E.A.C



Sin Ellas Entiendo que somos géneros distintos y venimos en moldes diferentes, pero seamos claros, nacemos varones, pero por ellas nos volvemos hombres, nues...

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 134

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C para agregar comentarios!

Participar en E.A.C

Comentario de MIGUEL AMADO FONSECA ESCOBAR el marzo 8, 2019 a las 4:54pm

Bonito y oportuno ya que el hombre ha inventado días para todo, ¡si hay hasta dia del sándwich!, pero eso es sólo comercio. La verdad que ni uno ni otro solos. Ambos Hombre y Mujer somos creación del creador como complemento de toda, y cuando digo toda, es toda la creación en donde todo y cada cosa tiene un sentido y una misión. Otra cosa es que se haga mal lo que debemos hacer, de modo que bendito el ser humano hombre y mujer de la misma forma que bendita cada creatura hembra o macho cada semilla que produce y por sobre todo la MADRE TIERRA que en su seno da vida a vegetales de todo tipo y hasta nos presta de su cuerpo para que se formen los nuestros, que a su tiempo devolvemos y bendito el padre sol que nos alumbra a los buenos y a los malos y alienta la vida en el universo. NO ESTOY EN DESACUERDO CON DANIEL, pero creo justo decir lo que digo, aunque seguro no es tan perfecto como lo que pienso, pero eso se debe a que es más difícil expresar las ideas, ya que la imaginación vuela más rápido.

Comentario de Enrique López Aldrete el marzo 8, 2019 a las 4:24pm

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2019   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio