¿PROBLEMAS CON TUS HIJOS? .... CHECA LAS VENTANAS

Si vas a construir, remodelar o simplemente decorar es importante que pongas atención a las ventanas, porque estas representan la voz y autoridad de tus hijos de acuerdo al Feng Shui.

Una casa con grandes ventanas de piso a techo hará que los hijos lleven el control de la casa y no los padres.

Con grandes ventanales los hijos expresarán todo lo que deseen decir y no habrá quien lo pueda evitar, ya que arremeteran con todos o contra todo y no se callarán nada, causando muchos problemas desde insultos, ser muy groseros o hirientes, muy respondones y sobre todo muy AGRESIVOS y berrinchudos.

Si tus hijos son adolescentes, sumale a todo lo anterior que se volverán también muy mentirosos y problematicos.

Las ventanas demasiado pequeñas tambien ocasionan un efecto negativo, y evita la entrada de oportunidades recordemos que en el Feng Shui todo es equilibrio.

Afortunadamente siempre hay curas y armonizadores para evitar este problema, así que no te preocupes porque tiene solución.

Si estas pensando dar un buen regalo este mes, y empezar con el pie derecho el año nuevo 2014 te aconsejo que solicites una consultoria de feng shui para armonizar tu hogar...

Y si vas a construir o remodelar que mejor que hacerlo con los principios de Feng shui porque los beneficios los tendrá toda la familia.

Visitas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio