About

Cumpleaños:

10 de Abril


¿ A que te dedicas?

terapeuta holistica


¿ Quién te recomendó esta página ?

nadie


PERDONA A LOS DEMAS Y DEJALOS SER


PERDONA A LOS DEMAS Y DEJALOS SER

Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir. Entonces ¿Cómo puedo perdonar?

1) Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas y Dios, las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque ellos tienen las suyas.

2) Deja a las…

Leer más…

AFIRMACION PARA EL ALMA


AFIRMACION PARA EL ALMA

El Cristo que hay en Mí, bendice, reconoce y ama al Cristo que hay en Ti

*Amado Padre Celestial, que tu Divino Poder disuelva la cápsula de la ignorancia y el error que cubre las llamas en el corazón mío y de toda la Humanidad.
*Que se manifiesten nuestros Cristos Internos para poder despertar a tu imagen divina y semejanza infinita.
*Que la Luz, el Amor y el Poder de Dios nos guíen.
*Yo Soy el Poder del Perdón de la llama violeta en acción. Consumiendo y transmutando todos los errores cometidos por mí en el pasado y por toda la Humanidad.
*Yo Soy la Justicia Divina, manifestándose en la Luz Azul, disolviendo toda injusticia humana en la poderosa voluntad de Dios.
*Yo Soy la verdad de la Luz verde en acción, precipitando salud y provisión, sobre todo Ser necesitado. Que…

Leer más…
10 PUNTOS PARA CONTRIBUIR A LA PAZ Y LA FELICIDAD DEL MUNDO1. Busca en ti mismo la fuerza del propósito, la fe en la propia regeneración. Tu Divinidad te espera. Esfuérzate en hallarla y actualizarla.2. Practica en todo momento la religión universal del bien sin distinción de creencias, de clases, partidos, intereses, nacionalidades, razas, de reinos de la naturaleza.3. Relega al olvido tus faltas y limitaciones pasadas, para renacer con renovados estímulos a una vida mejor. Entonces, serás merecedor de la invisible ayuda.4. Practica la simpatía y adquiere el hábito del contento a través de todas las circunstancias. Decídete a realizar el leve esfuerzo de prescindir de los pequeños defectos. Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el mal humor. Combate los métodos dominantes de acritud y grosería e imponga la condición de ser siempre, y con todo el mundo, amable.5. Procura dar todas las facilidades posibles a los demás. Ayúdalos a…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis