E.A.C



"Profecía Navajo Hopi - El Arco iris Espiral que hoy se dio en México, 21 de mayo 2015"

(Foto tomada desde el jardín de casa )

Llegará un día cuando las personas de todas las razas, colores y credos dejen las diferencias de lado, atenderán al llamado del amor y juntaran sus manos en unicidad para sanar a la Tierra y a todos sus hijos.  Se moverán sobre la tierra como un gran arco iris espiral,  traerán paz, entendimiento y sanación a donde vayan.  Muchas criaturas que se creía extintas o míticas resurgirán en la faz de la tierra en este tiempo, los grandes árboles que habían perecido renacerán de un momento a otro,  toda vida florecerá, recibiendo nutrimento del pecho de nuestra Madre Tierra.

Los grandes Maestros espirituales que caminaron sobre la tierra y enseñaron las verdades básicas de la Profecía del Arco iris espiral regresaran y caminaran entre nosotros una vez más, compartiendo su poder y entendimiento, aprenderemos como ver y escuchar de forma sagrada (como alguna vez la mujer búfalo blanco lo enseño, ahora las mujeres arco iris se presentan para anunciar el florecimiento de la raza arco iris.  Todas las criaturas vivas trabajando juntas por el bienestar del todo, tal como el Creador lo tiene concebido,  los niños estarán a salvo donde quiera que vayan, los ancianos serán respetados y valorados por sus contribuciones a la vida, su sabiduría será buscada, todos los caminos serán respetados por todas las culturas, las abuelas nos lo hicieron saber, ella san sido las guardianas de los hijos y de los nietos, de los suyos y de los míos.

Ellas hablaron del cambio de sentimientos que algunos tendrán cuando el arco iris espiral o el proceso de sanación del arco iris se presente,  la transformación de las culturas dará paso a los Hijos de la Tierra,  el arco iris permeará sus sueños, muchos recordarán el propósito de su estancia en esta Andar Terrestre y aprenderán a desarrollar sus dones para asistir a la humanidad, la verdad destruirá los lazos de la separación y la bondad prevalecerá,  algunos de los cambios que la Tierra  tendrá vendrán en los sueños de aquellos que han sido advertidos para que se muevan y estén a salvo, otros recibirán la indicación clara de donde su talento es  necesario dentro de las áreas donde ocurran los más grandes cambios. Cada persona podrá usar sus dones con alegría y compartir  la unión creada por todos trabajando juntos.  La profecía no ha sido relatada por completo con el tiempo, cuando haya más Hijos de la Tierra haciendo uso del potencial que tienen,  se abrirá más entendimiento y conocimiento.  (Profecía Navajo-Hopi. )
Recuerda lo que aprendiste hoy,  el arco iris alrededor del sol,  te enseña que hacer en tiempos y situaciones complicadas, visualiza el Arco iris de paz que te fue dado hoy,  coloca la situación o momento dentro del aro, todo, las personas involucradas, lo disarmonico o negativo, y ahora que has visto como todo eso ha quedado dentro del arco iris espiral,  entre cierra tus ojos como cuando sonríes y siente como sale paz de ti y entra en el espiral dándole paz a la situación, con eso estas dejando tu intención clara de armonía y sanación de ti, de los involucrados, del tiempo y de la tierra misma.  Tienes el poder de la Paz del Arco iris espiral.

Flujo de Colores y Paz en tu Andar Terrestre.

Fuente: http://8inanna.blogspot.mx/2015/05/profecia-navajo-hopi-el-arco-iri...

Visitas: 1472

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

Comentario de beatrizsusanabiazutti el mayo 31, 2015 a las 5:58pm

hola hace tres años este mismo arco iris lo vi en concordia, entre rios, argentina y tambièn se viò en polonia.me gustarìa enviar la fot de ese momento, comopuedo hacerlo?, gracias !!! y Bendiciones, beatriz susana biazutti de argentina

Comentario de beatrizsusanabiazutti el mayo 31, 2015 a las 5:56pm

Comentario de Sergio Martinez Valldeperas el mayo 24, 2015 a las 10:13pm

Además de ayer al medio día cuando Beatificaban a Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez que apreció sobra la Plaza las Américas de San Salvador. Ya habíamos experimentado y filmado dos eventos muy parecidos. Uno antes del 2012 y el otro posterior.
Su foto es muy bella por que nos muestra un Arco-iris circular completo y armónico. Ademas tiene vista de una esfera blanca y un halo de color rojo en medio.
Ser

Comentario de mirnayudit omedin el mayo 22, 2015 a las 8:47pm

En Puerto Rico también se vio. Fue impresionante.

Comentario de Violeta Zurkan el mayo 22, 2015 a las 5:30pm

Siii Saúl,

Ese puntito, solo se podía ver en fotos, sisisis lo vimos!!!

Comentario de saul el mayo 22, 2015 a las 3:55pm

vieron el objeto azul
se ubica en diferentes posiciones en varias fotos

en esta foto se ve abajo del sol

saludos

Comentario de Violeta Zurkan el mayo 22, 2015 a las 1:15pm

¡Yo nunca habia visto uno tan grande!

¡Fue impresionante!

¡Abrazos 0riginales a tod@s!

vi.

Comentario de griselda beatriz parody el mayo 22, 2015 a las 12:08pm

gracias, gracias, gracias!!!!!! llegó por causalidad en este preciso momento en que cierta situación familiar se encuentra en conflicto, donde hay involucrados niños. Que Dios nos siga iluminando.

Comentario de Mariana Ubando el mayo 22, 2015 a las 10:46am

Muchas gracias por la información, ademas de que considero que es muy bella, me queda mas claro aun, de que los cambios estan alineados de manera perfecta..
Que mis errores iluminen tu camino
Que tus errrores iluminen mi camino
Bendiciones

Comentario de Maria Nelly el mayo 22, 2015 a las 10:33am

Me encantó la foto y la leyenda, es muy hermoso, gracias, me enorgullece ser una de las miles de abuelas mujeres arcoiris, tratando de enseñar esa sabiduria ancestral que nos ha sido transmitida por generaciones a mis hijos y nietos y a l humanidad toda. Bendiciones de paz para todos.

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Orlando López Morales respondió a la discusión ¿EL DIVORCIO ES UN FRACASO? de Violeta Zurkan en el grupo Relaciones de Pareja
"Cierto hay ataduras que anda bueno tren a nuestras vidas, porqué estar atado a la tristeza,…"
Hace 1 hora
Analía Herrlein ha publicado un estado
"Por favor completa esta encuesta para mejorar mis servicios. Gracias. https://es.surveymonkey.com/r/XQ7G58Z"
Hace 2 horas
Analía Herrlein ha publicado un estado
"¿En qué ehttps://es.surveymonkey.com/r/XQ7G58Zstás?"
Hace 2 horas
A luis fabal sosa le gusta la discusión 'Libro PDF : "Dejar ir, el camino de la entrega del Dr: David R. Hawkins' de Violeta Zurkan
Hace 2 horas
miguel angel motto respondió a la discusión ¿EL DIVORCIO ES UN FRACASO? de Violeta Zurkan en el grupo Relaciones de Pareja
"Querido hermano espiritual, siempre generándome una sonrisa!!!!!! Te mando un abrazote de…"
Hace 4 horas
Violeta Zurkan respondió a la discusión ¿EL DIVORCIO ES UN FRACASO? de Violeta Zurkan en el grupo Relaciones de Pareja
"ajajjaja, ¡Abrazos Hugo.!"
Hace 14 horas
hugo respondió a la discusión ¿EL DIVORCIO ES UN FRACASO? de Violeta Zurkan en el grupo Relaciones de Pareja
"Yo me divorcié hace diez años, aunque, ahora que lo recuerdo, olvidé…"
Hace 14 horas
A hugo le gusta la discusión '¿EL DIVORCIO ES UN FRACASO?' de Violeta Zurkan
Hace 14 horas

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio