¿Por qué las admiro?

10883602086?profile=original

¿Por qué las admiro?, siempre tienen la caricia que sana, siempre sonríen a la vida como si nada hubiera pasado, siempre tienen la voluntad de hacer mas y mas cosas como si el día recién comenzara, siempre tiene la amorosa palabra para calmar las penas de quienes las rodean como si las penas nunca las alcanzaran, siempre huelen a frescura, a primavera, a flores frescas como si la rutina no les exigiera esfuerzo.
Las admiro, por su magia, amor, dedicación. Son maestras, madres, trabajadoras, amantes, sanadoras....son magia en acción.
Son socias de Dios en el momento de traer vida al mundo, son musas de inspiración en el arte de la humanidad, son la calma, el respiro, las consejeras acertadas en los momentos difíciles. Cuando alguien repara que una casa deposita todo su peso en los cimientos yo le respondo..."si, pero todo el peso del hogar es depositado sobre la mujer de esa casa".
¿Por qué las admiro? por ser mujeres, por eso.
Y si me lo permiten, este simple hombre les hace una sugerencia....sean madres, maestras, "gerentes de familia", trabajadoras, amantes, pareja de alguien, sean lo que quieran o amen ser, pero nunca, jamas en sus vidas, dejen de ser MUJER.

          Gustavo Aguera

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis