.



UNICEF desprecia a los niños acosados por el Terrorismo Psiquiátrico
1 Comment Published by admin January 5th, 2010 in General, Historia oculta

Es un pedazo extraído del documental sobre los peligros de la psiquiatría referido a los “trastornos de conducta” en los niños, pretexto para eliminar a los niños rebeldes y con una mirada personal sobre la realidad. Hay 20 millones de niños en el mundo sufriendo esta persecución de la policía del pensamiento, armada de Ritalín, que ha dejado en la cuneta a tantos seres inocentes. ¿Se acordará UNICEF de ellos? (Perdón por el chiste negro pero es que me pone de una mala hosstia…).

El siguiente vídeo es un excelente complemento del primero. Todos fuimos niños y todos hemos sido educados (es decir, manipulados).

Si les interesa, vean el link:

http://www.rafapal.com/?p=3496

Un abrazo a todos!

Visitas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de . para agregar comentarios!

Participar en .

Comentario de Judith Hernandez el febrero 6, 2010 a las 10:13am
Definitvamente, este articulo es muy importante, por lo menos, me recuerda el proposito de mi vida, siendo hija de enfermera y esposa de medico durante 28 años, vine a comprender, hace doce años, realmente que somos victimas de nuestras creencias, esto por supuesto, sin juzgar que es bueno que es malo. He vivido experiencias de sanacion y suspension de operaciones, una vez que proceso con mis amigos lo que estan viviendo. Erradicar la creencia de la enfermedad, reconociendo el Dios de la salud, fe, confianza, paz que todo esto es derivado de la verdadera comprension del Ser. Me encargare de hacer llegar esto a todos aquellos conocidos, que actualmente estan padeciendo algun malestar fisico y que todavia se niegan a despertar. Dios los bendice desde todo el universo

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio