TEDxBuenosAires - Luis Pescetti - El niño.

04/08/10

Luis Pescetti es un conocido autor de libros para niños y adultos, actor y comediante, premiado en Estados Unidos, Alemania, España y Latinoamérica.
Nacido en Santa Fe, estudió canto, piano, armonía, composición y literatura. Si bien empieza su actividad profesional como musicoterapeuta y luego como docente, ya con sede en México y Argentina, desarrolla una larga y diversa carrera como autor y actor. Crea y conduce un programa de radio durante doce años, en México y Argentina. Hace televisión en México, durante 7 años, y en Argentina por otros 3.
Como comediante para adultos y niños se presentó en los más reconocidos teatros y festivales de México, Argentina, Cuba, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú. Tiene editados seis CDs El vampiro negro, Cassette pirata, Bocasucia, Qué público de porquería, Antología e Inútil Insistir (Premio Carlos Gardel 2009) , y dos DVDs No quiero ir a dormir y Luis te ve.
Como autor de 25 libros con más de un millón de ejemplares vendidos, está presente en toda Hispanoamérica, EEUU y Alemania. Sus ensayos, novelas y cuentos donde el humor, el juego filosófico y el tratamiento del diálogo ocupan un lugar especial, han sido ganadores de varios premios y menciones como The White Ravens (Alemania) en 3 oportunidades, el Premio Casa de las Américas (Cuba), Fantasía (2000, Argentina) y Lista de honor de la revista Cuatrogatos (EEUU, 2001).
En su blog ofrece gratuitamente: textos, vídeos, juegos y canciones, para todas las edades. www.luispescetti.com

Estuvo en las conferencias de TED, y este es el video.



Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis