Rituales Tradicionales para atraer abundancia con Feng Shui

Los Rituales Tradicionales o Curas Trascendentales se recomiendan realizarlos al inicio de cualquier ciclo especialmente en el Año Nuevo, cuando apertura un negocio o inaugura una casa, puede ser en cualquier tipo de acontecimiento especial para augurar bendiciones y muy buena suerte.

Los occidentales tenemos ahora la gran oportunidad de compartir las enseñanzas tradicionales con las cuales podemos estar en mayor contacto con las energías de la tierra y el cielo y en esa forma, vivir en armonía.

En un tazón grande se llena de arroz y se vacía Cinabrio o Jusha y 99 gotas de alcohol, se revuelve todo con el dedo medio, se bendice con Mantras (oraciones) y después se empieza a regar por toda la casa, pronunciando bendiciones de prosperidad y buenos augurios.

Visitas: 79

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Comentario de Gloria Sánchez Aguilar el enero 16, 2014 a las 10:17pm

Hola Claudia estoy visitando por primera vez tu página, acabo de cambiarme de casa y me gustaría realizar este ritual, pero me podrías indicar qué es eso de Cinabrio o Jusha o bien donde lo puedo adquirir, te pregunto porque aunque lo tienes señalado como una liga, al darle clic indica que no se encontró el servidor. Agradezco de antemano tu respuesta y te deseo un año pleno de bendiciones y éxitos.

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio