E.A.C



"Mi mensaje para estas Fiestas y para toda la Vida "



Encontré en 8 min las palabras exactas que reflejan mis deseos a todos -
Gracias infinitas a cada uno de ustedes por estar y elegir vibrar en la más alta sintonía del Amor-
A todos, los que sin vernos día a día compartimos, a los que tuve la alegría de concocer. A todos!!
Sigamos avanzando, sigamos llevando mágia a cada rincón de nuestro espacio, sigamos llevando esperanza.

Por que si! - por que quiero! por que se puede!!

Bendiciones a todos!


Al servicio del Amor-
Vi.

Me uno en Chispa Divina y Alma con este hombre sabio que nos regala estas sencillas lecciones de vida para nunca olvidar!

¿Cómo contarle a un niño lo que hemos aprendido en la vida? ¿Cómo resumírselo?
J.J. Benitez lo intenta con su nieto y nos lo relata en su libro "De la mano con Frasquito", tratando de explicarle lo esencial de sus sesenta años de vida.

Este video es una pequeña síntesis extraída de este libro.

J.J. Benitez nació en 1.946 en Pamplona. Se dedicó al periodismo cuando, en realidad, lo suyo era pintar. Era un buen periodista, pero de la noche a la mañana eligió la investigación OVNI. Ha publicado cincuenta libros. Era católico y se hizo apóstata. Ahora vive en Barbate (Cádiz), de donde es su familia, y se dedica a pensar. De vez en cuando escribe.

Visitas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

Comentario de CESAR DELGADO ABIRACHED el diciembre 30, 2009 a las 3:08pm
Me hiciste reflexionar en tantas cosas y me pusistes a pensar gracias VIOLETA
Comentario de Elisa el diciembre 16, 2009 a las 5:46pm
Simplemente hermoso!!! Me impacto profundamente. Gracias por compartirlo y por haber creado este hermoso grupo, donde cada día aprendo algo nuevo.

!Que tengas una hermosa navidad,llena de amor y magia!!!
Comentario de GLADYS SALINAS FUENTES el diciembre 16, 2009 a las 11:19am
GRACIAS .BELLO MENSAJE EN ESTOS DIAS TOMAN OTRA. VISION
DE UN ACONTECER HERMOSOS. OJALA SEAMOS CONTANTES EN ESA MAGICA PALABRA LLAMADA
AMOR.. DICHA COMPLETA Y ABRAZITOS DE LUZ..
Comentario de MARIA TERESA PEREZ FERNANDEZ el diciembre 16, 2009 a las 2:57am
SIMPLEMENTE DIVINO.MUCHAS GRACIAS VIOLETA.
Comentario de Isabel el diciembre 15, 2009 a las 10:46pm
Hola querida Violeta … te prometí una respuesta de altura … ayer me puse a ver el vídeo de JJ.Benítez ... ¿y sabes? . Está muy aleccionador, es tan instructivo y edificante según su óptica.
! te digo ambas elaboramos desde la causa ese mismo domingo 13 de Diciembre del presente año; un Post que habla de lo mismo, en otros modos, formas, maneras !, yo sinceramente y no se porqué, esperaba una postal de Navidad, un hermoso pesebre con la estrella de Belén y un niño en pañales, con animalitas, fuentes, cascaditas, musgo, no se … aquí lo llamamos “Nacimientos” o quizás un árbol frondoso lleno de bolas de cristal doradas y estrellas, con luces, un tren, regalos, obsequios, bambalinas y guirnaldas, y un Santa o Papa Noel … que me encanta también; cuando lo vi … entendí se completamente que viniendo de ti es algo que quieres no sólo por unas fechas; tu misma lo expresas es para toda la vida; yo llegué a copiar cada una de las frases alli escritas; poniendo pausa en el video de Youtube y seguía escribiendo en mis apuntes … ya tengo la síntesis representada en el video del libro “De la mano con Frasquito” y allí pensé en que las Navidades “Si” son las fiestas más hermosas del año, el mes donde existe un plenilunio o una luna llena a partir de un 21 de diciembre, y si se siente ese espíritu, esa energía de amor, de compartimiento, de familia y todas esas cosas que tanto nos entusiasman y nos dan ilusión, también es igual de cierto que es un mes bien duro para los más solos, necesitados, abatidos, decaídos, desesperanzados, menoscabados en fin … hemos en parte convertido las Navidades en un acto de consumismo exacerbado, a veces sin control, donde el invitado de Honor !El niño Dios! en la noche del 24 de diciembre es el menos tomado en cuenta, lo dejamos a un lado; nuestra atención se va a la riqueza o el despilfarro, obsequios, regalos maravillosos que compramos en centros comerciales, o jugueterías, pensando en la cena en todos sus protocolos y quedando a veces tan vacíos, no es malo hacer y dar obsequios, tampoco el festejar, es muy agradable recibir una atención un detalle, las comidas son una delicia, tomar un buen vino, brindar y celebrar en navidad es festejo de Dios ... rememorando el nacimiento de Jesús, es el milagro del renovar y transformarnos porque el ambiente está dado para ello (para compartir es Familia), se puede hacer tantas cosas, nuevas alianzas, fortalecer lazos, ayudar a un amigo, a un hermano de vida, compartir como lo dice en su Post Luz Esperanza ayudar a los que nada tienen ... “todo eso llena tanto”.

Si Vi … son tiempos de sentimientos encontrados, donde hay que batallar con tantas cosas. Me gustó tu email de JJ. Benítez … aunque esperaba otra cosa no por ti es por mi, no pasa nada, es Isabel la que te escribe … algo me conoces, no hay nada más que agregar, sigo eternamente agradecida por todo lo que haces, se y siento con la certeza plena que viene de tu parte en un corazón inmenso y lleno de bondad que persigue lo mejor para todos sus amados hermanos, amigos, amores ... por navidad dejemos la palabra “usuario” somos tus adorados beneficiados en Luz y Conocimiento en alta elevada Frecuencia y Sintonía.

¡ Bendita tu Emisión de Amor Inagotable ¡

Besos y Abrazos llenos de … Aguas Sagradas de Iguazú … en tu gestión encomendada en tu pueblo Misiones y como una Mensajera en forma de Discípula en lugar llamado Apóstoles … ! definitivamente nada es al azar ! … creo que en tus raíces allá en tu tierra formaste un !Pesebre de Bendiciones! a lo cual te respondo:

! Gracias y Felices Fiestas desde hoy y por siempre !
Comentario de Jiky (maría de las Mercedes) Pérez Delgado el diciembre 15, 2009 a las 12:03pm
Muchas gracias y aprovecho este momento para desearles un año nuevo lleno de amor a todos nuestros hermanos !!!
Besos de sol
Jiky
Comentario de ISIS el diciembre 15, 2009 a las 11:00am
simplemente hermoso, gracias por compartir
Comentario de GLADYS SALINAS FUENTES el diciembre 14, 2009 a las 9:11am
muchas gracias violeta por el mensaje, tiene gran profundidad. creò en el amor, y todo es basado
en el,
abrasitos de luz , abrasitos de amor. deseos fraternos de un año bendecido y los què vendran.
gracias. Gladys
Comentario de Ionescu Ion el diciembre 14, 2009 a las 2:38am
Gracias Vio por todo!
Comentario de graciela el diciembre 13, 2009 a las 11:58pm
INFINITAS GRACIAS VIOLETA POR ESTE TROCITO DEL LIBRO HECHO VIDEO; ME EMOCIONÓ ; ME ENCANTÓ Y ME LLEGÓ AL ALMA ESOS CONCEPTOS CON LOS CUALES CONCUERDO TOTALMENTE; PAZ PARA TÍ EN ESTE AÑO QUE SE APROXIMA, ENERGÍA PARA QUE PUEDAS CONTINUAR CONTRIBUYENDO A LA APETURA DE CONCIENCIA DE TODOS NOSOTROS; Y UNA LLUVIA DE FELICIDAD Y AMOR SOBRE LA HUMANIDAD, GRACIELA.

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio