APERTURA DEL TEMPLO DE LA LUZ ORO-RUBÍ

Este templo se encuentra ubicado en el Plano Etérico sobre el Monte de los Olivos (Jerusalén) y estará abierto del 15 de Octubre al 14 de Noviembre de 2015.

 

PADRINOS:

 

Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo se abre y asisten a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero Espiritual con su Luz, Sabiduría, Energía Divina y Amor.

 

En esta oportunidad contaremos con la Guía Amorosa de los Amantísimos:

 

Juan el Amado, Jesús, Lady Nada, Pablo el Veneciano, Tranquilino, Lady Rowena, El Amado Mesmer, Ángeles y Querubines de la Luz Oro Rubí.

 

FINALIDAD:

 

El propósito de este ciclo es crear una forma Diamantina con la Luz Oro Rubí, Rosa y Verde.


Cada ser entrará en este Diamante y girará en él hasta que sienta que todas sus energías discordantes empiezan a disolverse: toda agresión, toda rabia, toda inconformidad, toda preocupación.

Hasta que sienta que entra en un estado de Paz y Amor Infinito, solamente existiendo como Espíritu de Luz y con un Gran Amor que empieza a expandirse, irradiando ésta Energía al Planeta, a cada lugar, hasta el más recóndito espacio.


Os podéis imaginar varios Diamantes cubriendo lo que deseéis o uno muy grande que lo abarque todo y vais a vislumbrar el Cambio, la Armonía, el Amor que se respirará en cada lugar, en cada ser viviente y en el Éter mismo.


Luego visualizaréis como regresa a cada uno de vosotros y se unifica acrecentando esa sensación de Armonía, Quietud, Alegría y Verdad.

 

Podemos acudir cada día a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA, en cada práctica de Meditación o en Conciencia proyectada al conciliar el sueño en las noches, haciendo la petición previa al Santo Ser Crístico Superior.

10883622875?profile=original

PADRINOS_2015.docx

MENSAJES_2015.docx

LA_GRAFICA_DE_TU_YO_DIVINO.docx

10883623497?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis