E.A.C



Os doy las gracias por vuestra bienvenida. Soy profesora de primaria , he dedicado mas de 30 años de mi vida al ejercicio de esta profesión de forma vocacional.Ahora disfruto de mi pre-jubilación per…

Os doy las gracias por vuestra bienvenida.
Soy profesora de primaria , he dedicado mas de 30 años de mi vida al ejercicio de esta profesión de forma vocacional.Ahora disfruto de mi pre-jubilación pero me siguen interesando los niños por eso me ha gustado mucho vuestra Web.Siempre he tenido una idea muy abierta sobre la educación pero en el tiempo del ejercico de mi profesión me he sentido muchas veces presionada ya que mis ideas no las podía llevar totalmente a la práctica pues las personas que me rodeaban no pensaban igual, y sabéis que en la escuela hay que trabajar en equipo.
Ahora veo con gran alegría que todo esto empieza a cambiar ¡lo he esperado durante tanto tiempo!...
Gracias por crear esta Web.Un abrazo grande.

Visitas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

Comentario de María José Arroyo Corrales el julio 11, 2009 a las 5:06pm
Hola Vi; esos niños como el tuyo y que cada vez hay más son los que nos van a hacer cambiar; no son cómodos para algunos docentes ya que nos muestran nuestra incompetencia pero a la vez son los que más nos enseñan.En España nuestro sistema educativo está marginando y suspendiendo a los niños más inteligentes ¡imaginate como estamos!.Espero que nos demos cuenta y esto cambie.Deseo que la decisión que has tomado sea buena para tu hijo.Un abrazo grande.
Comentario de Violeta Zurkan el julio 11, 2009 a las 1:04pm
Gracias! María,

Mi interés por la educación empezó con la escolarización de mi hijo desde ahi el camino no se hizo ppara nada congruente con los intereses de mi hijo y comenzaron a decirme que tenia problemas de aprendizaje y todas esas cosas cuando un niño no encaja con las demás ovejas del rebaño. Ufff es larga la historia, por eso este año decidí que crezca sin escuelas. Tobías ( 10 ) pasó por 8 escuelas, todas distintas , privadas, públicas, en Argentina, en México y puedo decirte quu todo es más de lo mismo!!!

Gracias por tu apoyo!!
Besos y abrazos.
vi.

Comentario de María José Arroyo Corrales el julio 11, 2009 a las 5:15am
Gracias por tu determinación, por tu valentia y por querer cambiar la educación.Ese ha sido también mi sueño durante toda mi vida profesional; me he peleado con mucha gente para intentar poner mi granito de arena.Por eso me encanta
ver personas como tú que lo tienen tan claro y trabajan para ello.
Te apoyaré siempre.Un abrazo grande
Comentario de Violeta Zurkan el julio 10, 2009 a las 8:48pm
Hola! María,

A pesar que estes retirada , aqui estarás mandando tus vibras altas para que entre todos desde el lugar que nos toca vayamos cambiando el sistema fósil de la educación actual. No descansaré hasta ver mi sueño realidad.
" La escuela de Alta Conciencia "
Besos y gracias por estar!!

vi.

Comentario de María José Arroyo Corrales el abril 30, 2009 a las 6:49am
Gracias por tus palabras, la verdad esque eso mismo intuyo yo,se que tengo que hacer algo pero no se aún muy bien que.De momento escribo cuentos infantiles.Un abrazo grande.
Comentario de Marla el abril 29, 2009 a las 4:44pm
Pues siiii... Maria José... y todavía puedes hacer mucho!!!... Pídelo y se te dará.
Besotes
Marla

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio