a quienes amo, para que este sintonizada con ellos. Déjame estar rodeada de energía positiva y receptiva a todas las personas a mi alrededor”

Dicho sea de paso, la oración y la meditación son el camino para conectarse con la conciencia. Los sucesos espirituales ocurren casi de la misma manera que los físicos, pero la mayoría de las veces, no somos concientes de las conexiones espirituales que hacemos. En el nivel físico, si marcamos el teléfono esperamos obtener una respuesta del otro lado. En el nivel espiritual pasa lo mismo: cuando oras estas llamando a una dimensión superior, tal vez no escuches a alguien contestar del otro lado, pero cuando llegamos al creador de esta forma, El te escucha.

Cada vez que hacemos un esfuerzo sincero para ser más concientes, la energía positiva, la luz viene a ayudarnos.

Les cuento que este libro, del que les pase varias herramientas hoy, “Dios usa lápiz de labios”, tiene mucho mas, habla del poder espiritual de la mujer, almas gemelas, el significada del sexo y por suerte esta en español, lo tienen en el centro de kabbalah argentina si desean tenerlo, mas abajo encontraran la dirección y el teléfono del Centro.


Shabat Shalom

Reina Reech

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis