Mensaje sobre el Amor.

El amor es la mas bella expresión de la creación, es la intima conexión con el espíritu y la impronta divina. Es el poder que yacedentro de cada ser para dar y recibir sin condiciones en correspondencia a lolargo de la experiencia,. Reconocer en uno mismo la realidad del amor desde laintegración con la unidad, la hermandad y todo lo que nos rodea, madurando enla conciencia y en el proceso interno de nuestro propósito y misión.

En el plano físico de la tierra se ha desarrollado fundamentalmente el amor emocional. Se vive el amor como emoción, una emociónque con lleva a la necesidad de compartir con el otro de recibir del otro, contencióny sosteminiento físico-emocional. Se entiende el amor como compartir lasemociones. En ese campo, a través del vinculo que se forma se proyecta la necesidadde completar los vacíos que cada uno tiene a través de ese o esos vínculos. Hayun intercambio emocional mas o menos saludable dependiendo del grado de madurezo inmadurez de los individuos que intercambian.

Cada maestro que se ha revelado en la tierra en una gran apertura de manifestación ha traido al anclaje de un aspecto determinado:conciencia de luz, servicio, conciencia del karma, iluminación, paz, etc. Lamanifestación del Cristo en la Tierra, trae la conciencia del amor espiritual,un amor que no se reconocía en la Tierra, con el que había habido apenascontacto. A través de ese canal del amor espiriual se prepara el camino paraacceder al amor universal que representa la Conciencia Critica.

El amor Espiritual implica la aceptación incondicional del proceso del otro. Desde el amor espiritual esta desterrado el enojo, ya que elamor hacia si mismo y hacia el otro lleva consigo la aceptación de todas lassituaciones, sin cerrar en ningún momento el corazón, sin defenderse, sinbloquear el flujo del amor. El amor espiritual entraña la entregaincondicional, no hay nada que separe, puedes amar al otro mas allá de su resistencia,de su oscuridad, de lo que aun no puede entender.

El amor espiritual entraña el reconocimiento, desde el sientes al otro como parte tuya y nunca le separa ni te separas de el, no lecolocas condiciones aun cuando le pongas limites a su resistencia. No hayninguna condición desde la cual dejes de reconocer al otro en lo que es y en loque representa.

El amor espiritual desencadena la actitud de servicio, quien ama desde este nivel concierte su vida en un acto de servicio. Conlleva una renuncia del yopersonal(deseos, protagonismo, apegos) para entregarse en totalidad a cada unoy a la unidad a la cual se sirve. “Yo soy para ti totalmente,incondicionalmente. No respondo a tus deseos sino a tu necesidad interna, no respondoa tus intereses personales, pero si al interés de tu Espíritu y te sirvo en tu propósitomayor. No me adhiero a tu resistencia pero sirvo en totalidad a tu Ser de Luz”.

As pues, el amor espiritual comprende da aceptación total, la entrega incondicional, el reconocimiento y el servicio. A través de estosaspectos y del desarrollo de cada uno puedes valorar cuanto amas y cuanto amacada uno.

Este es el verdadero amor que se precisa anclar en este planeta, la madurez que las almas deben alcanzar en la manifestación del amor.

Si aun te enojas, si aun pones condiciones en tu entrega, si aun te separas del otro, si aun condicionas tu servicio, debes seguirtrabajando humildemente en tu proceso para abrir este nivel de amor oconsolidar el nivel que te falte, plasmar este nivel de amor en la Tierra es undesafío de los seres de luz.

En Amatreya, se han trabajado permanentemente estos aspectos del amor espiritual, se han anclado como principios que rigen la vidacomunitaria y la actividad hacia el mundo. Cada uno y como unidad ha alcanzadoun nivel de manifestación de estos aspectos, otro nivel falta, y unos tienenmas dificultades en uno que en otro. Ese mínimo nivel alcanzado ha permitidoabrir la puerta hacia el amor Cristico o conciencia del amor universal.

En este planeta, por la dificultad de las resistencias, s difícil alcanzar la maduración total de cada aspecto en el cual se trabaja, yasea aspecto del amor iluminación, etc., lo importante es que se haga el ejercicionecesario, la integración minima de conciencia y, en la medida que avanza todoel proceso general y la resistencia se trasciende, todo este ejercicio podráfructificar en un fruto definitivo de realización.

Trascender el amor emocional al amor espiritual, es como trascender la familia física a la Familia Espiritual, el poder personal alPoder Divino, la sexualidad sostenida en la ilusión del amor humano a laSexualidad Divina, la educación desde patrones de resistencia a la educaciónevolutiva superior, etc. Ustedes no son perfectos en ningún aspecto, trabajenen ello, abran las claves, compartan el conocimiento e integren cada vez masconciencia hasta que la transformación total se manifieste.

Muchas veces exigen a sus hermanos lo que no han podido alcanzar en si mismo. Quieren resultados sin haber completado el proceso, exigengarantías sin haberse entregado de forma incondicional.

En este tiempo, la clave que tiene para integrar es la “ IMPECABILIDAD”, caminen con le que tienen, sin sobrevalorarse no sentirseimportantes, como guerreros que sin sabes el resultado de la batalla puedeentregarse “ impecablemente” a ella y dar lo mejor de si mismo.


(Canalización recibida para el proceso interno de la comunidad de Amatreya)


www.uniluz.net


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis