LA GRAN OBRA PLANETARIA

UN TRABAJO INDIVIDUAL DE UNIFICACION CON EL PLANETA

Hermanos el planeta nos necesita tanto, como nosotros necesitamos de él. Se nos da una oportunidad única en este mes de julio de 2011 para unirnos y trabajar con el planeta. Para los que no lo sepan este Julio nos trae el número 5 en abundancia con; 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. He elaborado una meditación consciente con decretos, una oración y una plegaria que durante varios años he utilizado y quiero compartir con todos ustedes .Para ello, los que nunca hayan hecho meditación pueden comprarse un globo terráqueo, que es una representación a escala de la tierra, sería mucho más fácil, principalmente para los que todavía no puedan visualizar al Planeta y al sistema Solar.
Para comenzar se invoca la presencia de la divinidad que sea de su devoción (puede ser El Padre Celestial, Jesús, María, Buda, Krishna, El Espíritu Santo o cualquier otra divinidad a la que le tengan fe) para pedir su ayuda y ofrecerle el trabajo.
Ejemplo:
Padre Celestial (o cualquier otro), invoco tu divina presencia para que este trabajo de sanación para el planeta Tierra, se realice en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta el cual te ofrezco con Amor.
Se cierran los ojos y visualizamos a todo el sistema solar, luego nos detenemos en el Sol y vemos como un tubo de Luz sale de Él y se dirige a la Tierra, entrando en el polo norte y penetrando hasta el centro del planeta. En el mismo momento en que la luz sale del Sol empezamos el decreto de la “LA LEY DEL PERDON”. Los que tengan globo terráqueo ponen las manos sobre el polo norte juntas (aunque no sean reikistas), imaginando la entrada de luz violeta diciendo en voz alta:
Por la Ley del UNO y en el nombre de mí amada presencia de DIOS YO SOY en mí y en todos mis Hermanos encarnados y desencarnados en el planeta Tierra, Decreto:
"YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta consumidora de toda acción desarmónica y de toda Humana creación mía y de toda la Humanidad.
YO SOY la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de toda partícula de Vida, y en cumplimiento al mandato Cósmico, Invoco a los Amados señores de los elementos ELIOS y VESTA, TOR y ARIES, NEPTUNO y LUNARA, PELIUR y VIRGO, para que purifiquen a toda la atmosfera de la tierra, a todos los Elementales y a todos los Seres Humanos para devolverles todo el Esplendoroso Brillo Original. RUEGO a los Amados y Ascendidos Maestros, que pongan su Luz en la Conciencia, y en la de todos mis Hermanos para limpiar la mugre de los siglos, todo lo cual Pido y Decreto en la presencia Luminosa del Amado Gautama y en el Perfecto Equilibrio
De Polaris y Magnus encargados de llevar a la Tierra a la órbita de Venus”.


Imaginar que la Luz violeta llega al centro del planeta y llena todo el núcleo. De ahí sale y divide el planeta en dos partes y la luz gira en las dos partes derecha e izquierda uniéndose en el centro y subiendo hacia el polo norte llenándolo y bañando el planeta completamente, bajando y entrando de nuevo al planeta por el polo sur (circulando la energía en los dos lados y entrando al mismo tiempo por el polo sur) tratar de mantener la visualización por lo menos 3 minutos.
Luego imaginar y sentir (lentamente) cada palabra al decretar “LA GRAN INVOCACION”

Desde el punto de LUZ en la MENTE de DIOS, que afluya LUZ a las Mentes de los Hombres. Que la LUZ descienda a la Tierra.
Desde el punto de AMOR en el CORAZON de DIOS, que afluya Amor en los Corazones de los Hombres. Que CRISTO retorne a la Tierra.
Desde el Centro donde la Voluntad de DIOS es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los Hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres, que se realice el plan de AMOR y LUZ y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la LUZ, el AMOR y el PODER restablezcan la PAZ en la tierra.



Esto llevará unos 2 o 3 minutos, y luego la oración “AL ESPIRITU DIVINO” sintiendo cada palabra con mucho Amor e imaginando que una luz Dorada brillante envuelve al Planeta.

Ven, Espíritu Divino, manda tu Luz desde el Cielo.
Padre Amoroso del pobre; Don, en tus Dones Espléndido;
Luz que penetra las Almas; fuente del mayor Consuelo.
Ven, Dulce huésped del Alma, descanso de nuestro Esfuerzo,
Tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego,
Gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.
Entra hasta el fondo del Alma, Divina Luz, y Enriquécenos.
Mira el vacío del Hombre si tú le faltas por dentro;
Mira el poder del pecado cuando no envías tu Aliento.
Riega la Tierra en sequía, Sana el Corazón enfermo,
Lava las manchas, Infunde calor de Vida en el hielo,
Doma el Espíritu indómito, Guía al que tuerce el Sendero.
Reparte tus Siete Dones según la Fe de tus siervos.
Por tu Bondad y tu Gracia dale al Esfuerzo su Mérito;
Salva al que busca Salvarse y danos tu Gozo Eterno.

Esperar un minuto en silencio y después se pide a la Divinidad en voz alta:
Padre Celestial, Padre Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, Padre Amoroso dador de vida, Luz de Luces, Dios de Dioses, Fuente Divina de donde todo procede, penetra tus rayos de Luz y tu Energía Divina al Planeta Tierra y Restablece el Equilibrio y la Armonía perfecta en los polos Norte y Sur, Este y Oeste como es tu voluntad; cierra las ventanas que se abrieron en la capa de ozono y restablece el Equilibrio y la Armonía perfecta en toda la red energética y magnética que rodea el Planeta Tierra y también en todos los centros energéticos que el planeta contenga por dentro, para que la energía divina pueda fluir libremente y pueda ser tomada por el planeta y todos los seres creados en el. Que penetre en las mentes y en los corazones de todos los seres humanos para despertar la consciencia dormida y encender la llama triple del amor divino en sus corazones. Y así, en donde hay odio, surja el Amor y Reine; en donde hay guerra, surja la Paz y Reine; en donde hay esclavitud, surja la Libertad y Reine; en donde hay mentira, surja la Verdad y Reine; en donde hay ignorancia, surja la Sabiduría y Reine; en donde hay enfermedad, surja la Salud y Reine; en donde hay pobreza, surja la Riqueza y Reine; en donde hay separación, surja la Unificación y Reine; en donde hay miedo, surja el Valor y Reine; en donde hay lagrimas, surjan las Rizas y Reinen; en donde hay tristeza, surja la Alegría y reine; en donde hay gula, surja la Saciedad y Reine; en donde hay ira, surja la Tranquilidad y Reine; en donde hay pecado, surja la Santidad y Reine; en donde Hay condena, surja el Perdón y Reine; en donde hay duda, surja la Fe y Reine; en donde hay caos, surja el Equilibrio y Reine; en donde hay debilidad, surja la Fortaleza y Reine; en donde hay obscuridad, surja la Luz y Reine (todo esto imaginado).
Por último el Decreto Mayor:
1.-En el nombre de CRISTO, en el nombre de mí amada presencia de Dios YO SOY en mí, y en el nombre de todos mis hermanos encarnados y desencarnados en el planeta Tierra Decreto:
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en toda la Superficie y en todos los Seres que habitan la Superficie del Planeta Tierra (es importante decretar tres veces).
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en toda la Superficie y en todos los Seres que habitan la Superficie del Planeta Tierra.
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la sabiduría y la Luz Perpetua y Divina, Reinen en toda la Superficie y en todos los Seres que habitan la Superficie del Planeta Tierra.

2.- En el nombre de CRISTO, en el nombre de mí amada presencia de Dios YO SOY en mí, y en el nombre de todos mis hermanos encarnados y desencarnados en el planeta Tierra Decreto:
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en toda las aguas y en todos los Seres que habitan las aguas del Planeta Tierra.
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en toda las aguas y en todos los Seres que habitan las aguas del Planeta Tierra.
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la sabiduría y la Luz Perpetua y Divina, Reinen en toda las aguas y en todos los Seres que habitan las aguas del Planeta Tierra.

3.- En el nombre de CRISTO, en el nombre de mí amada presencia de Dios YO SOY en mí, y en el nombre de todos mis hermanos encarnados y desencarnados en el planeta Tierra Decreto:
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en todas las Tierras y en todos los Seres que habitan las Tierras de nuestro Planeta.
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en todas las Tierras y en todos los Seres que habitan las Tierras de nuestro Planeta.
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en todas las Tierras y en todos los Seres que habitan las Tierras de nuestro Planeta.

4.- En el nombre de CRISTO, en el nombre de mí amada presencia de Dios YO SOY en mí, y en el nombre de todos mis hermanos encarnados y desencarnados en el planeta Tierra Decreto:
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en todo el núcleo y en todos los Seres que habitan el núcleo del Planeta Tierra.
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en todo el núcleo y en todos los Seres que habitan el núcleo del Planeta Tierra.
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en todo el núcleo y en todos los Seres que habitan el núcleo del Planeta Tierra.

5.- En el nombre de CRISTO, en el nombre de mí amada presencia de Dios YO SOY en mí, y en el nombre de todos mis hermanos encarnados y desencarnados en el planeta Tierra Decreto:
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en todo el Planeta Tierra y en todo nuestro Sistema Solar.
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en todo el Planeta Tierra y en todo nuestro Sistema Solar.
Que la Paz, la Salud, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Sabiduría y la Luz perpetua y Divina, Reinen en todo el Planeta Tierra y en todo nuestro Sistema Solar.
En el nombre de Cristo, en Armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta lo decreto.
Así sea.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis