E.A.C



Quien es Mayadari del So y que es La Jornada del Heroe?
¿Reconoces tus memorias inconscientes y como te afectan en la vida?

Cuando no hemos identificado nuestros limitantes vamos por la vida permitiendo que el destino nos lleve precisamente hacia aquello que resistimos o que no quisiéramos experimentar.

¿Y porque nos sucede esto?

La vida misma nos lleva a estas experiencias para mostrarnos aquello que necesitamos ver, cambiar o liberar para así poder realmente tener acceso a una nueva realidad, la que si queremos manifestar.

La vida nos lleva hacia la vida, aunque a veces no parezca. El hecho de estar en situaciones incomodas como la enfermedad, los conflictos de pareja, familiares o sociales, los desbalances financieros y demás son la mejor oportunidad de encuentro con aquello que necesitamos sanar.

La vida te pone es esas situaciones para que hagas algo al respecto. ¿Te pregunta, no te gusta? Bueno, lo puedes cambiar, haz algo al respecto.

Cuando no sabemos cómo solucionar, nos confundimos o nos perdemos en las emociones y las perspectivas que nos llevan a ver las cosas de manera inconsciente. Al perdernos en esta ilusión, no notamos que el alma despierta sus heridas para mostrarnos lo que necesitamos ver y en vez de buscar soluciones nos perdemos en victimizarnos, en enojarnos o en querer entender el porqué nos suceden las cosas de esa manera.

Hoy te quiero invitar a hacer un pare cuando te encuentres en esa situación. Es hora de tomar acción verdadera.

¿Que raíz ancestral o que memoria de tu niñez están afectando tus reacciones y el cómo estás viendo la vida?

Te invito a ver este video que habla un poco de mi historia y como esas memorias inconscientes me afectaban y como progresivamente he ido sanándolas.

Hay una práctica japonesa llamada kintsugi donde las cerámicas rotas no se desechan, sino que las fragmentaciones se reparan o pegan con polvos en color dorado haciendo de ella una pieza única y más refinada. Así mismo sucede con nosotros, es importante tomar los fragmentos de nuestra alma y volvernos a integrar para rehacernos a una versión mejorada de nosotros mismos y una vez integrados de nuevo podemos manifestarnos, experimentarnos y brillar desde otra consciencia más sana y funcional.

Calificación:
  • Actualmente 4.5/5 estrellas.

Visitas: 114

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio