Sobre la muerte de Bin Laden...

10883596881?profile=original¿Que es lo que festeja EE.UU?, que después de 10 años y toneladas de balas y miles de muertos en el tiroteo al mejor estilo wenstern al fin dieron en el blanco, o que se acaban de comer al caníbal, o que esta muerte justifica el sistemático pisoteo a los derechos humanos de miles de personas, o que con esto se acabará al fin la persecución de personas de carácter xenófobo.
Entiendo que esto es el éxito de la miseria humana, porque la pulseada entre Bin Laden y los EE.UU. que nació, por lo menos en forma oficial, aquel fatídico 11 de setiembre del 2001 no termina aquí y que las mas de 300 victimas del World Trade Center fueron la pancarta siniestra de las miles que mas tarde sucumbieron ante la escalada de violencia que se sucito.
Hoy EE.UU. se queda sin el justificativo de las invasiones, de la intolerancia y del nefasto negocio de la guerra, (negocio que especializo a lo largo de la guerra fría). Que quede claro, no es que quedo sin un enemigo o como a ello les gusta decir, el enemigo nº1.
Surgen las preguntas… ¿Quién es el próximo a seguir?, ¿Cuál es el país que hay que “liberar”?, ¿Dónde nacerá la futura causa?... o mejor dicho… ¿Dónde se abrirá el próximo negocio?.

Gustavo Agüera
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis